- Lun May 11, 2009 13:51
ya ya lo que tu digas,si aceptarias perder todavia seguiriais rimando contra mi,no crees?
Yo demuestro mas respeto rimando que ningún otro usuario del foro,y yo no me hecho atrás,pero vosotros...solo buscais discusiones absurdas,para no seguir contra mi,eso me demostrais asi que lo que tu me digas...me resbala.
P.D:Mis rimas son mejores que las tuyas,y no lo digo solamente yo,asi que...acepta,y sigue intentando escribir algo que valga la pena anda,discute rimando si tan chachi te crees.Que intentais escabulliros.
rapsolo escribió:JAJAJA ME RIO mucho,el respeto se demuestra al perder y aceptarlo
las raices??? eso vale en un tema ya veras como yo no digo gilipolleces pero una btalla k es ay al momento sale culkier cosa y tu seguro k no sabes manejar una buena rima lil no se k y si sabes demuestralo ya no en una batalla si no en un pekeño tema k able del........
sindrome de estocolmo.aceptas?para ber tus wenas rimas rapera
ya ya lo que tu digas,si aceptarias perder todavia seguiriais rimando contra mi,no crees?
Yo demuestro mas respeto rimando que ningún otro usuario del foro,y yo no me hecho atrás,pero vosotros...solo buscais discusiones absurdas,para no seguir contra mi,eso me demostrais asi que lo que tu me digas...me resbala.
P.D:Mis rimas son mejores que las tuyas,y no lo digo solamente yo,asi que...acepta,y sigue intentando escribir algo que valga la pena anda,discute rimando si tan chachi te crees.Que intentais escabulliros.
Precipitar las cosas u situaciones solo conduce al peor de los desastres al que podamos llegar.