Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Renatex7
siempre q se presenta una chica hay minimo 3 paginas de bienvenida...jajaja...
Por Snoop
jenny escribió:hola, soi una chica de madrid y bueno soi una increible fan de tupac, me encanta saber de su vida y escuchar sus canciones, me parece que es el mejor rapero y que jamas otro sera como el; en la industria del rap hay raperos muy buenos, pero no con el corazon de tupac y tampoco con sus pensamientos de ayudar a la gente. pocos raperos piensan y actuan como el, su deseo era ayudar la violencia en las calles, y en sus canciones hablaba de politica. increible no? x todos esos motivos adoro y respeto a tupac. y estoy encantada de estar aki ya que me encanta estar con gente que ame y respete a este pionero del rap. espero yevarme bien con todos vostros saludos y respetos
bienvenida jenni, ojalá y seamos amigos, saludos
Por ghost dog
Snoop escribió:
jenny escribió:hola, soi una chica de madrid y bueno soi una increible fan de tupac, me encanta saber de su vida y escuchar sus canciones, me parece que es el mejor rapero y que jamas otro sera como el; en la industria del rap hay raperos muy buenos, pero no con el corazon de tupac y tampoco con sus pensamientos de ayudar a la gente. pocos raperos piensan y actuan como el, su deseo era ayudar la violencia en las calles, y en sus canciones hablaba de politica. increible no? x todos esos motivos adoro y respeto a tupac. y estoy encantada de estar aki ya que me encanta estar con gente que ame y respete a este pionero del rap. espero yevarme bien con todos vostros saludos y respetos
creo que jenni ya se fue snoop jajaja :lol:
Por Snoop
ghost dog escribió:
Snoop escribió:
creo que jenni ya se fue snoop jajaja :lol:
pinche ghost, dinos a dónde te la llevaste ehhhhh! :? nos dejas sin chicas en el foro :(
Por ghost dog
no soportan la impresiòn y se marchan...xfavor jenny regresa q no te harè daño jaja
Por Smokaveli
ghost dog escribió:no soportan la impresiòn y se marchan...xfavor jenny regresa q no te harè daño jaja
el foro parece el club de tobi :lol: :lol: :lol:

Imagen
Por BlueCheer
Snoop escribió:
west_side-2pac escribió:
JaY escribió:el ghost la espanto xD
+1 :lol: :lol:
jaja, no había pensado en eso! :)
Y se extrañan?

Ya les avise, pero no aprenden.

Ghost es la ultima persona con la que me iria de fiesta, en serio. Podria servirme para una velada en un bar porque es un tipo divertido e intuyo que generoso a la hora de invitar, pero para ir a la caza... ni en broma.
Por 2Pac Makaveli Live
Es verdad Gosht es el tipico que te dice venga te invito a coemr y a la hora de pagar dice,buff se me olvido la cartera en la casa,asi que vas a tener que pagar tu,pues lo mismo con las chicas te dice,no yo le hare nada y cuando te das cuenta esta seduciendola con sus historias xD jajajajajaja,ahora enserio Gosht,pa donde te la llevaste cojones xD
Por west_side-2pac
2Pac Makaveli Live escribió:ahora enserio Gosht,pa donde te la llevaste cojones xD
ya mismo lo vemos asin

Imagen

:lol: :lol:
Por 2Pac Makaveli Live
Jajajajajajaja y en todos los periodicos saldra esa foto y dira en el titulo,"El Fantasmoso Conquistador",capturado por la policia mientras intimidaba a una señorita con una terrorifica historia,la caida de su primer diente de leche xD