Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por west_side-2pac
esta vez me puesto primero. :lol:

PD:eres un buen rival dani11gunner :guns:
Por dani11gunner
1º los rusticos west_side-2pac (Malaga) 112,20
2º fawi team west_side-2pac (Malaga) 91,60
3º equilibrado dani11gunner (Alcalá) 72,20
4º damian city rules dani11gunner (Alcalá) 61,40
5º franks_wizards 2pac2 (Malaga) 54,40
6º basket2 2pac2 (Malaga) 52,40

Vaya mierda ... :wallb:
Por west_side-2pac
es q onde ahi calidad ahi calidad jejejeje :P (es broma)
Por 2pac2
q mal voi coñoooooooooooo :oops:
Por west_side-2pac
esta vez pongo yo la clasificacion,q me acordao :P :P

1º los rusticos west_side-2pac (Malaga) 128,20
2º franks_wizards 2pac2 (Malaga) 91,80
3º equilibrado dani11gunner (Alcalá) 63,60
4º basket2 2pac2 (Malaga) 48,00
5º damian city rules dani11gunner (Alcalá) 47,60
6º fawi team west_side-2pac (Malaga) 46,20

sigo primero :wink: ...y ultimo :lol:
Por 2pac2
parece que mi calidad ya va funcionando :lol:
Por dani11gunner
:oops: :oops: :oops: perdón se me olvidó... esq staba liado cn los examenes y claro... :lol:
Por west_side-2pac
dani11gunner escribió::oops: :oops: :oops: perdón se me olvidó... esq staba liado cn los examenes y claro... :lol:
no pasa na.

cuidao con 2pac2 q viene :wink:
Por Gerard Crck
dani11gunner escribió:voy a poner mas informacion sobre el supermanager ACB:

Consiste en crearte un eqipo con jugadores ACB. Tienes una cantidad de dinero concreta (6.500.000 €) y tienes q saber administrarla. Tienes q fichar 2 bases, 3 aleros y 3 pivots. Pero insisto : ADMINISTRAR LA PASTA. No ficheis a gente con salario alto q os joden toda la situación económica.

Cada jugador en la jornada ace una valoración numérica. La suma de todas las valoraciones numéricas es la puntuación d tu eqipo. Qien más tenga gana el Supermanager.

Facil, no ?

PD: Teneis q inscribiros en ACB.COM para poder participar...xro si lo an exo 500.000 personas podras acerlo tu no ?? :lol: :lol: Es broma...

SOBRE LA LIGA PRIVADA:
En la liga Privada se meten eqipos y pueden competir a sus anchas, aunqe cuentan para la valoración general . Suele ser de grupos de amigos, empresas , etc.
En nuestro caso la liga se llama : 2PACMAKAVELI.ES LEAGUE y la contraseña es tupac . Hay varias listas y tu buscas la q empiece o lleve 2 ( de 2pacmak...).

Solo se meten 2 eqipos y exclusivamente miembros del foro. Ni amigos, ni flautas, q luego pa administrar cuesta 1 webo jejeje.

Cualqier pregunta ya saben, estoy aqi. A jugar!!!
no encuentro la ligaaaaaaa por cierto no hay jugadores del barça
Por west_side-2pac
gerard0085 escribió:
dani11gunner escribió:voy a poner mas informacion sobre el supermanager ACB:

Consiste en crearte un eqipo con jugadores ACB. Tienes una cantidad de dinero concreta (6.500.000 €) y tienes q saber administrarla. Tienes q fichar 2 bases, 3 aleros y 3 pivots. Pero insisto : ADMINISTRAR LA PASTA. No ficheis a gente con salario alto q os joden toda la situación económica.

Cada jugador en la jornada ace una valoración numérica. La suma de todas las valoraciones numéricas es la puntuación d tu eqipo. Qien más tenga gana el Supermanager.

Facil, no ?

PD: Teneis q inscribiros en ACB.COM para poder participar...xro si lo an exo 500.000 personas podras acerlo tu no ?? :lol: :lol: Es broma...

SOBRE LA LIGA PRIVADA:
En la liga Privada se meten eqipos y pueden competir a sus anchas, aunqe cuentan para la valoración general . Suele ser de grupos de amigos, empresas , etc.
En nuestro caso la liga se llama : 2PACMAKAVELI.ES LEAGUE y la contraseña es tupac . Hay varias listas y tu buscas la q empiece o lleve 2 ( de 2pacmak...).

Solo se meten 2 eqipos y exclusivamente miembros del foro. Ni amigos, ni flautas, q luego pa administrar cuesta 1 webo jejeje.

Cualqier pregunta ya saben, estoy aqi. A jugar!!!
no encuentro la ligaaaaaaa por cierto no hay jugadores del barça
no la encuentras xq esa liga se hizo hace 1 o 2 años y ya no creo que exista