killuminaty escribió:
Jajajaj ta dao casi el mismo coraje que a mi...
Lo que me hace gracia a mi son los entendios en estetica, e leido de comentarios tipicos( un rapado con gafas de sol?eso no pega)diossss mio que alguien hable con el nuevo diseñador de moda que va a partir la pana jajaja que no tiene ni puta idea y otro comentario( donde va con esa camiseta de tirantes los tatuajes,la cadena y las gafas)jajajajaja este ya es pa descojonarse, este tio no sabe lo que es vestir? que quiere que me ponga un pantalon de 3 metros de anxo de la marca crema o mierdas de esas,aiiii la peña
Ese he sido yo
Pero no me cambies lo que he dicho: Yo he dicho que un rapado con ESAS gafas no pegan ni con cola. Y se lo que digo, mi madre tiene una optica y estoy harto de vender gafas de sol y gafas normales y gafas hasta para ponertelas en el culo y a la gente rapada NUNCA se le recomiendan gafas de esas tan grandes.
Es mas, yo estoy rapado, igual que tu(mas o menos) y no se me ocurre ponerme eso, gafas de sol mas pequeñas si, que como me vaya a la playa sin ellas me quedo ciego.
Otra cosa, yo no soy un rapero ni oigo el rap generalmente, me gusta el rock clasico de los 70-80-90 y un poco del metal actual. No soy un "friki" como os referis a toda laps3.com pues si considerais friki a alguien que se pasa 10000 horas al dia delante del pc en una habitacion oscura y jugando otras tantas hroas a la ps3 no es mi caso. Me gusta salir con mis colegas, irme de fiesta(menuda feria me he pegado este finde ou yeah!) y relacionarme con los demas.
El caso es que hoy, no he tenido que trabajar por la tarde(si si, aunque este estudiando mi carrera en verano me saco unos eurillos) y como me aburria pues he leido aquel post y he visto este enlace y viendo las cosas que decis, pues posteo que no tengo nada que hacer.
Tengo 19 años, en marzo cumplo los 20 asi que no soy un criajo mas como vosotros decis Y vengo para daros algo de madurez, que se ve que os falta: Todas, absolutamente TODAS las criticas son aceptables. Si cien mil personas dicen que parece regueton(que como puse alli, a mi no me lo parece) pues a lo mejor es que se le parece, no tienes por ello que llamar ignorantes a todos los demas(en mi caso si, que no se mucho de rap). Tampoco puedes ir poniendo por aqui tu nombre direccion y todo eso, para que os peleeis.....por dios, que eso es de niños pequeños...ahora te falta decir: que llamo a mi papi para que le pegue al tuyo
Por favor, algo de madurez y saber estar.
Tambien has dicho por ahi que los que rajan despues "tatarean"(en realidad es tararean) la cancion en la mente.....y la verdad es que tengo que confesar que NO la tarareo, vamos, ni de coña y eso que la he escuchado/visto 2 veces para saber que es lo que escribo y lo que critico. Ni la tarareare en mi vida, soy una persona dificil de cambiar y dudo mucho que algun dia oiga rap y mucho menos tu rap.
Tampoco puedes ir diciendo que los que escuchan otros grupos son unos inutiles que no tienen ni idea(o algo asi). Son grupos que yo al menos he oido los nombres y tu nombre, killuminaty, no lo he oido en mi vida. Como poco deberias tener un respeto a los grupos que llevan mas tiempo que tu en esto de la musica y que son, hoy por hoy, mas importantes que tu.
En cuanto a tu vestuario y eso...pues en fin, cada uno viste como quiera, quiza me guste quiza no, pero si a ti te gusta tu estilo....que mas te da lo que digamos los demas? Acaso importa lo que diga la gente para que tu te sientas ofendido por esos comentarios? Joder, si a mi me importase lo que me dijsene los demas(mi madre sobre todo y un poco mi novia) pues tendria que tirar toda mi ropa ahora mismo! Y la verdad, prefiero ser independiente e importarme una mierda lo que los demas opinen de mi ropa(aunque no es un estilo estrafalario ni llamativo, unos vaqueros y una camiseta). Por cierto, me parece bien que lo que lleves sea plata, los oros creo que son de muy mal gusto(es mi opinion....), sobre todo si son cadenas grandes.
He leido por ahi un comentario en el que se dice
es que es muy fuerte esto,osea está clasificando a una persona de algo que no es solo por ir de una forma.
Vamos a ver, si tanto coraje te da por que haces tu lo mismo con los usuarios de laps3.com? Dices que son ignorantes, que no saben andar recto y todo por que? Porque forman parte de una comunidad dedicada a la PS3 y no les gusta el video de tu colega....Pues amigo, para darte tanto coraje, tu lo haces que da gusto.
Tampoco puedo comentar mucho sobre tu cancion en si pues no se de rap pero lo que si se es que no me gusta xD Otras canciones de raperos si que me gustan pero la tuya no, y eso no es malo, siempre habra gente a la que le guste tu musica y otros a las que no.
Tambien, lo de registraros en la web para liarla....menuda tonteria. Vosotros sois los sabios, los que entendeis de rap y llamais criajos a toda laps3.com cuando vosotros demostrais la misma falta de madurez diciendo de ir a laps3.com a insultar y a meteros con la gente....eso es una tonteria y encima una perdida de tiempo pues os banearian en un segundo y todo se quedara como si nada.
En fin, killuminaty(el nombre mola) espero que te vaya bien en tu carrera(tambien espero no tener que apagar la radio por si suena tu tema) y sobre todo, tu y todo el foro, comportaos de forma logica, sin insultar a los demas y despues vosotros cometer esos mismo errores que tan poco os gustan.
Tambien espero que algun dia cambies de estilo y vayas por otra rama del rap mas....no se, mas pura, como las canciones que a mi me gustan(ya te digo que no se de rap, hazme pedazos aqui si quieres) que son menos comerciales y no recurren a una tia maciza(no esta mal la rubia, aunque tampoco es un bellezon).
Asi que nada tios, relajaos y vosotros a vuestro rollo, aceptad las criticas y sed vosotros mismos. Yo me largo a darme un voltio por la calle y, si no me crucificais aqui mismo, quiza responda otro dia que tenga la tarde libre.
Un saludo!