Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Shorly
sandrapac escribió:pues ai veces q veo alguna sombra x el pasillo o noto q a pasao alguien y eso me caga muxo :cry: :cry: mas cuando estoi sola en la casa
Ya somos dos... :blink1: :blink1:
Por JaY
meijershakur escribió:snoop.. eso quiere decir que esos cientificos ENGAÑARON al mismisimo DIABLO??????????????? :shock: :shock: :shock: ...

se puede engañar al diablo ????????????'eso es posible?? :shock: :twisted: :twisted:
claro ke se puede engañar al diablo
un campesino lo iso por aka y sigue engañandolo
eso solo pasa en chile 8) 8)
Por Mack Aveli
mira te cuento esto...hace como 5 años unos amigos y yo decidimos jugar al juego de la copa...y realmente funcionaba y respondia un espiritu, pero no sabiamos que mierda preguntar!!!! asi que se me ocurrio esta...¿tupac esta vivo o muerto? y me respondio asi..esta muerto pero no ve la luz, despues le preguntamos otras tonteras mas, luego me dio un poco de miedo y me sali.

pd: no pretendo a que prueben el juego!!! aparte porque sean espiritus no van a decir toda la verdad siempre.
Por M.W.C.
Mack Aveli escribió:mira te cuento esto...hace como 5 años unos amigos y yo decidimos jugar al juego de la copa...y realmente funcionaba y respondia un espiritu, pero no sabiamos que mierda preguntar!!!! asi que se me ocurrio esta...¿tupac esta vivo o muerto? y me respondio asi..esta muerto pero no ve la luz, despues le preguntamos otras tonteras mas, luego me dio un poco de miedo y me sali.

pd: no pretendo a que prueben el juego!!! aparte porque sean espiritus no van a decir toda la verdad siempre.
estas diciendo que los espiritus mienten :?:
Por Mack Aveli
puede ser eran 3 espiritus con los que "jugamos" uno a la vez, uno era mas amable otro era mas agresivo pero como dije le pregunte eso sobre tupac pero no se si mintio o dijo la verdad, los espiritus no van a irte con la verdad siempre yo solo le pregunte aunque me hubiera gustado que me dijiera que estaba en cuba jajaja, pero luego no quise jugar nunca mas, luego le preguntamos si una abuela de una amiga estaba en el cielo y le respondio que si :angle:

pero como dije no es caconsejable para nada jugar a juegos espirituales es horrible, te persigue por meses
Por wilmer 81
Snoop escribió:Lo único que vas a traer son espiritus malignos, esa tabla invocas al diablo en forma de lo que tu pidas (hermana, madre, padre, artista, etc)

El diablo te engaña, el diablo no es como lo imaginamos (de color rojo, con trinche, etc)

Recientemente se realizó una investigacion un grupo de cientificos sobre los poderes de la ouija al invocar a una persona inventada por ellos mismos, con una historia de su vida, una vocación, un nombre, etc, todo falso!!!

Y que se les va apareciendo esa misma persona que acababan de inventar.

Todo esto se documentó en una revista.
tienes razon snoop, solo lo que puedes invocar son espiritus malignos... y sobre todo provocar grandes problemas a tu vida personal...
Por ghost dog
entonces me pregunto...munra de los thundercats invocaba apoyandose en la ouija?? :o ...ese munra es cabrón