Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por SenCe
alguien me puede esplicar porque detenieron a Kadafi, cuando se entero del tiroteo???
Esque vi una foto en la que ponia: "Kadafi esposado tras enterarse de q 2Pac a muerto"

Saludos!!
Por 2PaCLiVe
Por ke cuando murio pac y lo dijeron en el hospital los polis se pusierona aplaudir y esta gente se pelearon con ellos
Por Magnare
La gente habla muxo
Por 2PaCLiVe
POR KE??ke passo entonces??
Por SenCe
Porque dices eso Magnare??
Por 2PaCLiVe
Yo creo ke fue para entretener los polis mientras pac salia por detras jejeje.....
Por Makaveli
LA POLI SE PUSO A APLAUDIR POR QUE PAC ERA EL UNICO QUE TENIA DOS COJONES PARA DECIR LAS COSAS COMO SON ,Y ESO ALA POLI NO LE GUSTA,
Por Invitado
y hablando de que pac puede estar escondido en cualquier parte, aca en bolivia tuve un viaje para el campo y de pasada vi que habia un negro americano que es identico a pac, identico es poco, se parecia bastante, escuche un poco cuando estaba hablando con un gringo y su voz es identica, lo que escuche fue que dijo "whats up" yo me quede sin palabras ese rato y no sabia si ir a hablarle o no, pero como fue de pasada no pude ver si tenia tatuajes o no.
Por jorge89
Aqui otro posibilidad de que 2pac lo matase la policia

Invitado, eso es cierto o mentira???????????????????????????
Por Makaveli
LA PROXIMA K VEZ QUE BALLAS SI ESO TE ACERKAS ,CON CUALKIER PRETESTO JAJAJAJJAJA
Por Hawkx
Anonymous escribió:y hablando de que pac puede estar escondido en cualquier parte, aca en bolivia tuve un viaje para el campo y de pasada vi que habia un negro americano que es identico a pac, identico es poco, se parecia bastante, escuche un poco cuando estaba hablando con un gringo y su voz es identica, lo que escuche fue que dijo "whats up" yo me quede sin palabras ese rato y no sabia si ir a hablarle o no, pero como fue de pasada no pude ver si tenia tatuajes o no.
Jode no me digas no creo que sea cierto

De donde eres???? y........ en donde era?????
Por Magnare
Hawkx escribió:
Anonymous escribió:y hablando de que pac puede estar escondido en cualquier parte, aca en bolivia tuve un viaje para el campo y de pasada vi que habia un negro americano que es identico a pac, identico es poco, se parecia bastante, escuche un poco cuando estaba hablando con un gringo y su voz es identica, lo que escuche fue que dijo "whats up" yo me quede sin palabras ese rato y no sabia si ir a hablarle o no, pero como fue de pasada no pude ver si tenia tatuajes o no.

NO COMENT
Por 2PaCLiVe
JAjajajaja no coment dice...por ke no puede ser por algun lao tiene ke estar metio...pero bueno...ahi ke ver si dice la verdad o no...o tiene ganas de cachondeo
Por Makaveli
YO TAMPOKO ME LOC REO,PERO LAS CASUALIDADES EXISTEN,K VUELVA POR ES ALUGAR CON UNA CAMARA DE FOTOS O ALGO JEJEJEJE
Por Hawkx
no se 8) 8) 8) quizas quieres hacese el interesante :roll: :roll: :roll: :roll: