Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
ghost dog escribió:
Renatex7 escribió:mañana kiero ver a vela y a dos santos...los vi aki en el sub 17 pero ahora vamos a ver si demuestran en mayores...aunke el partido q mas me llama la atencion es el de uruguay vs francia...no se ke hace govou de titular...es mas ese ni deberia haber ido al mundial...debio estar nasri por el...
tambien hay q ver q hace el arbitro :zip:

el pinche Vasco Aguirre esta loco no ha metido a Guardado de titular en ultimos juegos espero haya sido estrategia...sino es un pendejo!!!...pongan atención cuando entre de cambio Pablo Barrera típico encarador...y porsupuesto el gran Cuauhtemoc "el último héroe de barrio" jajaja
El Guardado anda puñetas, que lo metan de cambio, es que todo el mundo dice que lo metan pero para mi anda asi...
Por Snoop
Magnare escribió:Suerte apartir de mañana a todos!!!!

pd: La otra noche crei dejarme la play encendida, pero no, mi padre estaba viendo el España 6 - Polonia 0 :kid:
Igualmente suerte para todos los usuarios con sus selecciones, España, Chile, Mexico, Argentina, Perú, Brasil. :up:

Mag, tu ultimo msg sobra :roll:
Por Renatex7
yo tambien queria que gane sudafrica....me parece q a pesar q mexico tuvo mas la pelota sudafrica tuvo las mas claras...y por momentos triangulaban muy bien..como en la jugada del gol...q por cierto fue un golazo....y como siempre los africanos ingenuos q le hicieron un gol tonto...
Por Haske
yes puto golazo d sudafrica pero no traen nada como equipo mexico le falto mas profundidad y opciones de gol el primer tiempo lo mejor de mexico ni p2 no es buen resultado para Mexico pero tampoco malo
Por 2R-DobleR
la verdad q sudafrica en el segundo tiempo mejoro bastante, i es mas, merecio ganar... creo que mexico no va a pasar

para mi los candidatos ademas de argentina son españa, holanda o sudafrica
Por Renatex7
tampoco creo q sea para poner como candidato a sudafrica...pero bueno este resultado lo deja mal parado a mexico....q va a tener q buscar la clasificacion contra uruguay y francia..y como esta su defensa veo q estos ekipos le pueden hacer mucho mas daño q el que hizo sudafrica hoy..
Por ghost dog
Renatex7 escribió:tampoco creo q sea para poner como candidato a sudafrica...pero bueno este resultado lo deja mal parado a mexico....q va a tener q buscar la clasificacion contra uruguay y francia..y como esta su defensa veo q estos ekipos le pueden hacer mucho mas daño q el que hizo sudafrica hoy..
creo q el vasco la caga la caga y la seguirá cagando con sus experimetos y no definir una alineación...como putas quiere hacer algo si todos los jugadores con talento los banquea...primera esa pinche defensa estan mal ubicados los hombres...rafa debe ser defensa ahuevo...debe echar a osorio de la defensa y bajar a juarez a lateral...para q quitando a marquez y juarez de la media pueda incluir a gente como cuauhtemoc, guardado o pablo barrera...deja a mexico sin creatividad por eso se vió tan chato...yo pienso q mexico tiene los hombres para poder hacer algo mas...el único q intentaba algo difererente era gio...esperemos ahora un empate entre uruguay y francia...si sigue asi es vasco nos van a echar...
Por ghost dog
2pac_rip escribió:Yo queria que ganara sudafrica. una pena que en ultimo minuto le diera al palo cuando el gol estaba cantado
Venga Suiza a ganar!!!! jajaja

p.d. eso es todo renatex viva latinoamerica unida jajaja
Por Renatex7
ghost dog escribió:
2pac_rip escribió:Yo queria que ganara sudafrica. una pena que en ultimo minuto le diera al palo cuando el gol estaba cantado

jajajaj son cosas q pasan...pero uruguay esta en sudamerica..y en francia esta mi idolo henry...xDD
Por ghost dog
Renatex7 escribió:
ghost dog escribió:

jajajaj son cosas q pasan...pero uruguay esta en sudamerica..y en francia esta mi idolo henry...xDD
si wey y en sudafrica tienes una novia o que...como justificas tu apoyo a sudafrica jjaja

por que snoop sea asi no todos los mexicanos somos asi jajajaja
ntc snoop jaja
Por Gerard Crck
joder cuauhtemoc me ha gustado aunque esta falto de ritmo , ha organizadoa mexico y ha colgado buenos balones al area. usdafrica solo sabe jugar a la contra y con la defensa viejuna de mexico se ha aprovechado y a podido ganar,

ahora francia que es mas dificil sobre todo viendo la poca pegada de mexico y la lentitud a la que juega.

vamos mexico
Por ghost dog
Gerard Crck escribió:joder cuauhtemoc me ha gustado aunque esta falto de ritmo , ha organizadoa mexico y ha colgado buenos balones al area. usdafrica solo sabe jugar a la contra y con la defensa viejuna de mexico se ha aprovechado y a podido ganar,

ahora francia que es mas dificil sobre todo viendo la poca pegada de mexico y la lentitud a la que juega.

vamos mexico
por muchos años mexico se distinguió por buena defensa...q contrariedad muchos defensas en Europa y anda por los suelos...espero q haga correcciones Aguirre y siga mis recomendaciones :lol: ...si hay pegada solo q no meten a la gente...mexico tiene gente gambetera como Barrera, Medina, giovanni hay desequilibrio pero no los mete... solo fue un mal partido esperemos levante y s ele pueda ganar o empatar a Francia

p.d. y de España y Suiza quiero q gane españa... :up:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 44