Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Luciano
Shit
:(
Sence ya habló todo.
Por mak_87
yo he visto el resumen del partido hace un rato y a mi me ha encantao el primer gol d mexico sobretodo,una cosa,en q canal exan la copa america aki?
Por Luciano
Hoy, Argentina x Estados Unidos...

a los argentinos le gustan eyacular con la polla de los otros...como pasó en la derrota de Brasil frente el México.

voy hacer lo mismo esta noche.
espero que gane los gringos...jaja
Por SenCe
Luciano C. escribió:Hoy, Argentina x Estados Unidos...

a los argentinos le gustan eyacular con la polla de los otros...como pasó en la derrota de Brasil frente el México.

voy hacer lo mismo esta noche.
espero que gane los gringos...jaja
jajajajajaja

Bueno Luciano no te preocupes sigo pensando que Brasil tiene opciones!! :wink:

Hoy es otro gran partido, lástima que el de hoy no lo pueda ver... arggg!!

1Salud0!!
Por jonmakaveli17
Pffff Ecuador perdio el partido pero estoy contento con el futbol que jugo domino casi todo el partdo digamos menos los 10 primeros minutos y del 30 al 40 de la segunda etapa, tuvo mejores oportunidades un palo, tuvo como 6 claras de gol pero no las hizo y también por que el bravo se paro una que otra. pero el que no los hace ,los ve hacer y al final lo que cuenta en el futbol son los goles .. ahora tenemos que ganar a Mexico y Brasil y esperar que Brasil gane a Chile y a su vez Mexico a Chile hahah está dificil pero si jugamos como ayer y dejamos de fallar creo q podemos ganar a Mexico y Brasil
Por Renatex7
bveno paragvay goleo 5 a 0 a colombia

argentina hizo lo propio con eeuu goleandolo 4 a 1

y hablando del partido de brasil con mexico yo creo q el partido debio kedar en empate pues especialmente brasil dispuso de muchas oportunidades para anotar,con el ingreso de ANDERSON y alfonso alves brasil le dio mas vertigo y profundidad al partido y bueno me keda esa impresion q brasil debio empatar.

PD:los jueces de linea estan horrorosos anularon goles a chile,peru y brasil en perfecta posicion.
Por Luciano
Creo que Anderson será titular frente el Chile domingo... :)
Robinho también jugó bién...ha sido un juego bonito...la pena es que los balones de Brasil no entraron...jaja

Y los gringos...son muy buenos de baloncesto.
Por thelastrealman-2pac
Luciano C. escribió:Creo que Anderson será titular frente el Chile domingo... :)
Robinho también jugó bién...ha sido un juego bonito...la pena es que los balones de Brasil no entraron...jaja

Y los gringos...son muy buenos de baloncesto.
Weno see brazil jugo un wen partido..no debio jugar vander love
Por ghost dog
mañana méxico vs ecuador...
snoop, ghost vs jonmakaveli... :lol:

pues q gane el mejor :wink:
Por jonmakaveli17
ghost dog escribió:mañana méxico vs ecuador...
snoop, ghost vs jonmakaveli... :lol:

pues q gane el mejor :wink:
en el foro un 2-1 pero en el campo que gane el mejor osea ECUADOR HAHAHA :lol: no q gane el mejor :wink:
Por Renatex7
hoy uruguay gano 1-0 a bolivia y peru perdio 2-0 con venezvela

ese arbitro mexicano hijo de pvta todo cobraba para el local y ademas vn jvgador pervano q se hizop expvldsar tontamente a os 10 minutos.
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:hoy uruguay gano 1-0 a bolivia y peru perdio 2-0 con venezvela

ese arbitro mexicano hijo de pvta todo cobraba para el local y ademas vn jvgador pervano q se hizop expvldsar tontamente a os 10 minutos.
hey hey! suavew con el árbitro mexicano ehh!
Aunque no vi el partido para poder discutir.
Por jonmakaveli17
renatex_the_makaveli escribió:hoy uruguay gano 1-0 a bolivia y peru perdio 2-0 con venezvela

enserio no jodas venezuela gana por fin creo que no gana un partdo en copa américa hace 30 y pico de años... jugo mejor perú o venezuela? que hizo el jugador de perú para que lo expulsen?
Por jonmakaveli17
acaba de terminar el partido de ecuador. le dimos un verdadero repaso a méxico pero nos falto definir y tener un jugador que de el último pase mexico llego 3 veces y metio 2 goles y el que haya visto el partido sabe que es verdad..... mi titular del partido
Ecuador domina pero no puede liquidar a una mediocre selección Mexicana
lo de mediocre lo digo por que esperaba más de mexico.felicitaciones a los compas mexicanos por q ya estan en segunda ronda casi
y me voy a dormir que son las 2:30 am
Por ghost dog
pues si méxico tuvo un partido mediocre como bien lo mencionas...
se tiró a la defensiva desde muy temprano...:lol:

como q son las 2:30 am pues en donde éstas ahorita... salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8