Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Smokaveli
en los últimos 30 minutos, la u aplicó la táctica mourinho..... :lol: :lol: :lol: :lol:

resultados:
Alianza Lima 0 - Universidad de Chile 1
Once Caldas 0 - Libertad 0
Cruzeiro 3 - Nacional 1

IronMic escribió: PD: Niembro y Closs son patéticos.
:up:
Por Xikano
Ultimamente se hablaba del Camp Nou y como el "marco" debía intimidar a los jugadores de Inter. Si hablamos de entornos intimidantes, hay pocos en el mundo como los que se pueden ver en la Copa Libertadores, el video de arriba lo muestra claramente. Esas noches donde ir a patear un corner es recibir una catarata de escupitajos, botellazos, y varios elementos que los hinchas tengan en ese momento, como moviles, zapatos etc. No digo que en Perú la cosa sea tan "pesada", pero en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay es comùn.
Me parece una auntentica salvajada, puedes animar o no, pero agredir a los jugadores del otro equipo.

Y eso la FIFA no lo sanciona?
Por Renatex7
q abusivos ese gol q nos hacen... da colera perder asi...esos centrales pareciasn el chavo y kiko xDD... creo q u de chile hizo un buen partido se cerro atras y de contra mato...para la vuelta ojala montaño juegue desde el inicio demostro q es desequilibrante...y ojala los delantero afinen la punteria...
Por ThvGgRonE
IronMic escribió:Ultimamente se hablaba del Camp Nou y como el "marco" debía intimidar a los jugadores de Inter. Si hablamos de entornos intimidantes, hay pocos en el mundo como los que se pueden ver en la Copa Libertadores, el video de arriba lo muestra claramente. Esas noches donde ir a patear un corner es recibir una catarata de escupitajos, botellazos, y varios elementos que los hinchas tengan en ese momento, como moviles, zapatos etc. No digo que en Perú la cosa sea tan "pesada", pero en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay es comùn.

PD: Niembro y Closs son patéticos.
Pues yo no opino lo mismo que tu, la hinchada de mi equipo ALIANZA LIMA siempre ha intimidado a cualquier equipo, si tienes dudas busca un poco de informacion acerca del COMANDO SVR, la barra oficial, y te quedaras sorprendido, ademas de ser uno de los pocas barras que alientan los 90' enteros sin parar.
El unico pais en el mundo que nos puede superar en el aliento "pesado" como dices es Brasil, porque ni los argentinos ni chilenos son mas apasionados que nosotros y si hablas de colombianos.....pues se ve que sabes poco de futbol sudamericano.
Por ThvGgRonE
No te preocupes Renatex, causa, que a esas madres como le dicen nuestros hermanos de Colo Colo le vamos a ganar alla en Chile.
Esa cagada de Vidal Sosa se debe largar o ponerle un psicologo porque igual que como Estudiantes hace u buen partido y al final la caga, montaño debe jugar en vez del Pato y Costas debe ponerlo a Wally apenas comienza el 2do tiepo en vez de Tregodara si es que las cosas empeoran.
Por IronMic
ThvGgRonE escribió: El unico pais en el mundo que nos puede superar en el aliento "pesado" como dices es Brasil,
Muy buena esta parte.
Por Renatex7
REsultados de Ayer:

Corinthians 2- Flamengo 1 (eliminaron a Ronaldo)
Estudiantes 3-San Luis 1(clasifico Estudiantes)
Nacional 0- Cruzeiro 3 (Cruzeiro a cuartos)

hoy espero q mi alianza lima pueda por lo menos forzar los penales...
Por Renatex7
QUE ROBO!!!!!!
nos robaron la maldita clasificacion!! asi no vale...estoy con una rabia y una tristeza tremenda...!!
Por Smokaveli
Renatex7 escribió:QUE ROBO!!!!!!
nos robaron la maldita clasificacion!! asi no vale...estoy con una rabia y una tristeza tremenda...!!

recien ví el resumen del partido y no hay ningún robo...con decirte que el primer gol de alianza la pelota no entro, el gol de la u no es offside, por que los 2 jugadores de la u no intervienen en la jugada, además que la pelota fue desviada x un jugador de alianza y el arquero iba para otro lado, eso sí muy malo el arbitraje...

hace tiempo que no veia a un equpo de alianza jugar una gran libertadores, espero que se mantenga.
Por ThvGgRonE
Smokaveli escribió:
Renatex7 escribió:QUE ROBO!!!!!!

recien ví el resumen del partido y no hay ningún robo...con decirte que el primer gol de alianza la pelota no entro, el gol de la u no es offside, por que los 2 jugadores de la u no intervienen en la jugada, además que la pelota fue desviada x un jugador de alianza y el arquero iba para otro lado, eso sí muy malo el arbitraje...

hace tiempo que no veia a un equpo de alianza jugar una gran libertadores, espero que se mantenga.
FUE UN GRANDISIMO ROBO, los 2 jugadores de la V de los ROTOS intervinieron la jugada tapandole la vista al arquero, eso se entiendo como posicion adelantada.
Otra cosa ese arbitro ECVATRIANO de mierda, es un mariconazo que creia que los hinchas rotos y el abuelo Pelusso lo iban a matar jajaja como si fuera el COMANDO SVR, x favor.
Igual mi equipo se fue con la frente en alto y si perdimos fue por un error del arbitro no xq el otro equipo a sido superior, a me ovidaba muchas gracias a la gente del COLO COLO, hermanados por seimpr con mi ALIANZA LIMA.

VAMOS FLAMENGO
Por Renatex7
hay una nueva regla acerca del off side q habla de la posicion pasiva en el ofside...esta bien el balon le toco a un jugador de alianza pero habian 2 en zona de influencia y tapaban la vision del arquero...
pero bueno mas alla de eso la defensa tiene parte de culpa tambien, no queda otra cosa que hacer que aceptar..ya esta ...algun tendremos revancha de eso estoy seguro!! vamos flamengo....
Por Smokaveli
y el primer gol de alianza? la pelota nunca entro, para que sea gol, el balón debe entrar en su totalidad, muy malo el arbitraje, no supo manejar el partido.
Por ThvGgRonE
Smokaveli escribió:y el primer gol de alianza? la pelota nunca entro, para que sea gol, el balón debe entrar en su totalidad, muy malo el arbitraje, no supo manejar el partido.
Beuno en mi pais repitieron la jugada desde una camara programada para vision aerea y se ve que ingresa la pelota.
ese arbitro es lamentable, no es posible que pongan inexpertos y con antecedentes negativos para un partido de octavos.
Por Smokaveli
Universidad de Chile, Sao Paulo, Chivas e Internacional se rebelaron en la semana contra los pronósticos y las estadísticas que les restaban opciones en la Copa Santander Libertadores con sendos 'golpes de estadio' que han puesto al borde de la eliminación a los encopetados Cruzeiro, Flamengo, Estudiantes y Libertad.

El Flamengo pasó el miércoles la vergüenza de perder en el estadio Maracaná por 2-3 ante la Universidad de Chile, que resistió medio partido con diez hombres y, pese a ello, pudo haber regresado a Santiago con una ventaja más abultada.

El Cruzeiro, que presentaba el fútbol más consistente y demoledor por tener a los goleadores del certamen: Thiago Ribeiro (ocho) y Kléber (siete), resultó tan manso como un gato de apartamento y nada pudo hacer en su 'Mineirao' para evitar que el irregular Sao Paulo, en el mejor partido de su campaña, se impusiera por 0-2.

La serie de partidos de ida de los cuartos de final comenzó el martes con otra exhibición de lujo de las Chivas, que sin cinco de sus titulares por llamado de la selección mexicana, puso de rodillas al Libertad paraguayo por 3-0, resultado idéntico al que infligió en la fase de octavos al Vélez Sarsfield.

AL CAMPEÓN LE FALLÓ EL PLAN AL FINAL

Estudiantes de La Plata, el último campeón de la Libertadores y único equipo argentino que sigue en la edición del 2010, planificó todo para sacar un 0-0 del estadio Beira-Río, pero sobre la hora perdió con el Internacional y el próximo jueves tendrá que emplearse a fondo para encontrar el 'ábrete, Sésamo' hacia las semifinales.

El más equilibrado de los encuentros en la cuarta fase se definió en los detalles: Estudiantes renunció a la posibilidad de marcar un gol en Porto Alegre, pese a tener mucha pólvora en sus hombres de vanguardia, mientras el Internacional se convenció de que con uno a favor, defender la renta mínima en La Plata es una misión posible.

LA U PEGÓ EN EL MARACANÁ

Con su triunfo en Río de Janeiro, que obliga a evocar el impacto de un 'Maracanazo', el equipo chileno garantizó, al menos en 2010, la supremacía en ese estadio, pues con un empate 2-2 el Flamengo y la 'U' sellaron su encuentro en la fase de grupos, el 8 de abril.

El desafío para los delanteros Adriano y Vágner Love consiste ahora en buscar en el partido de vuelta, el día 20, una victoria por 0-2 para vengar la osadía de los pupilos del uruguayo Gerardo Pelusso y sellar el visado a las semifinales.

SAO PAULO FRENÓ AL CRUZEIRO

El Sao Paulo, campeón en las ediciones de 1992, 1993 y 2005, sacó a tiempo su casta y con el mazazo propinado al Cruzeiro elevó el valor de sus acciones para buscar su cuarta conquista. De paso quedó cerca de consumar la venganza por la eliminación sufrida a manos del mismo rival en los cuartos de final de la Libertadores de 2009.

Al equipo de Belo Horizonte, que se alzó con los títulos de 1976 y 1997, no le resta otro camino que vencer a domicilio el 19 de mayo por lo mismo que perdió en casa el miércoles para llevar la serie a la tanda de penaltis. O por uno más, como mínimo, si quiere firmar directamente la clasificación.

CHIVAS, IMPOSIBLE EN CASA

Para Libertad la misión es casi imposible, aunque tener a sus hinchas en los graderíos puede aportar una ventaja. Golear a las Chivas por 3-0 igualará la serie. Ganar por más, siempre y cuando el rival no marque, cambiará el rumbo de la historia.

El ganador del mano a mano entre Chivas y Libertad chocará en semifinales con el mejor de la serie entre Flamengo y la Universidad de Chile.

El otro pulso por el título pondrá frente a frente al ganador del mano a mano entre los brasileños Cruzeiro y Sao Paulo con el de Internacional y Estudiantes.

= RESULTADOS DE LA IDA DE CUARTOS:

11.05.2010: Chivas, 3 - Libertad, 0
12.05.2010: Flamengo, 2 - Universidad de Chile, 3
12.05.2010: Cruzeiro, 0 - Sao Paulo, 2
13.05.2010: Internacional, 1 - Estudiantes La Plata, 0

Fuente: ESPNdeportes.com
Por rowley_
ThvGgRonE escribió:
Smokaveli escribió:y el primer gol de alianza? la pelota nunca entro, para que sea gol, el balón debe entrar en su totalidad, muy malo el arbitraje, no supo manejar el partido.
Beuno en mi pais repitieron la jugada desde una camara programada para vision aerea y se ve que ingresa la pelota.
ese arbitro es lamentable, no es posible que pongan inexpertos y con antecedentes negativos para un partido de octavos.
'ver para creer' como dicen.. muestra el video para creerlo, la pelota en ni un instante entro. y no se a que te refieres con eso de 'rotos'.. :S pobres peruanos siempre les ganamos en TODO.