Detyz escribió:Mirad esto mamonas:en verdad an saco muxisimos videos "graciosos"(algunos pueden serlos otros no)sobre esta jugada.
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Detyz escribió:Mirad esto mamonas:en verdad an saco muxisimos videos "graciosos"(algunos pueden serlos otros no)sobre esta jugada.
west_side-2pac escribió:ahi uno q es un gato francotirador q le kiere pegar un tiro a materazzi y se supone q zidane lo salva con el cabezazo,ese me gusta ami jejejea mi me hace gracia este
Your_Daddy escribió:Pero que moral...AMEN.
Que deberia haberlo hecho afuera? entonces no se estaria criticando el gesto..sino el lugar en el que lo hizo..y es lo mismo solo que lo vio mas gente y le hicieron videitos de relajo..que quizas por eso Francia perdio la final?..pues nadie sabe..seguro del mismo modo se habria llegado a los penaltis y quizas Zizou habria fallado el suyo..quien sabe..pero hay cosas que estan por encima de una copa
Ninguno de nosotros podemos decir que hariamos en su lugar o que debio de haber hecho el porque es muy facil decirlo sentado..en frio y a traves de un pc..pero en un terreno de juego con mas de 100 minutos de partido es otra historia
KaMiKaZe escribió:joputa ps con un cabezazo no m ubiera kedao conforme, se merece paliza
Snoop escribió: P.D. Westside pon la fuente.aki ta
Luciano C. escribió:Zidane ha hecho la cosa cierta en el momento errado.si yo tambien opino similar.