Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ALuCaRD
buen fichaje el de francis hizo una gran temporada con el xerez haber si juegan en primera tambien mario bermejo y nino
Por BlueCheer
El fichaje de Villa por el Barça ya es oficial.

El FC Barcelona y el Valencia CF han cerrado esta mañana el acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al club azulgrana. El coste de la operación es de 40 millones de euros.

El jugador asturiano se trasladará a Barcelona mañana jueves por la noche, para pasar reconocimiento médico el viernes por la mañana. A continuación, Villa firmará por cuatro temporadas con opción a otra.

La presentación de Villa como nuevo jugador del Barça está prevista para las 13.30 horas, en la Sala París. Posteriormente, el jugador saldría al Camp Nou, en una sesión de puertas abiertas para el público.

Fuente: fcbarcelona.com

Muy buen fichaje. Ahora toca saber que pasara con Ibracadabra.
Por BlueCheer
west_side-2pac escribió:un gran fichaje del barca,ahora sobra ibra casi seguro
Yo tambien contaba con eso, pero Txiki ha dicho que no esta en venta. Claro, que puede ser una estrategia para revalorizarlo. De todos, dentro de nada habra una nueva direccion en el club y muchas cosas pueden cambiar.
Por west_side-2pac
BlueCheer escribió:
west_side-2pac escribió:un gran fichaje del barca,ahora sobra ibra casi seguro
Yo tambien contaba con eso, pero Txiki ha dicho que no esta en venta. Claro, que puede ser una estrategia para revalorizarlo.
es que hay no caben todo por que yo creo que pedro seria titular y ibra no aguntaria una temporada en el banquillo.
BlueCheer escribió:De todos, dentro de nada habra una nueva direccion en el club y muchas cosas pueden cambiar.
pues hay debate con eso por que hay gente que dice que sandro rosell tenia a torres para traerlo y como laporta a trai a villa pues ya... y que laporta esta gastando el dinero para que el que venga no pueda fichar
Por BlueCheer
Si, mi impresion es que Laporta va a dejar fichados a Villa y a Cesc mas algo en el equipo de basket para dejarle a Rosell poco margen de maniobra de cara a las elecciones.

Tambien tengo la impresion de que Rosell tiene las elecciones ganadas.
Por west_side-2pac
El Athletic y el Liverpool acuerdan la adquisición de los derechos federativos del jugador Mikel San José

El Athletic Club y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para la adquisición de los derechos federativos del jugador Mikel San José, quien firmará contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2015 y su clausula de rescisión será de 30 millones de euros. El presidente Fernando García Macua y el jugador ofrecerán una rueda de prensa el jueves día 20 de mayo a las 13:00 horas en la sala de prensa de Ibaigane.

Ayoze anuncia su marcha al Sporting

Ayoze García anunció este miércoles su marcha al Sporting de Gijón una vez que finalice su contrato con el Deportivo Tenerife el próximo 30 de junio, y después no haber recibido noticias del club sobre su renovación.
Por west_side-2pac
El Valencia ficha a Sofiane Feghouli

Imagen

El Valencia ha anunciado la contratación de su tercer fichaje de cara a la temporada 2010/11: Sofiane Feghouli. Se trata de un centrocampista francés, de origen argelino, que, hasta el momento, militaba en las filas del Grenoble y que apunta maneras pese a tener, tan sólo, 20 años.
Por west_side-2pac
Osasuna ficha a Fernando Soriano

Imagen

Osasuna ha emitido un comunicado a través de su página web oficial en el que confirma la contratación de Fernando Soriano, que aterrizará en el Reyno de Navarra a coste cero, puesto que, esta temporada acababa contrato con el Almería.
Por west_side-2pac
El Sporting ficha al delantero Nacho Novo

Imagen

El Sporting de Gijón ha anunciado su tercer fichaje de la temporada, el del delantero gallego Nacho Novo que ha jugado en las últimas nueve temporadas en la liga escocesa, la mayor parte de ellas en el Glasgow Rangers.
Por west_side-2pac
Borja Fernández firma con el Getafe

Imagen

Borja Fernández, jugador del Valladolid, firmó hoy su contrato en las oficinas del Getafe y es el primer fichaje del club que preside Ángel Torres para la próxima temporada.
Por ALuCaRD
nacho novo que pedazo de futbolista lo llevo siguiendo desde hace tiempo y siempre me he preguntado porque nadie se lo traia para españa algunos ojeadores tienen los ojos en el culo jajaj
Por west_side-2pac
El Arsenal anuncia el fichaje del delantero Chamakh

Imagen

El Arsenal anunció este viernes el fichaje del delantero francés de origen marroquí Maroune Chamakh, procedente del Burdeos y objetivo del club inglés desde hace tiempo, igual que lo era para el futbolista jugar en la "Premier League".
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 34