- Sab Feb 27, 2010 22:07
"AMA lo que haces y Haz lo que AMAS"
2Pac Makaveli Live escribió:Claro por eso yo te digo que los mejores delanteros estan en europa porque tienen mas dinero nada mas por esto sino fijate en el inter que todos los que juegan de titular son extranjeros. Yo si fuese hincha de inter por dar un ejemplo y llegara a campeonar la champions sentiria felicidad pero no orgullo porque de mis jugadores ninguno es italiano al igual que francia que casi todos sus jugadores son inmigrantes.ThvGgRonE escribió:Yo me refiero a los que estan actualmente no estoy hablando de los 70 pa que nombres a Pele aca en aMerica hay buenos delanteros tal es el caso de Salvador Cabañas, Adriano, Boselli y otros pero los que estan en la lista son mucho mejores y no digas que la prensa es la que nos vende esto porque si comparas una liga americana con otra europea por supuesto que la europea es mucho mejor porque ellos mezclan lo mejorcito del mundo en un solo continente o acaso en argentina, brasil jalan jugadores de africa, europa, asia, pues no. Los clubes europeos son los que tienen mas fondos es por eso que lo mejor de america y los demas continentes se van pa alla.Lo de los jugadores de nuevo lo dijo Smokaveli dando a entender que los grandes jugadores nada ams que estan alli en sudamerica,como que aqui en Europa no han existido grandes jugadores mundialmente conocidos.
Vuelvo a decir que si que hay grandes delanteros,medios,laterales y demas,pero no me puedes decir que Boselli es mejor que Rooney o que Adriano es mejor que Ibrahimovich por ejemplo que vale que seran grandes jugadores pero que los numeros de un lado y otro dicen otra cosa.
"AMA lo que haces y Haz lo que AMAS"