Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

Bayern o Inter

Bayern Munich (ALE)
9
50%
Inter de Milan (ITA)
9
50%
Por Renatex7
west_side-2pac escribió:pues contra el barca el pobre jugo de lateral izquierdo

bueno etoo viene jugando mas de volante por banda q de delantero en si...eso es lo bueno q si se sacrifica...incluso pierde protagonismo pero beneficia mas al ekipo q a el mismo...
Por ThvGgRonE
ALuCaRD escribió:
2pac_rip escribió:Yo creo que el inter pero en una final de champions y un tanto extraña... porque quien se iba a imaginar que estos dos iban a ser los finalistas? yo creia que no iban a pasar de cuartos y mas aun cuando el bayern casi no pasa de la fase de grupos porque dejo fuera a la juve que si no...

Pero que vamos creo que la gana el inter :lol:
Claramente casi nadie lo imaginaba yo daba por hecho la final madrid-barca o chelsea-man united habria sido lo ideal
Sinceramente me esperaba qye el chelsea avance un poco mas se quedo muy corto, el Madrid no me gusta como equipo es muy opaco, el Barça pues ya era hora de que se lo bajen y al Manchester sin Rooney lo veia muy complicado de ganar la Champion.
Creo que es justa esta final.
Por ThvGgRonE
Renatex7 escribió:
west_side-2pac escribió:pues contra el barca el pobre jugo de lateral izquierdo

bueno etoo viene jugando mas de volante por banda q de delantero en si...eso es lo bueno q si se sacrifica...incluso pierde protagonismo pero beneficia mas al ekipo q a el mismo...
Es que tiene esa facilidad de jugar como un volante, mourinho no se preocupa porque igual tiene a Milito pa que las empuje todas asi que si no es uno es el otro.
Por ThvGgRonE
lesane.parish.crooks escribió:grone como hago un tema encuesta?
abres "crear un tema nuevo" como cualquier otro bajas y ahi abajo esta para poner encuesta. :up:
Por ghost dog
yo opino q el inter siempre me han gustado los equipos italianos x q le meten corazón...el problema es q el inter no trae ningun italiano jaja...aún así prefiero q gane el inter...
Por abissmalty
ghost dog escribió:yo opino q el inter siempre me han gustado los equipos italianos x q le meten corazón...el problema es q el inter no trae ningun italiano jaja...aún así prefiero q gane el inter...
Tienes mucha razon Ghost xD

Inter es un equipo argentinizado xD

Yo opino que gana el inter por que miro un estilo de juego bueno y miro que los equipos de maourinho son muy buenos, tiene mano santa xDD

Aunque los de bayer tambien trae un buen estilo y aunque no lo haya visto jugar los ultimos meses me la juego por el inter :up:
Por 2pac_rip
ThvGgRonE escribió:Ese Robben es un diablooo espero que ponga la diferencia el dia del aprtido.
Pues mourinho al final supo como taparle

La final la gano el inter 2-0 con dos goles de milito el segundo un golazo como la mayoria sabreis
Por 2pac_rip
west_side-2pac escribió:
Gerard Crck escribió:si no es por milito y julio cesar ............
no creo que un triplete se consiga por milito y julio cesar
Ya ves.. samuel por ejemplo marco un gol en el ultimo minuto que dio el pase a octavos creo yo... o algo asi han dicho en los manolos
Por ALuCaRD
milito y julio cesar hace como quien dice dos dias no eran nadie el inter es un bloque
Por IronMic
Una vez mas Inter fue superior al rival, demostrando que no siempre hay que "atacar y jugar bien" para superar con claridad al rival. Equipos como el Barca y el Bayern, que hablan de como se debe atacar, de como se debe jugar, tuvieron la pelota mas del 60% del tiempo y no supieron jamás que hacer.
Inter, impecable defensivamente, una maquina, sin patadas, excelentes relevos, y sobre todo, confianza y personalidad.
Lo de Milito es realmente sorprendente, solo allí arriba, luchando con tres o cuatro defensas rivales, acaba marcando dos excelentes goles.

Inter, justo campeón.