- Mié Mar 31, 2010 03:41
mira ami la espaldinha me la suda , no es su funcion dar pases... el barça este año esta viviendo del dios messi,sino estaria a varios puntos dl madrid xk en l madrid higuain i cristiano estan increibles i son los unicos que le siguen a messi, cristiano si que se a adaptado 6 o 7 goles d falta i 20 largos en total champions liga jaja aunque aya dicho adios a la champions..., higuain 23 en liga i eso SI QUE ES UN KILLER, en europa este año los 2 killers son roneey i el pipa los otros estan por debajo sea quien sea.
ibramovich falla 10 clarisimas i luego mete el gol del tipico delantero deqipo peqeño (se la encuentra i la enchufa , la empuja a medio metro de la linia dl gol osea al mas puro estilo RAUL)o le tienen que ceder penaltis i goles cantados, lo que la prensa catalana (soy de bcn) intenta amagar la penosa temporada de ibra con la espaldinha o el gol dl camp nou(eso si que fue un gol de delantero del barça) e oido x ahi que diego milito iria muy bien al barça i estoy dacuerdo , tmbien roney i higuain o cristiano o luis suarez(dl ajax). I para los que dicen que el barça ganara en l camp nou que recen pq messi tenga la noche porque sino s'acabo la liga, veo al madrid superior en definicion,desborde,gol (me recuerda al chelsea) aunque el barça a perdido en su tikitaka impresionante i ya no es l mismo