Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ThvGgRonE
A los hinchas del madrid les pregunto que tal les parece Metzelder, a mi me parece un gran defensa pero no se porque nunca le han dado oportunidades en el equipo.
ThvGgRonE escribió:A los hinchas del madrid les pregunto que tal les parece Metzelder, a mi me parece un gran defensa pero no se porque nunca le han dado oportunidades en el equipo.
opino lo mismo que tu es un gran defensa pero no ha tenido oportunidades(las poca que ha tenido lo ha echo bien)
Por ThvGgRonE
west_side-2pac escribió:
ThvGgRonE escribió:A los hinchas del madrid les pregunto que tal les parece Metzelder, a mi me parece un gran defensa pero no se porque nunca le han dado oportunidades en el equipo.
opino lo mismo que tu es un gran defensa pero no ha tenido oportunidades(las poca que ha tenido lo ha echo bien)
Crees que la podria hacer mejor que otro que esya de titular o lso que juegan ahorita estan correctos?
Por ALuCaRD
nada nada increible lo de cristiano un gran jugador (como lo es messi por ejemplo) tiene que aparecer para resolver los partidos importantes,y hoy se le ha visto demasiado ansioso empiezo a pensar ke es como robinho un jugador ke se sale contra equipos como el almeria o contra el xerez pero a la hora de la verdad no da la talla y menos con el dineral ke ha costado,de todas formas pique ha estado impresionante y se lo ha comido literalmente,mas cosas hoy por hoy valdes es mejor portero que casillas transmite mas seguridad a casillas le tiran 3 veces y le hacen un gol y ultimamente esta como sacado siempre de quicio,desesperado no se porque pero yo le veo asi en el campo,esperaba mucho mas de higuain otro que se borra en los partidos cruciales,guardiola ha sorprendido al principio con su planteamiento al poner a alves arriba y lo de xavi ha sido increible no habia forma de quitarle la pelota quizas habria sido mejor para el madrid ke hubiera salido diarra
Por ThvGgRonE
ALuCaRD escribió:nada nada increible lo de cristiano un gran jugador (como lo es messi por ejemplo) tiene que aparecer para resolver los partidos importantes,y hoy se le ha visto demasiado ansioso empiezo a pensar ke es como robinho un jugador ke se sale contra equipos como el almeria o contra el xerez pero a la hora de la verdad no da la talla y menos con el dineral ke ha costado,de todas formas pique ha estado impresionante y se lo ha comido literalmente,mas cosas hoy por hoy valdes es mejor portero que casillas transmite mas seguridad a casillas le tiran 3 veces y le hacen un gol y ultimamente esta como sacado siempre de quicio,desesperado no se porque pero yo le veo asi en el campo,esperaba mucho mas de higuain otro que se borra en los partidos cruciales,guardiola ha sorprendido al principio con su planteamiento al poner a alves arriba y lo de xavi ha sido increible no habia forma de quitarle la pelota quizas habria sido mejor para el madrid ke hubiera salido diarra
Desde hace tiempo que Valdez hace un buen papel hasta mejor que Casillas, el Madrid deberia apostar por jugadores de las inferiores y no gastarse dinerales en jugadores marketeros que a la hora de definiciones no sirven.
Aprendan del Barza señores y proximamente les ira mejor..
ThvGgRonE escribió:
west_side-2pac escribió:
Crees que la podria hacer mejor que otro que esya de titular o lso que juegan ahorita estan correctos?
creo que los que juegan ahora son mejores.
ALuCaRD escribió: empiezo a pensar ke es como robinho un jugador ke se sale contra equipos como el almeria o contra el xerez pero a la hora de la verdad no da la talla
:shock: :shock: dios mio que barbaridad,si has dicho eso creo que no conoces a cristiano como juegador.

primero no olvidemos que es su primer año en españa y segundo ha sido el unico jugador que del madrid que ha creao peligro y ha ido al ataque
Por Renatex7
yo no vi el partido pero de toas maneras estoy contento con el resultado...no puedo comentar naa acerca de kien jugo bien o mal....mañana q vea el partido podre comentar...
Por Smokaveli
ThvGgRonE escribió:...el Madrid deberia apostar por jugadores de las inferiores y no gastarse dinerales en jugadores marketeros que a la hora de definiciones no sirven.
Aprendan del Barza señores y proximamente les ira mejor..
:up:
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:
ALuCaRD escribió: empiezo a pensar ke es como robinho un jugador ke se sale contra equipos como el almeria o contra el xerez pero a la hora de la verdad no da la talla
:shock: :shock: dios mio que barbaridad,si has dicho eso creo que no conoces a cristiano como juegador.

primero no olvidemos que es su primer año en españa y segundo ha sido el unico jugador que del madrid que ha creao peligro y ha ido al ataque
como juegador no,no lo conozco jajaj tal vez como jugador si jajaj,no se que es mejor si no aparecer y no tener oportunidades o fallarlas todas y quedar en ridiculo,pique se lo comia hasta en carrera tuvo 3 tiros contra valdes que los tiro raso y fatal porque estaba nerviosisimo y se tiro todas las faltas y las estrello contra la barrera,vamos que si con la velocidad punta ke tiene no se mueve por el campo ya eso ya seria lo ultimo,creo que lo conozco mejor que tu vi el partido de ayer y me vi la final de la champions que jugo con el manchester me vi el partido contra el lyon sinceramente ayer el unico que me daba miedo era guti no cr9,ha quedado bastante claro que no da la talla en los partidos importantes porque su juego se basa en la espectacularidad y en el lucimiento personal y ante rivales de mayor entidad su juego no es efectivo,no se si valdes merecera ser titular con la seleccion española pero como no vaya a la seleccion sera un autentico escandalo
Por ALuCaRD
razones ??? objetivamente ningun portero puede ser malo cuando ha ganado el zamora 2 años seguidos y este año va camino de ganar el tercero
Por 2pac_rip
ALuCaRD escribió:razones ??? objetivamente ningun portero puede ser malo cuando ha ganado el zamora 2 años seguidos y este año va camino de ganar el tercero
Hombre no olvides la defensa que tiene el bacelona...