Molyneux no pudo jugar más de 20 minutos a Heavy Rain
Peter Molyneux, el hombre detrás de cada palabra de expectación de Fable III, ha hablado en una reciente entrevista acerca de las emociones que producen los videojuegos, y entre sus palabras, mencionaba lo último de otro revolucionario, David Cage.
"Las películas son un poco como del pasado. En tres o cuatro años, la mayoría de videojuegos llevarán a los jugadores a tomar decisiones en sus mundos de un modo que las películas nunca podrían imitar", aseguraba Molyneux, añadiendo que las películas sólo son un compendio de estereotipos (el tipo duro, el héroe, la búsqueda del amor,...) mientras que los videojuegos dan la oportunidad de crear nuestros propios personajes, de una forma más realista y única.
Hablando de su juego, afirmó que Fable III nos haría tomar durísimas decisiones desde los 10 primeros minutos de juego, y algunas de ellas podrían llegar a ser muy duras o muy oscuras.
Como ejemplo de decisiones oscuras puso a Heavy Rain, del que empezó hablando como "absolutamente brillante" o "una mirada al futuro de los videojuegos", aunque después afirmó que no pudo jugarlo más de 20 minutos.
"Es demasiado oscuro, me sentí emocionalmente abatido."
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Lun Mar 22, 2010 16:04
por west_side-2pac
El creador de Heavy Rain ya apunta a su próximo juego
El creador de Heavy Rain y director de Quantic Dream, David Cage, ha realizado varias declaraciones interesantes acerca del feedback recogido con Heavy Rain y su futuro próximo.
Cage comentó: "Definitivamente, hemos descubierto algo con Heavy Rain, y el mercado ha respondido muy positivamente a ello, por lo que queremos que se siga investigando qué hace falta para crear experiencias basadas en el historias interactivas y las emociones destinadas a un público adulto. Quiero escribir mejores y diferentes historias, hacerlas aún más interactivas con más consecuencias."
El director de Quantic Dream añadió más: "Quiero ir más allá. Y también hay cambios muy interesantes que nos espera respecto al online. Así que es algo que vamos a explorar en un futuro muy próximo. Con cada proyecto trato de responder a una de tantas preguntas. Y mi meta es que, para el final del proyecto, obtenga respuestas. Pero no voy a hacer algo en la línea de World of Warcraft."
En referencia a sus próximos proyectos, Cage comentó que ya "he escrito el siguiente juego, así que tengo una idea muy clara. No está totalmente escrita, aún está en la etapa de sinopsis, pero tengo una idea muy clara de a dónde quiero ir".
"No quiero hacer algún tipo de secuela o algo así, realmente quiero continuar explorando, descubrir cosas nuevas y experimentar. Es con lo que estoy realmente entusiasmado".
En referencia a este nuevo proyecto, dijo: "Va a ser muy diferente, y creo que va a ser muy sorprendente", afirmando que su tiempo de desarrollo podría ser "tal vez menos de lo que crees".
Por otro lado, Heavy Rain continuará añadiendo capítulos descargables a partir del 1 de abril, comenzando con El Taxidermista como el primero de varios episodios.
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Lun Mar 22, 2010 18:34
por sandrapac
west_side-2pac escribió:El creador de Heavy Rain ya apunta a su próximo juego
El creador de Heavy Rain y director de Quantic Dream, David Cage, ha realizado varias declaraciones interesantes acerca del feedback recogido con Heavy Rain y su futuro próximo.
Cage comentó: "Definitivamente, hemos descubierto algo con Heavy Rain, y el mercado ha respondido muy positivamente a ello, por lo que queremos que se siga investigando qué hace falta para crear experiencias basadas en el historias interactivas y las emociones destinadas a un público adulto. Quiero escribir mejores y diferentes historias, hacerlas aún más interactivas con más consecuencias."
El director de Quantic Dream añadió más: "Quiero ir más allá. Y también hay cambios muy interesantes que nos espera respecto al online. Así que es algo que vamos a explorar en un futuro muy próximo. Con cada proyecto trato de responder a una de tantas preguntas. Y mi meta es que, para el final del proyecto, obtenga respuestas. Pero no voy a hacer algo en la línea de World of Warcraft."
En referencia a sus próximos proyectos, Cage comentó que ya "he escrito el siguiente juego, así que tengo una idea muy clara. No está totalmente escrita, aún está en la etapa de sinopsis, pero tengo una idea muy clara de a dónde quiero ir".
"No quiero hacer algún tipo de secuela o algo así, realmente quiero continuar explorando, descubrir cosas nuevas y experimentar. Es con lo que estoy realmente entusiasmado".
En referencia a este nuevo proyecto, dijo: "Va a ser muy diferente, y creo que va a ser muy sorprendente", afirmando que su tiempo de desarrollo podría ser "tal vez menos de lo que crees".
Por otro lado, Heavy Rain continuará añadiendo capítulos descargables a partir del 1 de abril, comenzando con El Taxidermista como el primero de varios episodios.
que wapooooo capitulos, espero que no cuesten muy caros....
y con lo primero a que se refiere a que va a hacer otro juego mas o menos similar?
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Vie Mar 26, 2010 18:18
por west_side-2pac
Heavy Rain será compatible con PlayStation Move
La aventura de Quantic Dream podrá ser jugada con controles de movimiento a partir del otoño
En Heavy Rain tenemos que tomar parte en una serie de eventos accionando los controles del mando de determinada forma para simular movimientos.
A partir del Otoño, y gracias a la nueva tecnología de PS3, ya no tendremos que hacerlo con los joysticks y el Sixaxis.
Sony ha desvelado sus intenciones de hacer compatible la tecnología de PlayStation Move con Heavy Rain, aunque aún no se han dado más detalles.
Del mismo modo, se ha hecho saber también que la supuesta segunda parte de LittleBigPlanet, no será tal, sino una simple actualización para hacer el juego que ya está a la venta compatible con PSMove.
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Vie Abr 09, 2010 14:39
por west_side-2pac
Heavy Rain supera el millón de copias vendidas
Según sus responsables, estos no esperaban vender más de 300.000 ejemplares
El máximo responsable de Heavy Rain, David Cage, ha anunciado que su innovadora aventura ha superado ya el millón de copias vendidas, una cifra que ni ellos mismos pensaban alcanzar.
"Al principio había unas previsiones de vender 200.000 o 300.000 copias. Estanos encantados con la respuesta del público", ha dicho Cage.
El director también ha comentado lo difícil, además, que resulta clasificar su lanzamiento: "No es un juego de acción, no es de rol, y no es una aventura. No forma parte de sólo un género. Cuando diseñas algo nuevo siempre es un riesgo, tanto para el desarrollador como para el productor".
Aun así, en Quantic Dream están ahora seguros de que las ventas seguirán en aumento y que, de aquí a final de año, habrán despachado medio millón de ejemplares más.
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Vie May 14, 2010 19:22
por west_side-2pac
A Cliff Bleszinski le gusta Heavy Rain
El creador de Gears of War opina que "es el nacimiento de un nuevo género"
Cliff Bleszinski se ha declardo un gran aficionado de la última obra de Quantic Dream, Heavy Rain, llegando a decir que se trata del "nacimiento de un género propio".
Pese a resultarle extraño, Bleszinski admitió gustarle Heavy Rain, considerándolo como "un juego con un proceso lento y reflexivo que tiene tacto y hace pensar".
"Me alegro de que David Cage y su talentoso equipo de Quantic Dream estén tomando riesgos como estos que yo no podría tomar. Yo no sabría ni por dónde comenzar a crear un juego como éste", comentó en una videoentrevista.
"Se tomaron muchos riesgos con este juego, pero estuve enganchado de principio a fin. Creo que es el nacimiento, en muchos sentidos, de un género propio."
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Vie May 21, 2010 14:56
por Tha Hustler
Para los que hayas jugado a Heavy Rain a ver si os suena este tio de la película Sin Control (Derailed)
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Vie May 21, 2010 15:07
por west_side-2pac
ese es scott shelby,es igualito
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Vie May 21, 2010 16:52
por jorge89
Tha Hustler escribió:Para los que hayas jugado a Heavy Rain a ver si os suena este tio de la película Sin Control (Derailed)
joder es el mismo tio, solo le falta el aerosol jeje
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Vie May 21, 2010 19:29
por Tha Hustler
Exacto jaja seguro que sacaron de ahi la idea
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Sab May 22, 2010 12:28
por sandrapac
joder es increiblemente igual,
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Jue Jun 17, 2010 22:40
por west_side-2pac
La Heavy Rain: Move Edition llegará en Octubre.
Sony y Quantic Dream han anunciado en el E3 2010 que la Move Edition de Heavy Rain, que no es más que la versión compatible con el control de movimiento de PlayStation 3, PlayStation Move, estará a la venta durante el próximo mes de Octubre.
¿Quiere decir esto que habrá que comprar el juego otra vez? No. Sony ha confirmado que todos los usuarios que dispongan de Heavy Rain y adquieran PlayStation Move, recibirán de forma gratuita una actualización del juego a través de PlayStation Network.
A continuación os dejamos con el Trailer de presentación del uso de Move en Heavy Rain:
Destacar además que con motivo del desarrollo de esta nueva versión, el trabajo con los contenidos descargables del juego, también conocidos como "Crónicas", ha pasado a un segundo plano.
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Jue Jun 17, 2010 22:49
por Tha Hustler
Yo ya me aburrí ya le pase y tengo el platino y el move no me gusta aunque mi hermano le quiere
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Jue Jun 17, 2010 22:55
por west_side-2pac
Tha Hustler escribió:Yo ya me aburrí ya le pase
yo igual ya hece meses que no juego
Re: Demo Heavy Rain 11/02/10
Publicado: Jue Jun 17, 2010 23:11
por Tha Hustler
Es un buen juego pero todo esto del Move y Kinect creo que paso