Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:hombre lo del porcentaje es dependiendo de la pasta

mira un ejemplo q ganas 10 euros pues pa ti,q ganas 10.000 euros pos pami 9.990 y pa ti 10,tu siempre ganarias dinero conmigo :lol: :lol:

en lo de la cañada...asi me estoy poniendo :weight: :flex:

jajaj no me encajan muy bien esas cuentas,mira que no soy bueno en matematicas pero no encaja mucho

Estas haciendo pesas para lo de la cañada?mmm dios,al final me vas a gustar, y voy a tener que discutir con sandra :lol:
eso tu lo discutes con ella q yo tengo el corazon partio :lol: :lol: :lol:
Por sandrapac
killuminaty escribió:

mira un ejemplo q ganas 10 euros pues pa ti,q ganas 10.000 euros pos pami 9.990 y pa ti 10,tu siempre ganarias dinero conmigo :lol: :lol:

jajaj no me encajan muy bien esas cuentas,mira que no soy bueno en matematicas pero no encaja mucho

Estas haciendo pesas para lo de la cañada?mmm dios,al final me vas a gustar, y voy a tener que discutir con sandra :lol:
a este tambien le van los $$$$$ :lol: :lol: :lol:
en cuanto a la discusion vamo a ver killu q west es mio jjejejeje aunq bueno si se kiere ir contigo :cry: lo dejo q se vaya pero os enterais los dos (el mas claro) :x :lol:
Por sandrapac
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
killuminaty escribió:

a este tambien le van los $$$$$ :lol: :lol: :lol:
en cuanto a la discusion vamo a ver killu q west es mio jjejejeje aunq bueno si se kiere ir contigo :cry: lo dejo q se vaya pero os enterais los dos (el mas claro) :x :lol:

Yo si hace falta lucho por el :lol: nos ponemos uno a cada lado y para el lado que se vaya el pues a el a elegido,suerte que la vas a necesitar :twisted: :lol:
como q voi a necesitar suerte??????? espero q me coja a mi sino lo matooooo :x :x :D
Por west_side-2pac
dejarme un tiempo para pensarlo.

los dos me aportais cosas :oops: :oops:
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:dejarme un tiempo para pensarlo.

:lol: :lol: Yo soy mejor jugando a las consolas, y canto rap ennnn :lol:
1 punto para ti killuminaty :wink:

amos sandra!!!q te keas atras :lol: :lol:
Por sandrapac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:

:c8l: :lol:
oye a yo tambien juego mu bien a las consolas en cuanto a rapear no se pero lo intentare jejejejeeje aunq so mu mala pero no se tendre otras cualidades pero no las voi a poner :lol: :lol:
Por west_side-2pac
sandrapac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:

:c8l: :lol:
oye a yo tambien juego mu bien a las consolas en cuanto a rapear no se pero lo intentare jejejejeeje aunq so mu mala pero no se tendre otras cualidades pero no las voi a poner :lol: :lol:
weno es verda tambien juega ala play bien,y sabe haces muxas cositas :D :D esto esta mu empatao
Por hanan
killuminaty escribió:mmmm ay que desempatar esto,en mi casa de me dicen nacho vidal el por que te lo imaginaras :oops: :lol:
que sucio, es completamente mentira. :D :D
Por CaliLove
En dos palabras: inpre-zionante...o en tres...
Tienes ya algun videoclip??
Por G-Yei
ara mismo toy escuchando el disco, guapo guapo eh man. La de tiro al corazon y dedicado a simo lo bordan :wink:
Por sandrapac
killuminaty escribió:mmmm ay que desempatar esto,en mi casa de me dicen nacho vidal el por que te lo imaginaras :oops: :lol:
bueno en eso no puedo superar yo :roll: pero bueno. no se q el vea y q opine. :lol: :lol: :lol:
Por sandrapac
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
bueno en eso no puedo superar yo :roll: pero bueno. no se q el vea y q opine. :lol: :lol: :lol:
Mini punto y punto para el grupo de los chicos :lol:
d eso nada. tu tendras eso pero yo tngo otras cosas q tenemos las mujeres(algunas) :P :lol: :lol:
Por XiO_Brat
me mola la maketa un webo y lo sabes...tambien k no me gusta killuminati jajajaj k le voi hacer!! y k tu amigo bibi tiene un caxo de flow k no se lo kree ni el jajajaj, k tu mandas aki en el rap adri!
kuanto te hagas famoso ya sabes necesitaras una dekoradora y tal kual...:D jajaja
desde el ipod te hare promo a mis feos...jijiji
Por sandrapac
sandrapac escribió:
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
Mini punto y punto para el grupo de los chicos :lol:
d eso nada. tu tendras eso pero yo tngo otras cosas q tenemos las mujeres(algunas) :P :lol: :lol:
bueno gano yo no??? :lol: :lol: