- Vie Abr 30, 2010 22:50
joder y yo creia que iba a perde,pero de aki a mañana,no se sabe que pue pasa
Comunidad de 2pacmakaveli.es
ALuCaRD escribió:bueno lesane parrish eso nunca se sabe es cuestion de suerte a mi tambien me paso algo parecido en otro torneo,te podria haber tocado otro tema que se te diera peor o te podria haber tocado otro rival peor,como tu mismo dijiste lo mio fue solo un voto habia otros 6
lesane.parish.crooks escribió: yo se y es mentira aca es vota por la mejor rima no por el que mejor me caiga y no por mas sea lo que sea si no es asi es un indicio de inmadurez.claro y yo tambien lo se por eso vote por la mejor rima,no saber digerir la derrota tambien es un indicio de inmadurez
ALuCaRD escribió:lesane.parish.crooks escribió: yo se y es mentira aca es vota por la mejor rima no por el que mejor me caiga y no por mas sea lo que sea si no es asi es un indicio de inmadurez.claro y yo tambien lo se por eso vote por la mejor rima,no saber digerir la derrota tambien es un indicio de inmadurez
ivan96 escribió:weno ermano parese que ya as ganado no?pueee, eso parece pero mm hasta cuando es el plazo, hasta esta noche?
ivan96 escribió:yo creo que no queda mu poco tiempo,suerte en tu proxima ronda,gracias tio, espero verte en otro torneo
ivan96 escribió:espero que el año que viene te apuntes otra vez,que yo a ti te tengo que gana suerte en tu proxima rondaHAHAHAH habra revancha man xD, thankz pero ahora con quien me toca? xDDDD