Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
partidazo de paul pierce, hizo 37 puntos creo, pro al final la embarro con un error, aunke mas creoq fue viveza de bryant para moverle la pelota y alragar la diferencia a 4 puntos a falta de menos de 1 minuto, ahora a cerrar en boston...
and this night LAKERS - CELTICS . GO LAKERS!GO KOBE BEAN BRYANT!
Nose si sabreis lo que a kobe le gritaron la aficion de los celtics en el partido..."No eres Jordan!!!"... y que quereis que os diga pero yo era de los que decia que si pero en estos playoffs ha dejao mucho que desear porque esque estos eran sus partidos..y las verdaderas estrellas deben salirse en los partidos importantes...en fin...aver el año que viene si ai mas suerte.
oliver_1991 escribió:Nose si sabreis lo que a kobe le gritaron la aficion de los celtics en el partido..."No eres Jordan!!!"... y que quereis que os diga pero yo era de los que decia que si pero en estos playoffs ha dejao mucho que desear porque esque estos eran sus partidos..y las verdaderas estrellas deben salirse en los partidos importantes...en fin...aver el año que viene si ai mas suerte.
No tienen equipo los Lakears, simplemente.

Pd: Garbajosa podria volver a unicaja!!!!!!!!!!!
Magnare escribió:
oliver_1991 escribió:Nose si sabreis lo que a kobe le gritaron la aficion de los celtics en el partido..."No eres Jordan!!!"... y que quereis que os diga pero yo era de los que decia que si pero en estos playoffs ha dejao mucho que desear porque esque estos eran sus partidos..y las verdaderas estrellas deben salirse en los partidos importantes...en fin...aver el año que viene si ai mas suerte.

Los Lakers solo tienen buenos a Kobe, Odom, Gasol (a veces) y a Farmar.
Magnare escribió:

No tienen equipo pero si para pasarse por encima a los spurs que eran los campeones del año pasado? y los celtics an ganado 4-3 4-2 4-2 y 4-2 mientras que los lakers 4-1 4-2 4-1 y contra los spurs(4-1) y los suns(4-1) que no me parecen peor equipo que piston o cavs..vamos nose es lo que opino..comentar tambien aver que pensais.
Pd:Si,Garbajosa parece que al unicaja o al madrid.y Navarro vuelve al Barsa.
west_side-2pac escribió:tenian muy dificil ganar el anillo,y encima phill jackson la toma con pau gasol llamando mas o menos "blando" y que garnett se lo comio,yo creo q un jugador solo no hace que su ekipo salga humillao
phil apenas critico a gasol...le dijo eso al final de la entrevista... empezo criticando mucho mas fuerte a kobe.Yo ya lei en marca eso de que critico a gasol y lo dijo al final en "letras pequeñas" pero como siempre marca se inventa lo que quiere por tal de llamar la atecncion y meter leña al fuego...
saludos
oliver_1991 escribió:
west_side-2pac escribió:tenian muy dificil ganar el anillo,y encima phill jackson la toma con pau gasol llamando mas o menos "blando" y que garnett se lo comio,yo creo q un jugador solo no hace que su ekipo salga humillao
phil apenas critico a gasol...le dijo eso al final de la entrevista... empezo criticando mucho mas fuerte a kobe.Yo ya lei en marca eso de que critico a gasol y lo dijo al final en "letras pequeñas" pero como siempre marca se inventa lo que quiere por tal de llamar la atecncion y meter leña al fuego...
saludos
ahi lo ley yo en marca