Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por aquiles
No me extrañaria q todo esto lo dejara bien atado pac, para poder kitarse de enmedio y dejar sembrada la dudad por siempre, para q su legado perviviera, pq a fin de cuentas es lo q importa....no tenemos mas q mirarnos, estamos dudando aun de su existencia..quien sabe, realmente kien sabe...
PD: maginifico trabajo tios!!
Por M.W.C.
yo creo que 'Pac dejo todo eso en sus canciones
para que causara lo que se ve aqui
confusion, duda, incertidumbre de que si realmente esta vivo o no
o a lo mejor el ve las cosas desde otra perspectiva distinta a la de la mayoria de nosotros
Por Lil' Smoka
Left Eye_2Pac escribió:Aclaro lo que paso entre Tupac y Left Eye:

Tupac y Left Eye se conocieron cuando Tupac pidio un cuadro de un artista que habia puesto un dibujo de Left Eye en una camiseta con su numero de telefono. Los dos mantuvieron una “relacion telefonica”, aunque salieron un par de veces. Aunque los dos expresaron sus sentimentos el uno del otro, no hubo nada mas. No fueron como una pareja y no pensaron en salir juntos. A pesar de las protestas de Left Eye, Tupac insistió en que nunca dormiria con ella porque lo haría “mirarla de otra manera diferente”.
Left Eye dibujó un dibujo de Tupac, y detrás escribio diez objetivos que deseaba cumplir en diez años. El plan era que en diez mas tarde los dos abrieran el cuadro y vieran cuantos objetivos habian realizado. Entonces, por cada uno de los objetivos que estuvieran realizados, subastarían el cuadro por millones de dolares y lo donarian a organizaciones beneficas.

wow no abia eso
gracias por la informacion, se agradece

pues una pena lo de su muerte.. que en paz descanse :cry: ..
Por Left Eye_2Pac
~SmokaveLi escribió:
Left Eye_2Pac escribió:Aclaro lo que paso entre Tupac y Left Eye:

Tupac y Left Eye se conocieron cuando Tupac pidio un cuadro de un artista que habia puesto un dibujo de Left Eye en una camiseta con su numero de telefono. Los dos mantuvieron una “relacion telefonica”, aunque salieron un par de veces. Aunque los dos expresaron sus sentimentos el uno del otro, no hubo nada mas. No fueron como una pareja y no pensaron en salir juntos. A pesar de las protestas de Left Eye, Tupac insistió en que nunca dormiria con ella porque lo haría “mirarla de otra manera diferente”.
Left Eye dibujó un dibujo de Tupac, y detrás escribio diez objetivos que deseaba cumplir en diez años. El plan era que en diez mas tarde los dos abrieran el cuadro y vieran cuantos objetivos habian realizado. Entonces, por cada uno de los objetivos que estuvieran realizados, subastarían el cuadro por millones de dolares y lo donarian a organizaciones beneficas.

wow no abia eso
gracias por la informacion, se agradece

pues una pena lo de su muerte.. que en paz descanse :cry: ..
Sin embargo, yo ya no se mucho en que creer, la cancion "Can U Get Away" de 2Pac, deja a Left Eye como la que no queria saber nada y a 2Pac como el que se moria por relacionarse. jeje Pero lo de los cuadros si es lo confirmado, es una lastima que ninguno de los dos este para ver los objetivos realizados. R.I.P
Por Dragon_oculto
me da q lo q hizo 2Pac fue esto, se llamo Makaveli por Nicholas Maquiavelo, uno de las cosas q dice Maquiavelo es el famoso dicho "el fin justifica los medios" lo q hizo seria grabar para q luego aunque lo matasen sigiese cantando como vivo auque estuviese muerto, el tiempo q dedico para grabar y su muerte seria el medio y el fin seria q sigieron saliendo canciones despues de su muerte sigiendo vivo entre nosotros. ^^
Por freak
Dragon_oculto escribió:me da q lo q hizo 2Pac fue esto, se llamo Makaveli por Nicholas Maquiavelo, uno de las cosas q dice Maquiavelo es el famoso dicho "el fin justifica los medios" lo q hizo seria grabar para q luego aunque lo matasen sigiese cantando como vivo auque estuviese muerto, el tiempo q dedico para grabar y su muerte seria el medio y el fin seria q sigieron saliendo canciones despues de su muerte sigiendo vivo entre nosotros. ^^
No, 2pac sabia que lo matarian y se preparaba para eso, por eso se dice que el Predijo su propia muerte
Por Renatex7
nadie puede predecir su muerte...ya uno sabe lo q hace y representa y segun eso te das cuenta si estas pedido o no...el sabia q estaba pedido