Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por 2Pac Makaveli Live
Jarosik se convierte en el tercer fichaje invernal del Zaragoza

Imagen

El jugador checo Jiri Jarosik, 23 veces internacional con la selección de su país, se ha convertido en el tercer fichaje invernal del Real Zaragoza tras los del portugués Eliseu y del chileno Suazo.

Jarosik es un jugador polivalente que puede actuar de central y de medio centro que cuenta con una importante experiencia en equipos de las principales ligas europeas.

El internacional por la República Checa ha ganado la liga en cuatro países diferentes (Inglaterra, Escocia, República Checa y Rusia).

Jiri Jarosik comenzó su carrera profesional en la temporada 1996-97 en el Sparta de Praga, posteriormente ha pasado por el Slovan Liberec (1997-98), Sparta de Praga (1998-2003 ), CSKA Moscú (2003-04), Chelsea (2004-05), Birmingham City (2005-06), Celtic de Glasgow (2006-08) y Krylya Sovetov Samara (2008-10).
Por west_side-2pac
Wenger confirma el retorno de Sol Campbell al Arsenal

Imagen

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, confirmó este viernes el regreso de Sol Campbell al Arsenal, que se comprometerá con los 'gunners' hasta final de temporada.

Edinho, cedido al Paok de Salónica

Imagen

El delantero portugués Edi Lopes da Silva 'Edinho' jugará cedido por el Málaga lo que resta de temporada en el Paok de Salónica griego, tras el acuerdo que alcanzaron los dos clubes.
Por ALuCaRD
Imagen

Salvio llegó este lunes al aeropuerto de Barajas para incorporarse cuanto antes al conjunto rojiblanco. El nuevo fichaje del Atlético de Madrid aseguró que está "muy contento por llegar a un club como el colchonero y he hecho un sueño realidad".

"Creo que puedo aportar muchas cosas en el Atlético", aseguró el futbolista argentino. Salvio señaló que el Atlético es "un gran club" y que jugar al lado del Kun Agüero es "un placer".
Por lesane.parish.crooks
Roonie Mas Cerca Del Barcelona

Imagen

Hace apenas unas horas era sólo un rumor. Ahora, desde la prensa inglesa se dan nuevos detalles y se asegura que el Barcelona irá a por Wayen Rooney el próximo verano. Los azulgrana saben que el club de Old Trafford necesita dinero y que al ariete le seduce la idea de jugar en el Camp Nou.
Por west_side-2pac
lesane.parish.crooks escribió:Roonie Mas Cerca Del Barcelona

Imagen

Hace apenas unas horas era sólo un rumor. Ahora, desde la prensa inglesa se dan nuevos detalles y se asegura que el Barcelona irá a por Wayen Rooney el próximo verano. Los azulgrana saben que el club de Old Trafford necesita dinero y que al ariete le seduce la idea de jugar en el Camp Nou.
si puede ser pon fichajes que sean oficiales no rumores,por que rumores hay miles :lol:
Por lesane.parish.crooks
west_side-2pac escribió:

Imagen

si puede ser pon fichajes que sean oficiales no rumores,por que rumores hay miles :lol:
No lo digo como rumor porque el mancehster tieen deudas de 700 millones de dolares y con roonie avaluado en 85 millones puede bajarse mas la deuda yo la puse porque el fichaje yo creo que esta casi completo.
Por Gerard Crck
me parece uno de los jugadores mas completos que he visto en mi vida, pero teniendo a ibra y a bojan de delanteros y luego cuando vuelva kerrison, no creo que haga falta rooney, al no ser que su precio sea un chollo o que el quiera venir.
Por west_side-2pac
lesane.parish.crooks escribió:
west_side-2pac escribió:

Imagen

No lo digo como rumor porque el mancehster tieen deudas de 700 millones de dolares y con roonie avaluado en 85 millones puede bajarse mas la deuda yo la puse porque el fichaje yo creo que esta casi completo.
pero no es oficial,a eso me refiero,por que yo ahora mismo puedo poner que el madrid a fichao a canales pero todavia no es oficial.

no olvides que en el rumor de rooney tambien esta el real madrid
Por Renatex7
es q west lo kiere a rooney pal real ps...aune al final cuantos de estos rumores se concretan...muy pero muy pocos...
Por west_side-2pac
Renatex7 escribió:aunque al final cuantos de estos rumores se concretan...muy pero muy pocos...
a eso me referia yo,que rumores hay todos los dias
Por west_side-2pac
Colunga llega al Zaragoza y Braulio se va al Recre

El Recreativo de Huelva dio a conocer el acuerdo alcanzado con el Real Zaragoza para las respectivas cesiones de los delanteros Adrián Colunga y Braulio.

Según este acuerdo, el jugador recreativista Adrián Colunga se marcha cedido al conjunto maño que, por su parte, cede al onubense a Braulio, ambos hasta el 30 de junio.
Por west_side-2pac
Songo'o llega cedido a la real sociedad

Imagen

La Real Sociedad y el Real Zaragoza alcanzaron un principio de acuerdo para la cesión de Franck Songo'o hasta final de la presente temporada, reservándose la entidad txuri urdin una opción de compra.
Por ALuCaRD
buen fichaje me parece un gran jugador este colunga no se como se quedo en segunda es un futbolista de primera
Por west_side-2pac
Madrid y Hamburgo oficializan el traspaso de 'Van Gol'

Real Madrid y Hamburgo han hecho oficial en la tarde de este sábado el fichaje de Ruud Van Nistelrooy por lo que resta de temporada y otra más.

El Villarreal acuerda con el Wigan el traspaso de Marco Ruben

Imagen

El Villarreal y el Wigan inglés han alcanzado un acuerdo para el traspaso al club inglés del delantero argentino y máximo goleador del Villarreal B, Marco Ruben, según informaron fuentes del Villarreal.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 34