Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Renatex7
el problema es q etoo esta jugando mas como un volante con ida y vuelta ya sea por izquieda o por derecha, aunke igual se da maña para terminar de punta...pero no es lo mismo...
Por bmom
Renatex7 escribió:el problema es q etoo esta jugando mas como un volante con ida y vuelta ya sea por izquieda o por derecha, aunke igual se da maña para terminar de punta...pero no es lo mismo...

a etoo lo veremos en el mallorca dentro de unos años...y volveremos a disrutar d sus goles

de momento toka mira los d ibra
Por Renatex7
etoo todavia tiene para unos 5 años mas en el mas alto nivel-...
Por Renatex7
si si ayer lo vi en el partido...creo q etoo no puede hacer eso por su caracteristica...ibra es mas tecnico...aunke mas frio tambien...
Por ThvGgRonE
no creo que Eto'o vaya a retirarse en Mallorca, de seguro se retira en un equipo grande de europa.
Por Renatex7
pero seguro dijo eso porke le guarda cariño al club q lo acogio cuando el madrid lo desecho...
Por ThvGgRonE
Es lo mas probable, me gustaria ver a Eto'o en ingleterra, que es la mejor liga del mundooo
Por lesane.parish.crooks
Eto'o me gusta mucho y aunque no crean Samuel es muy tecnico, es de los jugadores mas tecnicos de africa vean jugar a drogba es fuerza y definicion, ibra tiene menos tecnica q eto'o solo q un poco mas de gambeteo
Por Gerard Crck
noooooo
eto'o tecnica no tiene tanta como otros delanteros tipo ibra, lo que pasa es que eto'o siempre esta donde hay que estar , en el area .
Por L.A_ShaKur
mira ami la espaldinha me la suda , no es su funcion dar pases... el barça este año esta viviendo del dios messi,sino estaria a varios puntos dl madrid xk en l madrid higuain i cristiano estan increibles i son los unicos que le siguen a messi, cristiano si que se a adaptado 6 o 7 goles d falta i 20 largos en total champions liga jaja aunque aya dicho adios a la champions..., higuain 23 en liga i eso SI QUE ES UN KILLER, en europa este año los 2 killers son roneey i el pipa los otros estan por debajo sea quien sea.
ibramovich falla 10 clarisimas i luego mete el gol del tipico delantero deqipo peqeño (se la encuentra i la enchufa , la empuja a medio metro de la linia dl gol osea al mas puro estilo RAUL)o le tienen que ceder penaltis i goles cantados, lo que la prensa catalana (soy de bcn) intenta amagar la penosa temporada de ibra con la espaldinha o el gol dl camp nou(eso si que fue un gol de delantero del barça) e oido x ahi que diego milito iria muy bien al barça i estoy dacuerdo , tmbien roney i higuain o cristiano o luis suarez(dl ajax). I para los que dicen que el barça ganara en l camp nou que recen pq messi tenga la noche porque sino s'acabo la liga, veo al madrid superior en definicion,desborde,gol (me recuerda al chelsea) aunque el barça a perdido en su tikitaka impresionante i ya no es l mismo
Por Renatex7
eso si ya no toca como el año pasado...como q ha perdido sorpresa esta muy lento, previsible, eso si en definicion el madrid esta mejor, y lo dicen los numeros...
Por Gerard Crck
vale LA shakur como tu dices el barça vive de messi y vosotros que¿?¿ el barça tiene un estilo de juego que utiliza desde muchos años y el madrid a que juego desde vicente del bosque¿?¿? por que que yo sepa incluso ganado ligas se pita en el bernabeu el juego del madrid y destituyen entrenadores.
si el barça vive de messi vosotros vivis de destellos de cr9 y de goles de higuain, nada mas solo pegada, atras el madrid de pena como siempres, el barça es cierto que no le corre el balon como el año pasado pero simepre lo intenta veras pocos pelotazos del barça,y para contrarestar esto el barça se ha hecho ferte atras donde es el equipo menos goleado y con na gran fortaleza defensiva.

Si la temporada de ibra es penosa 15 goles, que me dices de kaka y benzema, eso como se define, ademas hay que dejar tiempo a los jugadores, por lo menos ibra no se inventa lesiones como kaka y luiego se va arodar un anuncio con supuesta pubalgia jaja y yo me lo creo.

Lo que pasa es que el barça y el madrid van mu sobraos en la liga (sobrevalaoroda por muchos) y cunado se la jugan de verdad es europa y ahi ya veremos como quedan las cosas, ademas estar compitiendo al nivel del barça este año es dificil deespues de haber jugado mucho en la temporada anterior casi sin descando.