Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ThvGgRonE
Gerard Crck escribió:pues me dolio mas que nada como se llevo a cabo, y sobre tdo por que muchos como yo adorabamos a samu y su caracter ganadro, tambien tengo claroq eu los jugadores tinen ciclos y ya esta , no se si te lo vas a creeer pero lo que mas me dolio fue la salida de ronaldinho , yo tengo admiracion por ese jugador
Si, Ronaldinho se identifico bastante con el barza yo amaba ese equipo cuando estaban juntos Eto'o, Ronaldinho y Messi y me acuerdo que le metieron una goleada al Madrid en el Bernabeu y cuando salio ronaldinho los hinchas del madrid lo aplaudieron, algo uqe quedo para la historia, pero lo que mas me agardo es que le pintaron la cara a LOS GALACTICOS que eran puros nombres pero hombres no se vieron.
Por 2Pac Makaveli Live
ThvGgRonE escribió:
Gerard Crck escribió:pues me dolio mas que nada como se llevo a cabo, y sobre tdo por que muchos como yo adorabamos a samu y su caracter ganadro, tambien tengo claroq eu los jugadores tinen ciclos y ya esta , no se si te lo vas a creeer pero lo que mas me dolio fue la salida de ronaldinho , yo tengo admiracion por ese jugador
Si, Ronaldinho se identifico bastante con el barza yo amaba ese equipo cuando estaban juntos Eto'o, Ronaldinho y Messi y me acuerdo que le metieron una goleada al Madrid en el Bernabeu y cuando salio ronaldinho los hinchas del madrid lo aplaudieron, algo uqe quedo para la historia, pero lo que mas me agardo es que le pintaron la cara a LOS GALACTICOS que eran puros nombres pero hombres no se vieron.
La verdadera goleada fue la del 1-6 del año pasado del Barcelona al Madrid,donde en muchas ocasiones del partido la gente aplaudia a el Barcelona por su increible forma de jugar el balon y la gran definicion,es mas para mi el mejor clasico de todos los tiempos para el Barcelona y el que deberan recordar sera ese,porque no todos los dias se humilla a tu maximo rival metiendole una goleada y encima ante su hinchada,es dificil de conseguir y ellos lo hicieron,al igual que los madridistas recordaran el pasillito de cuando el Madrid fue campeon de liga y se enfrentaron a el Barcelona.
Por west_side-2pac
ThvGgRonE escribió:
si ese equipo de ronaldinho etoo messi,yo tambien recuerdo que nos hicieron el pasillo de campeones y se le metio 4 a 1,es verda hay la gente tambien aplaudia.

PD:2pacmakaveli de que vas en :x: vas de chulito o que coño te pasa
Oculto:
es broma cabron pero es 2 a 6 no 1 a 6 en :lol: :lol:
Por 2Pac Makaveli Live
west_side-2pac escribió:
PD:2pacmakaveli de que vas en :x: vas de chulito o que coño te pasa
Oculto:
es broma cabron pero es 2 a 6 no 1 a 6 en :lol: :lol:
Jajajajajajaja que cabron cuando lo lei me quede :blink2: coño pero si tambien e hablado a favor del Madrid :lol: y creo que es la verdad,al igual que si hubiera sido el Madrid el que hubiera goleado al Barcelona seria recordado como algo grandioso entre los clasicos del Madrid y Barcelona por muchsimos años.
Por L.A_ShaKur
ETOO CLARISIMO , ibra no lo veo un killer del area... es muy fallon i siempre lo a sido, nunca a sido un tio de 26-30 goles por temporada como etoo , van nistelroy, forlan , villa , c.ronaldo , drogba, roneey, ETC... (yo recuerdo temporadas de 11 goles , 13,15, la ultima por eso creo que casi 20) y lo mejor de ibra que recibe muy bien de espaldas i la pone de frente pero eso es para un equipo pequeño que tiene que pegar l pelotazo i que el delantero laguante asta que lleguen los otros , el barça necesita un killer xk con los pases del maestro xavi i d iniesta no tener un killer es no querer ganar 6 titulos otra temporada... ultimamente el barça depende xavi i messi , si estos 2 no tienen su dia o juegan regular , el barça pincha , aunque el ultimo partido contra almeria VAYA DIOS MESSIAS.. acojonante , jaja cuidaros
Por Gerard Crck
yo creo que le barça deberia seguir jugando como tal al toque y controlando el balon, pero es que no le metemos ni un centro a ibra que esun buen rematador ademas no le damos ni un pase por alto , en eso esta fallando, aunque creo que la temporada que iene es cuando veremos que tipo de jugador es para el barça,

Yo digo lo de roonnie, por que junto con zidane, ronaldo , rivaldo , messi y cr9 son los jugadores que cunado la pillan piensas a la vez que te levantas de la siilla " haber que nos inventa ahora"
Pero ronaldinho al 100 % es el mejor jugador que he visto o mas desequilibrate o con mas magia junto con zinedine.
Por Gerard Crck
L.A_ShaKur escribió:ETOO CLARISIMO , ibra no lo veo un killer del area... es muy fallon i siempre lo a sido, nunca a sido un tio de 26-30 goles por temporada como etoo , van nistelroy, forlan , villa , c.ronaldo , drogba, roneey, ETC... (yo recuerdo temporadas de 11 goles , 13,15, la ultima por eso creo que casi 20) y lo mejor de ibra que recibe muy bien de espaldas i la pone de frente pero eso es para un equipo pequeño que tiene que pegar l pelotazo i que el delantero laguante asta que lleguen los otros , el barça necesita un killer xk con los pases del maestro xavi i d iniesta no tener un killer es no querer ganar 6 titulos otra temporada... ultimamente el barça depende xavi i messi , si estos 2 no tienen su dia o juegan regular , el barça pincha , aunque el ultimo partido contra almeria VAYA DIOS MESSIAS.. acojonante , jaja cuidaros
no podemos criticar la cantidadd de goles , ya que eto'o el primer año tambien estuvo un poco flojo, ademas da mas asistencias, asi que toca esperar.....
Por L.A_ShaKur
yo creo que le barça deberia seguir jugando como tal al toque y controlando el balon, pero es que no le metemos ni un centro a ibra que esun buen rematador ademas no le damos ni un pase por alto , en eso esta fallando, aunque creo que la temporada que iene es cuando veremos que tipo de jugador es para el barça,

Yo digo lo de roonnie, por que junto con zidane, ronaldo , rivaldo , messi y cr9 son los jugadores que cunado la pillan piensas a la vez que te levantas de la siilla " haber que nos inventa ahora"
Pero ronaldinho al 100 % es el mejor jugador que he visto o mas desequilibrate o con mas magia junto con zinedine.
gerard estoy dacuerdo en que el barça a de seguir con su juego porque es como le va mejor , i el madrid tendria que aprender un poco de tocarla mas, pero lo de centros a ibra i pases altos no estoy dacuerdo porque ya le an dado muchos centros i pases de gol i FALLA CADA UNA... osea es un fallo tras otro fallo i esto es lo que a de cambiar , porque lesta dando cada gol cantado, nose que vaya al medico porque tiene el pie torcido o sino que le pasa.. soy de bcn i madridista i todos los colegas cules estan muy artos de sus fallos.

PD: estoy d'acuerdo ronnie i zinedine ERAN MAGIA en estado puro
Por Renatex7
Zupac escribió:aprendan a escribir haha es Barça no Barza -.-
oe chupamela ya :lol: :lol:

bueno hay q esperar q ibra se adapte porke igual paso con henry el primer año no hizo muchos goles pero el segundo la rompio no como en arsenal pero al menos, ya este año si esta muy bajo...
Por ThvGgRonE
Renatex7 escribió:
Zupac escribió:aprendan a escribir haha es Barça no Barza -.-
oe chupamela ya :lol: :lol:

bueno hay q esperar q ibra se adapte porke igual paso con henry el primer año no hizo muchos goles pero el segundo la rompio no como en arsenal pero al menos, ya este año si esta muy bajo...
jajajja +1 :up:
L.A_ShaKur escribió:ETOO CLARISIMO , ibra no lo veo un killer del area... es muy fallon i siempre lo a sido, nunca a sido un tio de 26-30 goles por temporada como etoo , van nistelroy, forlan , villa , c.ronaldo , drogba, roneey, ETC... (yo recuerdo temporadas de 11 goles , 13,15, la ultima por eso creo que casi 20) y lo mejor de ibra que recibe muy bien de espaldas i la pone de frente pero eso es para un equipo pequeño que tiene que pegar l pelotazo i que el delantero laguante asta que lleguen los otros , el barça necesita un killer xk con los pases del maestro xavi i d iniesta no tener un killer es no querer ganar 6 titulos otra temporada... ultimamente el barça depende xavi i messi , si estos 2 no tienen su dia o juegan regular , el barça pincha , aunque el ultimo partido contra almeria VAYA DIOS MESSIAS.. acojonante , jaja cuidaros
Un delantero idoneo para el BARZA podria ser Diego Milito este gil te las mete todas.
Por Gerard Crck
pues yo creo que todos los cules debemos apoyar a ibra que es el actual delantero centro del barça y animarle en cada jugada, ya que si un jugador nota el apoyo del publico rinde 100 veces mas que al contrario
Por Renatex7
lo q pasa es q ibra siempre tuvo un problema q no es constante y eso tambien lo mostro en el inter y en la juventus...a veces juega 10 puntos y a veces esta su cuerpo pero su cabeza esta en otro lado...
Por bmom
ibra es un jugador de rachas tipo forlan...encamvio etoo es costante ayuda siempre al equipo a defender si actualmente no marca los goles que marcava en el barça se deve aque no tiene a pasadores como xavi y iniesta.

pero bueno ibra se despertara frente al madrir les metera 2 goles y volvera a cojer confianza :up:

visca el barça