Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ALuCaRD
cuidado con holanda y con costa de marfil
Por ghost dog
Tefnut25 escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
ghost dog escribió: la verdad a mi me gusta como juega Italia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De hecho siempre me ha gustado mas el calccio que la liga española...Italia siempre juega con mucha garra y personalidad...por eso será q llega a muchas finales...no como otras selecciones... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La liga italiana es un tostón.
Ellos viven en su particular mundo de juego racano y defensivo.

Por ejemplo: El inter, lideres del calcio con un buen equipo y racaneando cada partido, que pasa...q luego llega el barsa y les saca a relucir todas sus vergüenzas y piensas...joder vaya mierda de equipo q tiene el inter :lol:
jaja...pero que luego el milan y el juventus siempre le dan sus arrastradas al madrid :lol:
Por Magnare
ghost dog escribió: jaja...pero que luego el milan y el juventus siempre le dan sus arrastradas al madrid :lol:
No soy del Madrid, me es indiferente, aunque ante que gane la liga El barca, Bilbao, y espero que nunca tenga posibilidade el Sevilla, que la gane el Madrid o cualquiera.
Por Nastyan
ajajajja No le doy a chile a ganar , ni ala final , pero creo que llegara a semifinales , Le tengo fé a chilito por lo menos jajaja
Por 2Pac Makaveli Live
baztiansk8 escribió:ajajajja No le doy a chile a ganar , ni ala final , pero creo que llegara a semifinales , Le tengo fé a chilito por lo menos jajaja
Del Grupo creo que España y Chile seran quien pasen,porque actualmente del grupo son las que mejor juego y mas potencia tienen,lo complicado estara en la siguiente ronda ; Portugal,Brasil o Costa de Marfil puff
Por Snoop
Smokaveli escribió:
ghost dog escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:Como dijo Pele, si España gana el mundial, ganara el futbol.
Yo digo que si no la ganamos ahora, nunca lo haremos, aunque solo tengamos 2 eurocopas.
Pelé mis polainas, simplemente digo que: ganará el mejor!

el futbol no es de merecimientos, el q gana gana y punto...así ganara una selección jugando feo, aún ahí gana el futbol.
Si venga,lo mismo va a ser jugar del carajo y ganando por brillantez,pegada y juego que ganar sin jugar a nada y marcando 1 gol,tss el futbol es futbol cuando se juega bien y se gana,si se juega mal y se gana para mi no es futbol,no por anda sino por principios.

¿Y eso de que el futbol no es de merecimientos?,verdaderamente si dices esto no te gusta el futbol.Porque yo si mi seleccion gana jugndo bien,perfecto porque podre decir y estar orgullosos de que haya ganado y ademas mostrabdo calidad y bue juego,pero....Ganar jugando mal,de que te sientes orgullosos de haber ganado,habiendo jugado de pena.Vale habras ganado pero el ejemplo de futbol habra sido nefasto,porque no has dado espectaculo,que es lo bonito del futbol,el evr como un equipo la toca de un lado a otro,buscando huecos,creando jugadas espectaculares,cosas asi son el futbol.
mientras esté dentro de las reglas del juego no tienes xq meter los principios sale sobrando...es un juego tampoco seas fanático...además estamos hablando de un torneo corto no de una liga larga donde hay tiempos y formas para lucir, experimentar, etc...acá es a ganar o morir...me gusta el juego bonito y si se hace ganando mucho mejor...pero es mejor ganar.

eso no muchos entienden :roll: :roll: :roll:

De acuerdo con ustedes, la verdad Italia es un digno campeón pese a quien le pese, el futbol es también estrategia señores y el objetivo es ganar a costa de como sea, la verdad fallan al decir que el mejor equipo es que juega bien o se lo merece, está muy fuera de contexto, eso lo dice en el libro Sun Tzu que leyó 2Pac mismo
Por Magnare
Snoop escribió:
Smokaveli escribió:
ghost dog escribió:
ghost dog escribió:
Yo digo que si no la ganamos ahora, nunca lo haremos, aunque solo tengamos 2 eurocopas.

el futbol no es de merecimientos, el q gana gana y punto...así ganara una selección jugando feo, aún ahí gana el futbol.
Si venga,lo mismo va a ser jugar del carajo y ganando por brillantez,pegada y juego que ganar sin jugar a nada y marcando 1 gol,tss el futbol es futbol cuando se juega bien y se gana,si se juega mal y se gana para mi no es futbol,no por anda sino por principios.

¿Y eso de que el futbol no es de merecimientos?,verdaderamente si dices esto no te gusta el futbol.Porque yo si mi seleccion gana jugndo bien,perfecto porque podre decir y estar orgullosos de que haya ganado y ademas mostrabdo calidad y bue juego,pero....Ganar jugando mal,de que te sientes orgullosos de haber ganado,habiendo jugado de pena.Vale habras ganado pero el ejemplo de futbol habra sido nefasto,porque no has dado espectaculo,que es lo bonito del futbol,el evr como un equipo la toca de un lado a otro,buscando huecos,creando jugadas espectaculares,cosas asi son el futbol.
mientras esté dentro de las reglas del juego no tienes xq meter los principios sale sobrando...es un juego tampoco seas fanático...además estamos hablando de un torneo corto no de una liga larga donde hay tiempos y formas para lucir, experimentar, etc...acá es a ganar o morir...me gusta el juego bonito y si se hace ganando mucho mejor...pero es mejor ganar.

De acuerdo con ustedes, la verdad Italia es un digno campeón pese a quien le pese, el futbol es también estrategia señores y el objetivo es ganar a costa de como sea, la verdad fallan al decir que el mejor equipo es que juega bien o se lo merece, está muy fuera de contexto, eso lo dice en el libro Sun Tzu que leyó 2Pac mismo
Normal que algunos se agarren a los fueras de contextos y apoyen la teoría al ganar como sea, jugando mal, estrategias etc.., sus selecciones como decirlo.... estan poco cualificadas para llegar lejos :lol: opinión lógica, no la critico :lol: la comprendo.

pd: Un libro lo escribe un autor donde expone sus criterios, pero esa persona es sola una, no es Dios, no es la biblia y que lo leyera 2pac ¿le da más credibilidad?, hay muchas cosas de la que discrepo de 2pac por sus acciones, no todo lo que haga me parecera bien, tengo mi propio criterio y personalidad etc.., esto es lo que siempre me distinguira de un fánatico, por sí alguien no le quedo claro, así que este ejemplo utilizado para dar credibilidad a tu opinión no me vale para nada.
Por ThvGgRonE
Magnare escribió:
ghost dog escribió:

Para nada de acuerdo, por ejemplo si gana suiza el mundial, ni mucho menos sera la mejor selección, y ni mucho menos ganara el futbol, dependiendo el futbol que hagan, y no creo que suiza juegue como los angeles.
Muy de acuerdo acuerdense de la euro 2004 cuando campeono greecia una mierda de equipo....jajaja :wman:
Por ThvGgRonE
Yo creo que pueden haber 3 fianles d esta mi mente no sale:
Brasil- España: 1-2 (lo mas probable)
Alemania-Brasil: 2-3 (Brasil siempre lo ha tenido de hijo)
ALemania-España 2-0 (Se lo va a tumbar porque tiene mas webos)
Por Snoop
Magnare escribió:
Snoop escribió:
Smokaveli escribió:
ghost dog escribió:
ghost dog escribió:

Normal que algunos se agarren a los fueras de contextos y apoyen la teoría al ganar como sea, jugando mal, estrategias etc.., sus selecciones como decirlo.... estan poco cualificadas para llegar lejos :lol: opinión lógica, no la critico :lol: la comprendo.

pd: Un libro lo escribe un autor donde expone sus criterios, pero esa persona es sola una, no es Dios, no es la biblia y que lo leyera 2pac ¿le da más credibilidad?, hay muchas cosas de la que discrepo de 2pac por sus acciones, no todo lo que haga me parecera bien, tengo mi propio criterio y personalidad etc.., esto es lo que siempre me distinguira de un fánatico, por sí alguien no le quedo claro, así que este ejemplo utilizado para dar credibilidad a tu opinión no me vale para nada.

Separas muy bien el fanatismo con 2Pac pero de tu seleccion a mi parecer si que te cuesta, es solo mi opinion en base a tus descripciones y cómo lo manifiestas. Eso lo comprendo.
Por Magnare
Snoop escribió:
Separas muy bien el fanatismo con 2Pac pero de tu seleccion a mi parecer si que te cuesta, es solo mi opinion en base a tus descripciones y cómo lo manifiestas. Eso lo comprendo.
No se quien es más fanatico; ¿el que ve a España como seria candidata hoy por hoy, que es lo que se dice en el universo futbolistico y estamos viendo a los ojos del mundo entero por el juego desplegado, ¿o el que dice todo lo contario y le molesta?

Nunca dire algo que no vea, que moleste y no se porque, ya es otra cosa, fanatismo seria que uno de san marino dijera que van a ganar el mundial, algo poco evidente y subrrealista.

pd: Pero tranquilo sino ganamos el mundial, algunos os veremos recordandolo por aquí, sino al tiempo, lo curioso es que no sabemos el porque.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 44