Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Luciano escribió:
ghost dog escribió:
Makaveli_777 escribió:Pensandolo friamente no creo que 2pac fuese una amenaza real para los de alli arriba, ya qe como han dicho más arriba solo era un RAPERO, pero no lo se la verdad, ni nadie.
amigo...si 2pac solo fuera un rapero yo no estuviera en este foro...tupac fue un activista y lider.
Hay una entrevista (en audio) que Pac habla sobre meterse en la politica, no apenas habla, PROMETE.
no solo eso sino que en resurrection, en los comentarios de la pelicula, EDI dice que 2pac estaba planeando entrar a la política mas adelante, tenía pensado cosas grandes, pero para mí el ya había entrado en la política tambien jada en los mismos comentarios (los largos) dijo que 2pac fue el presidente juvenil del nuevo partido de los panteras negras, a él le gustaba mucho hablar acerca de las panteras y eso está en el documental, es algo real.
Magnare escribió:
juanpac escribió: se los digo a los dos y kuidado que el que se estea equivocando seas tu ......y lo de 2pac no era solo un rapero ya todos lo sabes.....lo q no se sabes es que queria ser....

PD: no tiene nada que ver el post con la persona y si se trata de cerrarlo por insultar y no respetar cerrariamos muchos... pero tu eres el q decides

PS: por q no se hace una votacion a los q se banearan o cerraran el post aver si estan deacuerdo los del foro quizaz hagas una injusticia.........
"Si seguramente me estare equivocando" en fin.

Si alguien tiene algun problema para eso estan los privados, esto es lo q hay, quien insulte e incumplan las normas estara fuera, la cosas se ven muy bonitas desde la barrera, lo q diga la gente por detras esta d+, no saben nada, si estuvieran de este lado ya se hubieran suicidado, d lo que hay q aguantar, otra cosa hay un tal jorge89 q tambien cuenta, no se si te sonara, así q yo no decido del todo.

Lo dixo si teneis algun problema queja o duda utilizen los privados, para eso estan.

Pd: Volved al tema del post
de que hablas ...oh me olvide q tu nuncas das tu brazo a torcer verdad......

no seas hipocrita tio por ejemplo tu te degustastes con lo de de omar_tn (que en ningun momento falto solo hizo ver su punto de vista)y q paso terminastes baneandolo sin ninguna razon ... si seguro eso lo consultastes con jorge89 .... su ultimo mensaje en su post se hablaron de puff dady (que le enviaba cartas a 2pac y le hizo una cancion insultandolo) pues solo te contradijo y no vi ninguna ofensa y desaparecio su comentario y fue baneado ...asi que no me vengas con de moral y etica ....

PD:volvemos al tema ...........
lo que pasa es que aqui ya ay demasiada gente como para que todo el mundo se comporto vosotros seguir con vuestras normas y no le deis tanta importancia el que no las cumpla fuera y ya esta que banear a alguien no es matarlo y aqui ay unas normas que se tienen quen cumplir
Luciano escribió:
ghost dog escribió:
Makaveli_777 escribió:Pensandolo friamente no creo que 2pac fuese una amenaza real para los de alli arriba, ya qe como han dicho más arriba solo era un RAPERO, pero no lo se la verdad, ni nadie.
amigo...si 2pac solo fuera un rapero yo no estuviera en este foro...tupac fue un activista y lider.
Hay una entrevista (en audio) que Pac habla sobre meterse en la politica, no apenas habla, PROMETE.
Podrias ponerme el link de esa entrevista?

Aun asi me parece raro.. ¿2pac en politica? pero si los politicos le querian fuera del pais.. :blink: Ademas se ha de hacer una carrera para entrar alli y 2pac no tenia estudios aunque no se mucho como va esto a ver si alguine me lo explica
ghost dog escribió: fue un activista y lider.
Completamente de acuerdo, pero comparado con grandes lideres Malcom X y Luther, solo era lo q era, un rapero, si hubiera seguido vivo podria haber cambiado la cosa, pero no pudo llegar al status de esos dos ejemplos q cito, q son Malcom X y Luther, por eso digo lo de "simple rapero" xq no creo q los Iluminati centraran los ojos en el, por este motivo, ya van como 3 veces explicado, pero solo es opinión, no se xq tanto revuelo, es facil de entender, otra cosa es q no se este de acuerdo.
juanpac escribió:
de que hablas ...oh me olvide q tu nuncas das tu brazo a torcer verdad......

no seas hipocrita tio por ejemplo tu te degustastes con lo de de omar_tn (que en ningun momento falto solo hizo ver su punto de vista)y q paso terminastes baneandolo sin ninguna razon ... si seguro eso lo consultastes con jorge89 .... su ultimo mensaje en su post se hablaron de puff dady (que le enviaba cartas a 2pac y le hizo una cancion insultandolo) pues solo te contradijo y no vi ninguna ofensa y desaparecio su comentario y fue baneado ...asi que no me vengas con de moral y etica ....
Así q era eso............ bueno veo q no sabes nada, podría enseñarte privados de insultos y mensajes, de este ser, pero no tengo q darle exlicaciones a nadie, otra cosa es lo q te cuenten cierta gente por msn y por detras, si alguien es baneado es por algo, otra cosa es las tonterias q cuenten por detras, esto es lo q hay, quien no le guste, q no entre a la web.

El ejemplo mas claro es Ghost_Dog, tenemos diferencias en opiniones, pero sigue aqui con nosotros desde el comienzo, con 1400 mensajes, ¿por q? por q hay algo q se llama RESPETO, asi q sigue creyendote lo q te dicen, q despues se caera todo por su propio peso amigo.

Te pondre otro ejemplo:
killuminaty escribió:Sinceramente no se por que la gente se ceba con magnare muchas veces, omar era un tio de lo mas maleducado, en mi post de mi maquetas solo el primer mensaje ya empezo a faltarme el respeto,y siempre escribia en tono despectivo,asi que ahora no digais que fue injustamente
¿Killuminati otro hipocrita no? :lol: :lol: :lol: lo q hay q leer.
ketamin escribió:banear a alguien no es matarlo y aqui ay unas normas que se tienen quen cumplir
Pero la gente no puede o no quiere entender.

Pd: Te dije q hay privados para estas cosas, nadie tiene q aguantar esto, asi q más mensajes como stos y seran eliminados, no podras decir q no te avise.
killuminaty escribió: Tupac tenia pensando presentarse a ala alcaldia de L.A y quieras o no eso al gobierno le daba miedo

Pero solo era un proyecto de futuro, al igual que tener su propia marca de bebidas,productora de cine,sello disquero,equipo de beisbol para los chavales del ghetto....etc
Mejor q el puto racista de Arnold..............
killuminaty escribió:
Makaveli_777 escribió:
Luciano escribió:
ghost dog escribió:

Aun asi me parece raro.. ¿2pac en politica? pero si los politicos le querian fuera del pais.. :blink: Ademas se ha de hacer una carrera para entrar alli y 2pac no tenia estudios aunque no se mucho como va esto a ver si alguine me lo explica
Tupac tenia pensando presentarse a ala alcaldia de L.A y quieras o no eso al gobierno le daba miedo

Pero solo era un proyecto de futuro, al igual que tener su propia marca de bebidas,productora de cine,sello disquero,equipo de beisbol para los chavales del ghetto....etc
todo eso realmente lo iba a hacer?o eran ideas que le gustarian hacer?
Magnare escribió:
ghost dog escribió: fue un activista y lider.
Completamente de acuerdo, pero comparado con grandes lideres Malcom X y Luther, solo era lo q era, un rapero, si hubiera seguido vivo podria haber cambiado la cosa, pero no pudo llegar al status de esos dos ejemplos q cito, q son Malcom X y Luther, por eso digo lo de "simple rapero" xq no creo q los Iluminati centraran los ojos en el, por este motivo, ya van como 3 veces explicado, pero solo es opinión, no se xq tanto revuelo, es facil de entender, otra cosa es q no se este de acuerdo.
tupac era una amenaza en "potencia" para el gobierno, tenía el don de líder, sabía hablar bien, movía masas. Yo si fuera el gobierno, elimino aquello q me representa un problema o que me representará un problema, y que es mas fácil cortarle las alas a un ave antes de volar o en pleno vuelo...

p.d. yo tambien van 3 veces q te explico...ahoremonos frases de teachers :up:
Makaveli_777 escribió:
Luciano escribió:
ghost dog escribió:

¿Tupac en política?... compa 2pac viene de una familia totalmente politizada, lo q psa es que estas confundiendo a los políticos en el poder q son los q tienen diferente ideología con la familia de 2pac, (hacer política es implementar de manera sistematizada un plan que organice a la sociedad de manera que pueda alcanzar objetivos colectivos) y 2pac hacía política pork tenia sus ideales, creía en la igualdad por eso en sus entrevistas (la de navidad) habalaba de distribuir mejor la riqueza, hbalaba sin egoísmo de ayudar a los niñis mexicanos, koreanos, chinos,etc, a 2pac lo crío una persona de izquierda (yo sé lo q es eso) por eso se q en el fondo 2pac siempre trajo inculcados esos valores desde pequeño hasta grande.
ghost dog escribió: p.d. yo tambien van 3 veces q te explico...ahoremonos frases de teachers :up:
No hay necesidad q me expliques nada, pon lo q opines y punto final, yo no sigo indagando en las opiniones d la gente, si algunos siguen indagando en lo mismo y citandome directamente con lo mismo, al final tendre q repetir lo mismo, y si siguen tendremos q volver a la epoca del colegio, pero de teachers nada de nada.
ghost dog escribió: tupac era una amenaza en "potencia" para el gobierno
Para nada, creo el gobierno tenia otras + cosas q hacer como "invadir paises" y dar por culo, no creo q dedicaran su tiempo a un rapero, por mucha influencia q tuviera. (solo en las calles).

Pd: Sobre 2pac y el gobierno, para mi, otra teoría más d las q hay.
Magnare escribió:
ghost dog escribió: p.d. yo tambien van 3 veces q te explico...ahoremonos frases de teachers :up:
No hay necesidad q me expliques nada, pon lo q opines y punto final, yo no sigo indagando en las opiniones d la gente, si algunos siguen indagando en lo mismo y citandome directamente con lo mismo, al final tendre q repetir lo mismo, y si siguen tendremos q volver a la epoca del colegio, pero de teachers nada de nada.
yo solo puse ese coment pork tu fuiste el que lo dijo primero en el mensaje de arriba...
por este motivo, ya van como 3 veces explicado, pero solo es opinión, no se xq tanto revuelo, es facil de entender
por eso...estoy de acuerdo contigo...No hay necesidad q me expliques nada, pon lo q opines y punto final. :up:
Magnare escribió:
ghost dog escribió: tupac era una amenaza en "potencia" para el gobierno
Para nada, creo el gobierno tenia otras + cosas q hacer como "invadir paises" y dar por culo, no creo q dedicaran su tiempo a un rapero, por mucha influencia q tuviera. (solo en las calles).

Pd: Sobre 2pac y el gobierno, para mi, otra teoría más d las q hay.
respondiendo a esto último...el gobierno esta en todo, es así, es como un negocio, si quieres cuidar tu negocio tienes q estar alerta y estar en todo, porque crees que EU tiene FBI, CIA, para descubrir el problema antes de que se les venga encima por eso son policias encubiertas o de contrainteligencia son para prevenir y tener bien controlado todo.
Sobre lo q dice que solo tenia influencia en las calles...pues eso es lo que importa si tienes a las masas (al pueblo) tienes poder en las calles está la gente, están los que pueden cambiar gobiernos, el gobierno no puede con una ola gigante... por eso las revoluciones se hacen con la gente pork somos la mayoría por eso nos tienen miedo, mucha gente esta dormida y ellos no quieren q despierten.
ghost dog escribió: yo solo puse ese coment pork tu fuiste el que lo dijo primero en el mensaje de arriba...
por este motivo, ya van como 3 veces explicado, pero solo es opinión, no se xq tanto revuelo, es facil de entender
por eso...estoy de acuerdo contigo...No hay necesidad q me expliques nada, pon lo q opines y punto final. :up:
A vale, pero eso no lo decia por ti, sino a otro user, q x mucho q le explicaba mi punto de vista, seguia y segui y seguia y seguia.................. si la gente no comprende, ok, sino esta de acuerdo ok, pero q no ralle ni moleste a nadie xq no conseguiran nada.
ghost dog escribió: respondiendo a esto último...el gobierno esta en todo, es así, es como un negocio, si quieres cuidar tu negocio tienes q estar alerta y estar en todo, porque crees que EU tiene FBI, CIA, para descubrir el problema antes de que se les venga encima por eso son policias encubiertas o de contrainteligencia son para prevenir y tener bien controlado todo.
Sobre lo q dice que solo tenia influencia en las calles...pues eso es lo que importa si tienes a las masas (al pueblo) tienes poder en las calles está la gente, están los que pueden cambiar gobiernos, el gobierno no puede con una ola gigante... por eso las revoluciones se hacen con la gente pork somos la mayoría por eso nos tienen miedo, mucha gente esta dormida y ellos no quieren q despierten.
Se me olvidaba, el FBI seguro q quiere limpiar las calles de este modo, en el departamento hay + corrupción q la hostia, pero creo q son por propios intereses = $$$$$$$$$$$$$ nada de gobierno, para mi es algo desorbitado.

Pd: Tu ultima frase es sacada de una pelicula, o libro, te quedo muy bien :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16