- Mié Jul 29, 2009 16:26
Y como me extiendo, pues ya voy a terminar. No voy a responderte mas a ti porque es dificil de cojones intentar razonar contigo.
En fin, no se si volvere mas por aqui pero nada tios, que os vaya bien, en serio lo digo de verdad no tengo ningun problema con los raperos y menos aun con vosotros. Suerte killu con tu carrera, ya me gustaria a mi un dia formar mi grupo y grabar un video...tu al menos ya has conseguido eso.
Lil'Diamondz escribió:Lo de las gafas ahi un dicho:Joder...ya no se como decirlo: QUE CADA UNO SE PONGA LO QUE LE DE LA GANA! escribo lo que opino del tema y de lo que habeis puesto, no he criticado directamente a killu(es mas, segun me ha respondido no veo que sea un mal tio)
PARA GUSTOS COLORES,es como todo,a uno les gustan grandes,anchas,pequeñas,ect...(ablamos de gafas)...
Y bueno me parece bien que des tu opinión...pero l de tu vida y el rock creo que sobra aqui,y si yo he leido bien lo que pusiste,aunque deberias aprender a abreviar tus textos explciativos un poquitín que me estaba ya aburriendo.
En cuanto a esto qu pusiste:
Lo de las maquetas, pues es cierto, no las he oido y tampoco las voy a oir, no tengo intencion de analizar al milimetro cada cancion y si las maquetas son buenas(no tendria ni idea de como son aunque las escuchase, pues no se de hip-hop, una vez mas...)enhorabuena para ti killu.
Entonces no escribas mas sobre este tema,por que escuches un tema y te parezca una mierda no quiere decir que todo lo demás que haga esa persona vaya a ser de su mismo calibre.Por eso otro dicho:
Nunca juzgues un libro por su portada
Con tus siguientes palabras:
Lo de "si la queremos liar es porque nos lo podemos permitir" sinceramente, denota una gran falta de madurez por tu parte y una chuleria que nadie deberia tener. Se que no vas a aceptar mi consejo pero ahi va: ten cuidado con esos humos, un dia le soltaras eso a alguien que sea mas chulo que tu y acabaras mal.
Madurez?que entiendes tu por esa palabra?no sabia que por mi frase,pudieras deducir si soy o no madura,y te equivocaste,lo soy mas que mucha gente de mi edad y bueno siento decirte que ya no podrás decircarte a ser vidente XD,y si tengo chuleria cuando ahi que tenerla,volviste a juzgar,mal echo,por que yo creo que ahi que ser chul@ cuando ahi que serlo,asi qe volviste a equivocarte
Y como me extiendo, pues ya voy a terminar. No voy a responderte mas a ti porque es dificil de cojones intentar razonar contigo.
En fin, no se si volvere mas por aqui pero nada tios, que os vaya bien, en serio lo digo de verdad no tengo ningun problema con los raperos y menos aun con vosotros. Suerte killu con tu carrera, ya me gustaria a mi un dia formar mi grupo y grabar un video...tu al menos ya has conseguido eso.