Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
Ewerthon, presentado con el Palmeiras

Imagen

Ewerthon fue presentado en Sao Paulo como nuevo refuerzo del Palmeiras, club que disputa el regional Campeonato Paulista, la Copa do Brasil y se prepara para la liga nacional que comienza en mayo.
Por 2Pac Makaveli Live
Ewerthon Traidor :x:
Por west_side-2pac
El Tottenham cierra el fichaje del brasileño Sandro

Imagen

El club londinense Tottenham Hotspur confirmó este martes que ha llegado a un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre para fichar este verano al medio brasileño Sandro.
Por west_side-2pac
Mehmet Topal refuerza el centro del campo 'ché' (valencia)

Imagen

El Valencia sigue siendo el equipo más activo de la Liga en lo que ha refuerzos para la próxima temporada se refiere y ya ha atado al centrocampista que venía siguiendo en las últimas semanas, el turco Mehmet Topal, internacional por Turquía que puede desempeñarse también como central. Tan solo resta que el futbolista, de 24 años de edad, pase la revisión médica en la capital del Turia.

El propio club' ché' ha informado de que ha llegado a un acuerdo total con el Galatsaray para incorporar a Topal, después de que emisarios del conjunto turco estuvieran hace pocos días en Valencia rematando el contrato, que se ha cerrado en 4 millones y medio de euros. Topal, por tanto, cubrirá el hueco dejado en la medular valencianista por Rubén Baraja, cuyo contrato expira y no le será renovado.
Por west_side-2pac
Ricardo Costa ya es oficialmente del valencia

Imagen

Ricardo Miguel Moreira da Costa, o simplemente Ricardo Costa, es desde hoy nuevo jugador del Valencia, después de haberse sometido al pertinente examen médico en Mestalla. El central portugués procede del Lille, donde ha militado en calidad de cedido por el Wolfsburgo, y se ha comprometido con la entidad de la capital del Turia para las próximas cuatro temporadas.
Por ALuCaRD
no me estan gustando nada los fichajes del valencia y mucho menos si encima pierden a villa silva y mata
Por ALuCaRD
mucho me temo que el año que viene va a seguir siendo lo mismo la liga para el madrid y el barcelona y el resto de equipos a 30 puntos el tercero del segundo
Por west_side-2pac
ALuCaRD escribió:mucho me temo que el año que viene va a seguir siendo lo mismo la liga para el madrid y el barcelona y el resto de equipos a 30 puntos el tercero del segundo
pues si porque el valencia que a queao 3 seguramente perdera a villa y silva
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:
ALuCaRD escribió:mucho me temo que el año que viene va a seguir siendo lo mismo la liga para el madrid y el barcelona y el resto de equipos a 30 puntos el tercero del segundo
y el sevilla perdera a luis fabiano y puede ke tambien a navas y kanoute esta en horas bajas
Por west_side-2pac
ALuCaRD escribió:
west_side-2pac escribió:
y el sevilla perdera a luis fabiano y puede ke tambien a navas y kanoute esta en horas bajas
si tambien eso
Por ALuCaRD
y luego el siguiente ke es el mallorca perdera a manzano a borja valero y probablemente a aduriz
Por west_side-2pac
para mi si todo va normal el atletico es el unico que el año que viene puede hacer algo...si mantienen a aguero y forlan
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:para mi si todo va normal el atletico es el unico que el año que viene puede hacer algo...si mantienen a aguero y forlan
al unico que tienen que mantener es a quique a forlan aunque sea un goleador nato yo lo venderia porque cuando pasas de los 30 ya no vas a dar mas de lo que has dado y el kun es muy muy bueno tambien pero no es insustituible si llega una muy muy buena oferta y ya simao lo venderia a la primera oferta que llegara....y no te olvides del villareal aunque si pierden a rossi sera una gran baja y senna ya no es el que era
Por west_side-2pac
El Racing ficha a los laterales Cisma, del Almería, y Francis, del Xerez

El Racing de Santander ha anunciado sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada: el lateral izquierdo Domingo Cisma, procedente de la UD Almería, y el lateral derecho Francisco Pérez, Francis, del Xerez CD.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 34