Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Renatex7
ya vas a empezar con eso...porfavor no quiero tener discusiones tontas...el partido ya paso..por lo menos yo ya supere lo que paso...yo queria que la copa se la lleve corinthians pero ahora que no esta que se la lleve cualquiera...
Por Smokaveli
el comentario de ThvGgRonE y rowley muy desubicados, me carga esa propaganda de odio entre perú y chile, me carga la gente miradora en menos, ya sea x tu color de piel, nacionalidad, etc.

pasando a otro tema, este semana comienzan las revanchas...hagan sus apuestas...
concuerdo contigo renatex, yo también queria que ganará corinthians, sólo por que ahí juega el gran ronaldo
Por rowley_
pido disculpas a los peruanos buena onda del foro ;) mis respetos para ellos.
fue un momento de rabia. se cierra la discucion.

pasando al tema.. no soy de la u pero igual me gustaria que pasaran al menos a semis
Por Renatex7
ayer chivas paso a semis...a pesar de la derrota por 2-0 ante libertad de paraguay...houy juegan sao paulo y cruzeiro...ojala y sea un buen partido...!!!
Por ghost dog
Renatex7 escribió:ayer chivas paso a semis...a pesar de la derrota por 2-0 ante libertad de paraguay...houy juegan sao paulo y cruzeiro...ojala y sea un buen partido...!!!
las chivas jugarob sin 5 seleccionados q eran titulares Michel (portero), Magallon (D. central), Bofo Bautista (medio), venado Medina (medio) y Chicharito Hernández (delantero)...para la semi contará con ellos excepto chicharo q se va al manchester.
Por Renatex7
claro las semis son despues del mundial...chivas me huele a candidato...
Por Smokaveli
Renatex7 escribió:claro las semis son despues del mundial...chivas me huele a candidato...
:up:
ahora paso sao paulo luego de ganarle 2 x 0 a cruzeiro, marcador global (4x0) y eso que cruzeiro venia con paso arrollador, sus goleadores no pudieron hacer nada ante el pragmatismo de sao paulo
Por Renatex7
si sao paulo lo destrozo a cruzeiro...sao paulo siempre a de menos a mas...normalmente es de los menos vistosos de los clubes brasileños pero siempre gana...hoy juega el inter con estudiantes...y la u con el la...van a estar buenos los partidos...
Por Smokaveli
U. de chile 1 Flamengo 2
Estudiantes 2 Internacional 1

listas las semifinales que se jugarán luego del mundial:
U. de Chile - Chivas
Sao Paulo - Internacional
Por Renatex7
q golazo de montillo...juega muy bien...y estudiantes q papelon...empezaron a reventar sus cuetes y al final perjudicaron a su arquero y le hicieron el gol al ultimo...y al final lamentable lo de desabato y el golero suplente lauro...q recibio golpe por todos lados...
Por Smokaveli
Renatex7 escribió:q golazo de montillo...juega muy bien...y estudiantes q papelon...empezaron a reventar sus cuetes y al final perjudicaron a su arquero y le hicieron el gol al ultimo...y al final lamentable lo de desabato y el golero suplente lauro...q recibio golpe por todos lados...

la media cagaita al final y la hinchada de estudiantes que comenzó a celebrar antes, cagó a su propio arquero :lol: :lol: :lol:

PD: se me vino a la mente, ese aficinado de chicago cubs que tomó la pelota y cagó a su equipo en los playoffs de la mlb, años atrás xD
Por Renatex7
bueno yo no recuerdo eso pero igual me da risa xDD...ahora hasta esperar despues del mundial para las semis...
Por ThvGgRonE
Ojala que campeone el Sao Paulo XD....aaa tiempo que no entraba al foro como 2 meses, no hay discusion todo tranki...pero que nos ganan en algo poes no lo creo..ay que pensar antes de decir las cosas :D