Comunidad de 2pacmakaveli.es
Anonymous escribió:y hablando de que pac puede estar escondido en cualquier parte, aca en bolivia tuve un viaje para el campo y de pasada vi que habia un negro americano que es identico a pac, identico es poco, se parecia bastante, escuche un poco cuando estaba hablando con un gringo y su voz es identica, lo que escuche fue que dijo "whats up" yo me quede sin palabras ese rato y no sabia si ir a hablarle o no, pero como fue de pasada no pude ver si tenia tatuajes o no.Jode no me digas no creo que sea cierto
Hawkx escribió:Anonymous escribió:y hablando de que pac puede estar escondido en cualquier parte, aca en bolivia tuve un viaje para el campo y de pasada vi que habia un negro americano que es identico a pac, identico es poco, se parecia bastante, escuche un poco cuando estaba hablando con un gringo y su voz es identica, lo que escuche fue que dijo "whats up" yo me quede sin palabras ese rato y no sabia si ir a hablarle o no, pero como fue de pasada no pude ver si tenia tatuajes o no.