Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Magnare escribió:Esta colgado el hijo puta, Method se rie de el, era la mascota del clan.
Bastard esta flipado, era el más colgado del Wu-Tang, aparte ese tío iva drogado a todos lados.
creo q va bastante colocao el tio :mrgreen:

si a ciencia cierta no sabemos si existen los illuminati tampoco podremos saber esto nunka creo yo..personalmente creo q no..
pero la teoria de q suge knight fue qien movio los hilos con lo de orlando para q iciera como q abia un altercado con la gente d pac incluido pac para q luego ala ora de la verdad si tenian q relacionar a algien con el asesinato no lo relacionasen a el(suge knight),para mi tiene bastante pinta...y mas cosas q tampoco voy aponer aki porq no es el caso pero ay mil motivos mas q ya sabreis por aki :)

THUG4LIFE ! !
2pacAshakur escribió:creo q va bastante colocao el tio :mrgreen:

si a ciencia cierta no sabemos si existen los illuminati tampoco podremos saber esto nunka creo yo..personalmente creo q no..
pero la teoria de q suge knight fue qien movio los hilos con lo de orlando para q iciera como q abia un altercado con la gente d pac incluido pac para q luego ala ora de la verdad si tenian q relacionar a algien con el asesinato no lo relacionasen a el(suge knight),para mi tiene bastante pinta...y mas cosas q tampoco voy aponer aki porq no es el caso pero ay mil motivos mas q ya sabreis por aki :)

THUG4LIFE ! !
creo q el titulo del video de bastard esta mal...nunca habla de los illuminatis...mas que del gobierno.

p.d. no creo en los illuminatis, pero si creo que un cierto grupo muy reducido de personas posee o acumula 3/4 de la riqueza mundial, por lo q la hace sumamente poderosa, y este mundo capitalista el que tiene mas es el q hace y deshace a su antojo.
ghost dog escribió:
2pacAshakur escribió:creo q va bastante colocao el tio :mrgreen:

THUG4LIFE ! !
creo q el titulo del video de bastard esta mal...nunca habla de los illuminatis...mas que del gobierno.

p.d. no creo en los illuminatis, pero si creo que un cierto grupo muy reducido de personas posee o acumula 3/4 de la riqueza mundial, por lo q la hace sumamente poderosa, y este mundo capitalista el que tiene mas es el q hace y deshace a su antojo.
ahi esta :!: :!: creo q si hay algo q por desgracia pueda hoy en dia y con el cual se maneje a muxa gente y otros cuantos hilos mas q importantes es con la pasta en eso stamos totalmente de acuerdo...y hay gente q de eso le sobra por desgracia :wink: asi q no seria tan raro pensarlo...
estoy cntigo hermano :up: !!

PAC4LIFE ! !
THUG4LIFE ! !
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16