Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por HardHaze
SenCe escribió:Jejeje, llevais razon en eso...
En mi caso no creo que se me pase la verdad... porque nunca lo e tomado como una moda, ademas cuando empezo la moda yo ya estaba metio. Tampoco se me pasara esto del HH porque tu me ves a mi y no veras a un chaval cn ropas anchas, ni zapatillas en plan raper ni na por el estilo, me veras y no pensaras ni siquiera que yo escucho HH, porque sinceramente el vestir a lo raper es algo opcional que lo hacen a los que le gusta el estilo, a mi no esque no me guste pero prefiero vestir de otra forma. Conclusion, que seguire escuchando HH siempre, y nadie me dice ya se te pasara porque no hablo de HH en las calles ni estoy todo el dia escuchando HH, porque cuando estoy con mis colegas en mi casa pongo otro estilo de musica (Techno, Dance, Trance, House, Electro, Flamenkeo jejeje) porque a ellos no les gusta el HH, aunq al menos los e acostumbrao.. jajaja
2ª Conclusión: "El Hip Hop está en lo que eres, en lo que crees, no en como vistes, ni lo que aparentas..."

Saludos!!! :wink:
AMEN como dice Magnare. xDDDD :lol: :lol:
Por Renatex7
si pac estuviera vivo me alegraria y esperaria q sake mas discos ps.
Por Franfootball
killuminaty escribió:toyaco significa varias cosas, el que va de raper y no lo es, el que trata al rap como una moda o el que como una marioneta se deja llevar tb toyaco se te puede decir TOY de juguete de que te manejan, no te lo e dixo con mala idea pero es la verdad, porque como tu dices si tu familia dice que va a ser una etapa de tu vida tu cojes y dices vale y solo es una etapa de tu vida, pues eso que te dejas manejar pero no te lo tomes a mal, espero que lo comprendas reflexiones y madures
No tio,, soy el unico de mis amigos y mi gente q escucha rap,, y en mi pueblo el rap no es ninguna moda, no les gusta,, a ellos les gusta el pop y el rock,, y klaro k siento el rap,, y lo sentiré siempre, me engancha,, llego de la escuela,, y lo primero q hago es ponerme al Snoop o al 2Pac, o a cualkier artista, pk lo siento, es un vicio para mi, yo deseo encender mi ordenador para escuchar rap, y ya llevo unos meses, y pienso esta toda la vida,,,,,, y yo empece en el rap,, eso es verdad por Eminem, el Encore, pk decian, q iba a ser un buen album, y a partir de ahi vi mas el rap,, y ese disco de Eminem ya no me gusta tanto como antes,,
Se ve q me habre ekivocado explicandome anteriormente,,,,,,,
Por Detyz
Franfootball hagamos un trato, dentro de 2 años hablamos de ti y tu supuesto amor por el rap, a ver que conclusion sacamos, porque muchos empiezan diciendo que les encanta el rap y cuando se echan una novia q no le mola o cuando le comen el coco con otra musica les deja de gustar, le ha pasado eso a demasiada gente, asi que eso, dentro d 2 años ablamos :wink:
Por Franfootball
Cuanto t juegas q dentro de dos años no me he dejado el rap para nada???? ya verás tio,,, y esta clarisimo q mi novia no le gustará por q es así,,,, pero me importa un rabano,, eso, yo lo seguire escuchando pk lo siento...........
Por dani11gunner
Si 2Pac estuviera vivo le traería a Alcalá de Henares!!!!!!! :lol: jeje dificil lo veo.

Y con respecto a lo dl hiphop eso es algo distinto a cualquier música es moverse de forma diferente, vestir de forma diferente , actuar de forma diferente a lo que la gente entiende a veces. Por ejemplo aqi en España les ha dao por llevar colgantes de oro y llevar la gorra pa 1 lao y se creen los reyes dl barrio. Los respetaría si luego no pararan de meterse con las demás culturas. HIP HOP ES UNA CULTURA , PERO INDEPENDIENTE. A esto me refiero a q todo lo q sale de hiphop marca tendencia y no hay que dejarse llevar ni x las críticas ni x cmo la gente t mire. Es como ser gruncho o punk o bakala o pijo, solo q...esto es algo mas global pero a la vez minoritario, porque siempre ay una mayoría diferente q intenta joder.

Pero Franfootball, lo q aga pos el vera y ay q respetarle . Si lo qiere dejar pos es su virtud o su problema xro no ay q acerle caer en el fanatismo. Contronemoslos!!!!!!
Vaya parrafada... :lol:
Por MIgUE
pos yo seguire escuxando a tupc toda la vida,cuando pasen los años y tenga mujer e hijos les mostrare kien es el genio de genios,dadlo por hecho ke lo hare
Última edición por MIgUE el Vie Nov 10, 2006 14:56, editado 2 veces en total.
Por Smokaveli
Detyz escribió:Franfootball hagamos un trato, dentro de 2 años hablamos de ti y tu supuesto amor por el rap, a ver que conclusion sacamos, porque muchos empiezan diciendo que les encanta el rap y cuando se echan una novia q no le mola o cuando le comen el coco con otra musica les deja de gustar, le ha pasado eso a demasiada gente, asi que eso, dentro d 2 años ablamos :wink:
jajajaja.... :lol: :lol: :lol:
eso le paso a un amigo mio hace 6 años...
teniamos pensado iniciar un grupo...
estaba metio y todo..pero a mediados del 2000
cambio pero 100%...
se puso en onda mdio hippienta...
me acuerdo q toda la musica q tenia el..me la vendio...
Por LANIA
yo lo adoraria de por vida jaja!! menudo crack!!! seria mi alegria... seria lo mejor que le pasaria al mundo!!!
Por Franfootball
Smokaveli escribió:
Detyz escribió:Franfootball hagamos un trato, dentro de 2 años hablamos de ti y tu supuesto amor por el rap, a ver que conclusion sacamos, porque muchos empiezan diciendo que les encanta el rap y cuando se echan una novia q no le mola o cuando le comen el coco con otra musica les deja de gustar, le ha pasado eso a demasiada gente, asi que eso, dentro d 2 años ablamos :wink:
jajajaja.... :lol: :lol: :lol:
eso le paso a un amigo mio hace 6 años...
teniamos pensado iniciar un grupo...
estaba metio y todo..pero a mediados del 2000
cambio pero 100%...
se puso en onda mdio hippienta...
me acuerdo q toda la musica q tenia el..me la vendio...

Eso le pasaría a tu amigo q te vendió la musica,, pero a mi no me pasara,, aver si te pasa a ti... :shock:
Por nere_makaveli90
Si Pac estuviera vivo seria maravilloso. Y todos nosotros seriamos los mas felices!!
Es buena idea k kontactara kon nosotros en el foro, pero nos pasariamos tol dia traduciendo jeje. Aunk mereceria la pena. :P
Por meijershakur
yo he soñado como 4 veces que pac esta vivo jaja y que voy a sus conciertos..lo que yo haria si pac estubiera vivo..no se... le pediria un autografo y lo enmarcaria en un cuadro con trabesaños de oro y lo pondria a un lado de mi titulo profecional en mi oficina jaja 8) 8) ..
Por thelastrealman-2pac
meijershakur escribió: lo enmarcaria en un cuadro con trabesaños de oro y lo pondria a un lado de mi titulo profecional en mi oficina jaja 8) 8) ..
Pues io siempre pienso en poner un cuadro inmenso de 2pac en la pared d mi casa jejej
Por hanan
pufff madre mia no se que haria...supongo q ahorraria dinero para ir a usa y verle aunq sea de lejos ir a un concierto no se ....
Por iory
lo que haria segur su ejemplo de lucha de clases, reivindicar los derechos de toda persona cosmopolita de esta puta mierda de mundo. ;)
saludos, ojala algun dia tenga la noticia en este foro de que tupac esta vivo...