west_side-2pac escribió:
ALuCaRD escribió: empiezo a pensar ke es como robinho un jugador ke se sale contra equipos como el almeria o contra el xerez pero a la hora de la verdad no da la talla
dios mio que barbaridad,si has dicho eso creo que no conoces a cristiano como juegador.
primero no olvidemos que es su primer año en españa y segundo ha sido el unico jugador que del madrid que ha creao peligro y ha ido al ataque
como juegador no,no lo conozco jajaj tal vez como jugador si jajaj,no se que es mejor si no aparecer y no tener oportunidades o fallarlas todas y quedar en ridiculo,pique se lo comia hasta en carrera tuvo 3 tiros contra valdes que los tiro raso y fatal porque estaba nerviosisimo y se tiro todas las faltas y las estrello contra la barrera,vamos que si con la velocidad punta ke tiene no se mueve por el campo ya eso ya seria lo ultimo,creo que lo conozco mejor que tu vi el partido de ayer y me vi la final de la champions que jugo con el manchester me vi el partido contra el lyon sinceramente ayer el unico que me daba miedo era guti no cr9,ha quedado bastante claro que no da la talla en los partidos importantes porque su juego se basa en la espectacularidad y en el lucimiento personal y ante rivales de mayor entidad su juego no es efectivo,no se si valdes merecera ser titular con la seleccion española pero como no vaya a la seleccion sera un autentico escandalo