Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
ghost dog escribió: Mira que por obvias razones yo no estuve ahi para verlo, pero si mas no recuerdo en RESURRECTION en los comentarios largos Jada dice que 2pac fue presidente juvenil del black panther party porfas chécalo... y si a eso no le llamas ser un pantera no se a que...
Jajajajajajaja wuauuuuuuuuuuuuu men que nivel!!!!!!!!! normal que lo tuvieran en el punto de mira jajajajaja, sinceramente tu postura para mi no tiene ningun sentido.

Pd: Tambien le dabas a los Illuminatis y pac se rie de ellos en el video que traduje jajajaja.
ghost dog escribió:
2PaCLiVe escribió:2pac queria irse de la Death row con todo su material y montar su propia discográfica,Suge y la Death row pues no le parecía muy bien decidieron acabar con el y punto.

saludos :up:
jaja...analizan los casos como si 2pac hubiera nacido desde el momento que llegó a death row...jaja...2pac tiene antecedentes men, ya lo habían intentado matar, lo meten a la carcel injustamente, lo acosa la poli, los líderes falsos negros como Dolores Tucker y el reverendo le tiran mierda... no se llenen la boca tratando de hacer pensar que 2pac era solo un rapero...el era un líder y un ícono de la comunidad negra... ah y punto. :lol:
salu2
punto y aparte ..........
juanpac escribió:
ghost dog escribió:
2PaCLiVe escribió:2pac queria irse de la Death row con todo su material y montar su propia discográfica,Suge y la Death row pues no le parecía muy bien decidieron acabar con el y punto.

jaja...analizan los casos como si 2pac hubiera nacido desde el momento que llegó a death row...jaja...2pac tiene antecedentes men, ya lo habían intentado matar, lo meten a la carcel injustamente, lo acosa la poli, los líderes falsos negros como Dolores Tucker y el reverendo le tiran mierda... no se llenen la boca tratando de hacer pensar que 2pac era solo un rapero...el era un líder y un ícono de la comunidad negra... ah y punto. :lol:
salu2
Punto y Final para mi.

Pd: Es cansado hablar de lo mismo siempre.
Magnare escribió:
ghost dog escribió: Mira que por obvias razones yo no estuve ahi para verlo, pero si mas no recuerdo en RESURRECTION en los comentarios largos Jada dice que 2pac fue presidente juvenil del black panther party porfas chécalo... y si a eso no le llamas ser un pantera no se a que...
Jajajajajajaja wuauuuuuuuuuuuuu men que nivel!!!!!!!!! normal que lo tuvieran en el punto de mira jajajajaja, sinceramente tu postura para mi no tiene ni pies ni cabeza.

Pd: Tambien le dabas a los Illuminatis y pac se rie de ellos en el video que traduje jajajaja.

jajajajajajajajaj guaguaugauunomamesnomamesnomames!!! y luego quien dice que saca las cosas de contexto, la idea central es que muchos no comparten tu idea de que tupac fue un "simple rapero".
veo que ni con el video de pac donde dice q crearía un partido político ni con eso aceptas que 2pac tenía una conciencia política...jaja

en cuanto a lo de los illuminatis lee bien porque creo que dije muchas veces que a mi no me gustaba q les dijeran illuminatis para mi los "illuminatis" serían los grandes capitales osea los que tienen el poder y controlan la política y todo lo demas. Yo solo me metía a este post cuando alguién trata de decir que pac fue víctima de un simple asesinato gangsteril cuando es obvio que hubo una conspiración atrás muy granda que involucra al gobierno (cointelpro).
Magnare escribió:
juanpac escribió:
ghost dog escribió:

salu2
Punto y Final para mi.

Pd: Es cansado hablar de lo mismo siempre.
bueno brother estaras cansado como para hablar de nuevo de eesto..... pero para mi 2pac no era solo un rapero que lo representaba solo en sus canciones ....el mismo dijo en resureccion que le daba miedo el amor que les daban las personas y el gobierno tanbien sentia miedo por que 2pac podria hacer con estas personas lo el el quisiera imaginate que lo llamaban desde las carceles .......
ghost dog escribió: jajajajajajajajaj guaguaugauunomamesnomamesnomames!!! y luego quien dice que saca las cosas de contexto, la idea central es que muchos no comparten tu idea de que tupac fue un "simple rapero".
veo que ni con el video de pac donde dice q crearía un partido político ni con eso aceptas que 2pac tenía una conciencia política...jaja

en cuanto a lo de los illuminatis lee bien porque creo que dije muchas veces que a mi no me gustaba q les dijeran illuminatis para mi los "illuminatis" serían los grandes capitales osea los que tienen el poder y controlan la política y todo lo demas. Yo solo me metía a este post cuando alguién trata de decir que pac fue víctima de un simple asesinato gangsteril cuando es obvio que hubo una conspiración atrás muy granda que involucra al gobierno (cointelpro).
No entiendes nada man, ¿quien dice q esa sea mi idea de que fuera un simple rapero?,
¿tu mente?, estas organizaciones si eliminan a alguien, (q esta por demostar) son altos cargos politicos, no van a poner los ojos en un rapero con conciencia en el movimiento, y de esto añado "lo de simple rapero" ¿LO ENTIENDES AHORA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN?
jajajajajajajaja

¿Y quien dice que pac no tenia conciencia politica? man jajajajaja dejalo, todo te lo inventas jajajaja :wink:

Pd: Por supuesto que fue una cospiración, pero para nada del gobierno, y menos de organizaciones como cointelpro, donde sus miradas estas puestas en cuotas e intereses muchisimos más elevados, "que en un simple rapero" ¿entiendes el contexto del adjetivo explicado nuevamente man? jajajajaja
juanpac escribió: pero para mi 2pac no era solo un rapero que lo representaba solo en sus canciones ....el mismo dijo en resureccion que le daba miedo el amor que les daban las personas y el gobierno tanbien sentia miedo por que 2pac podria hacer con estas personas lo el el quisiera imaginate que lo llamaban desde las carceles .......
Te digo lo mismo, no entendista nada del contexto, nunca dije literalmente: 2pac fue un simple rapero.
ahora entiendo pork tupac decía al empezar resurrection: "Hay personas que me recordarán como un gangster y otras que mer recordarán como un líder innato y poeta"...pero hay muchos aquí que solo lo quieren ver como un rapero gangsta...todo lo que dicen lo confirma no digan que no.
ghost dog escribió:ahora entiendo pork tupac decía al empezar resurrection: "Hay personas que me recordarán como un gangster y otras que mer recordarán como un líder innato y poeta"...pero hay muchos aquí que solo lo quieren ver como un rapero gangsta...todo lo que dicen lo confirma no digan que no.
Lo q tu digas man, seguro que sabes hasta mejor que yo, lo que pienso relamente de la figura d pac :lol: :lol: :lol:
Magnare escribió:
ghost dog escribió: jajajajajajajajaj guaguaugauunomamesnomamesnomames!!! y luego quien dice que saca las cosas de contexto, la idea central es que muchos no comparten tu idea de que tupac fue un "simple rapero".

No entiendes nada man, ¿quien dice q esa sea mi idea de que fuera un simple rapero?,
¿tu mente?, estas organizaciones si eliminan a alguien, (q esta por demostar) son altos cargos politicos, no van a poner los ojos en un rapero con conciencia en el movimiento, y de esto añado "lo de simple rapero" ¿LO ENTIENDES AHORA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN?
jajajajajajajaja

¿Y quien dice que pac no tenia conciencia politica? man jajajajaja dejalo, todo te lo inventas jajajaja :wink:

Pd: Por supuesto que fue una cospiración, pero para nada del gobierno, y menos de organizaciones como cointelpro, donde sus miradas estas puestas en cuotas e intereses muchisimos más elevados, "que en un simple rapero" ¿entiendes el contexto del adjetivo explicado nuevamente man? jajajajaja
juanpac escribió: pero para mi 2pac no era solo un rapero que lo representaba solo en sus canciones ....el mismo dijo en resureccion que le daba miedo el amor que les daban las personas y el gobierno tanbien sentia miedo por que 2pac podria hacer con estas personas lo el el quisiera imaginate que lo llamaban desde las carceles .......
Te digo lo mismo, no entendista nada del contexto, nunca dije literalmente: 2pac fue un simple rapero.
el cointelpro no es una organización, es un programa del fbi para neutralizar a los panteras por medio de la desacreditación (campañas publicitarias), asesinatos (Fred Hampton), inundar con droga los ghettos, encarcelar a panteras negras... jajaja no veo como no se iban a fijar en un negro con mas popularidad, carisma, pantera negra, proveniente de panteras negras, con ideas revolucionarias, se me hace una ceguera que no quieras ver eso
ghost dog escribió:
2PaCLiVe escribió:Asesinos de 2pac:SUGE and company lo demás es hablar por hablar.
saludos
yo metería también al COINTELPRO (gobierno)
ese gobierno oculta muchas cosas y no seriá raro, qué ellos desde el' 94 querian acabar con pac
Magnare escribió:
ghost dog escribió:ahora entiendo pork tupac decía al empezar resurrection: "Hay personas que me recordarán como un gangster y otras que mer recordarán como un líder innato y poeta"...pero hay muchos aquí que solo lo quieren ver como un rapero gangsta...todo lo que dicen lo confirma no digan que no.
Lo q tu digas man, seguro que sabes hasta mejor que yo, lo que pienso relamente de la figura d pac :lol: :lol: :lol:
creo que cuando escribimos expresamos gran parte de lo que pensamos :lol:
Última edición por ghost dog el Jue Nov 20, 2008 22:40, editado 1 vez en total.
ghost dog escribió: el cointelpro no es una organización, es un programa del fbi para neutralizar a los panteras por medio de la desacreditación (campañas publicitarias), asesinatos (Fred Hampton), inundar con droga los ghettos, encarcelar a panteras negras... jajaja no veo como no se iban a fijar en un negro con mas popularidad, carisma, pantera negra, proveniente de panteras negras, con ideas revolucionarias, se me hace una ceguera que no quieras ver eso
Programa, organizacion = sinonimos, es lo mismo.

Ves esto de lo que hablas, ya tiene + sentido, por que lo siguen haciendo todavía, pero el ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿gobierno?????????????? no man, esta totalmente fuera de lugar, otro dato +: si el gobierno lo hubiese temido como una amenaza , pac no hubiera visto la luz del sol en decadas, le hubieran empezado a meter cargos, y seria otro Mutulu.

Pd: A mi tambien me causa ceguera que apoyes este ultimo punto, con todo lo ya argumentado.
Magnare escribió:

jajajajajajajaja

entiendo perfectamente ...pero tu crees estar muy seguro como para decir que estas personas veian a 2pac un simple raperos como para ellos ..... si bie nse 2pac era muy investigado por sus casos ............... ellos eliminan cualquier problema grande o pequeño que este en contra de sus objetivos como por ejemplo otra revolucion como la de los panteras negras....en mi persona por la gran historia que eh visto de 2pac la palabra "simple rapero" me resulta rapugnante brother ....
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
creo que cuando escribimos expresamos gran parte de los que pensamos :lol:
Si, despues tu lo coges por donde quieres todo, y te monta la pelicula :lol: :lol:
Smokaveli escribió: ese gobierno oculta muchas cosas y no seriá raro, qué ellos desde el' 94 querian acabar con pac
Hay tienes razón, ¿nunca se sabra que coño paso realmente en el tiroteo del 94?, descarto a puffy y biggie, posiblemente un hecho aislado que desconocemos, como una pelea, o tambien pudo ser un robo, y pac despues se volvio paranoico culpando a biggie y puffy, a saber.............
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16