Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

¿Quien creéis que ganará?

Sudáfrica
1
3%
Iraq
No hay votos
0%
España
9
31%
N. Zelanda
No hay votos
0%
Brasil
8
28%
Egipto
No hay votos
0%
EE. UU.
3
10%
Italia
No hay votos
0%
No me gusta el fútbol
No hay votos
0%
Yo te amo Luciano
8
28%
ESPAÑA JODETE!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE VERGUENZA LA ACTITUD DE LOS JUGADORES!!!!!! ¿PARA Q VAIS A ESTE TORNEO DE FERIA, SI SOLO PENSAIS EN LAS VACACIONES?

:x: :x: :x: :x: :wallb: :wallb: :wallb: :censored: :censored: :censored:

PD: HAY JUGADORES RECIENTES Q SOBRAN EN LA SELECCIÓN!!!!! Y DEL BOSQUE EL PRIMERO Q DEBERIA DE DIMITIR ESTA NOCHE, UN TIO Q SIGUE VIVIENDO DEL EQUIPO QUE LE MONTO FLORENTINO EN LA PRIMERA ETAPA. Y LOS CAMBIOS????????MALISIMOS!!!!! IROS A TOMAR .......... :censored: :censored: :censored: :censored:
ni hablar gano estados unidos y sobre todo su capacidad de manejar los partidos hace diez años nadie se imaginaria a donde llegarian los USA pero bueno hicieron un buen proyecto desde hace ya un buen tiempo algo que deberiamos de aprender los Mexicanos pero bueno bien por ellos les tengo envidia y de la mala jajaj

PD Mexico le va a ganar en el Azteca.
killuminaty escribió: Tambien pasa a los medios informativos y a todo el mundo por decir,que si estados unidos es un equipo muy inferior que si blabablablabla venga subestimarlos
Si esque son gafes, pues ahora que nos jodan, nunca es buena tanta confianza y tanto desprecio al rival, nos ha faltado humildad y tambien creo que este entrenador es una :censored: PORQUE COÑO CAMBIA A CESC JUSTO EN SU MEJOR MOMENTO??? ¿!PORQUE?!!
!!!!!!!!!!!!TOMAAAA TOMAAA Y TOMAAAAA!!!!!!!

Me parece perfecto, que haya perdido, TOMA Yaaaa, En deportes cuatro se ah llamado frikis a los americanos, se an burlado ah dado por sentado que ivamos a ganar la confederaciones y an intentao ser o aparentar se mas grande que estaods unidos como siempre haze españa y luego nos ganan en todo, ahora asta en futbol, y esque la realidad, ah españa le hacia falta una cura de humildad y se lo ah dado los yankees, gracis USA aver si esto sirve de escarmiento y nos ayudais a ganar el mundial
Parecéis yanquis xd.

Yo creo que españa ha jugado bien, pero que eeuu han jugado mejor y el portero es una makina, mejor que casillas jajajaja. También Ramos esta alovao y le regalo el segundo gol...

PD: Menos Fichajes caros en españa y mas cantera.
Toni escribió:Muy de acuerdo en lo de la humildad Isvercent, que aprendan del Barça, todo un ejemplo del futbol.

Y los de cuatro ni comentarlo, siempre han sido lamentables, a mi me parecen que son la prensa rosa del deporte
Jajajaja
Bueno para mi el peor ha sido Capdevilla claramente, es que de verdad que no se que hace. Y Ramos que se pudra tambien valiente laterales.
Asi es... no se puede despreciar al rival, sabemos que en el fútbol todo puede pasar.

Y para mi no existe eso de "favorito"...Habéis visto lo que le ha pasado a Brasil en 2006, no?
Anuncios Nike, fútbol bonito... Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Roberto Carlos, Kaká...Le ganamos a Argentina la final de la Copa Confederaciones en 2005 (4-1), pero llegamos al Mundial y... VERGUENZA.
Si os digo la verdad me siento muy contento con lo que ha pasado, no ponerme de locos pero pienso que nos le hemos merecido, España contra USA pff no tiene nada q hacer los yankis, pues mirad, confianza y nos la meten dobla, no se puede ir de subidos q pasa lo q pasa..

ninguna rival es mas malo que tu antes de salir a la cancha