- Lun Jul 18, 2011 15:48
Creo que le querian censurar en youtube por la cantidad de votos negativos
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Facu.b10 escribió:yo no le tengo odio pero ojala que no le hayan traido nada papa noel y los reyesjajajajaja
metrosexualconpelo escribió:Magnare. ¿Cómo puedes traducir canciones de 2Pac existiendo Justin Bieber?Con tu nick me doy cuenta de todo
¿Duermes por las noches?
P.D: Baby, baby, baby, ooooh... (8)
Feña escribió:La puta mierda que hace cantanto la de Lose YourSelfa lo último que has dicho, yo creo que es al reves, que el ha copiado el estilo de algun rapero, porque ahora que lo dices tiene un estilo parecido a Kanye West
Haora Snoop era de mis raperos favoritos cuando empese a meterme en el mundo del Rap pero en estas fechas es una verguenza U.u por eso haora escucho practicamente casi puro Rap del mundo Underground otra cosa que no se por que algunas personas le desean la muerte a un shaval que no conocen que si acepto que su música es la mayor mierda inventada por la humanidad en mi caso persoanl no lo odio, A los que odio son a las disqueras a las radiofusoras a las televisoras y a toda esa mierda que no dejan de estar transmitiendo transmitiendo transmitiendo transmitiendo ytransmitiendo su mierda musical y odio a algunos fans de Justin que se atreven a decir que algunos raperos o algunos cantantes imitan a Justin
killu escribió:Bufff vaya contestación, dejando calla a la peña jaajajajaja, aunque 2pac_amaru, que no ha especificado bien, se referira a una pelicula basada en el, no un documental xD!2pac_amaru escribió:lamentable, justin tiene una peli y 2pac no
Tupac Resurrection, nominada al oscar como mejor documental
2pac_amaru escribió:Bueno el protragonista no creo que sea el por que el shaval ya colgo los tennis pero alguien parecido seguro sikillu escribió:hombre, si de por si tiene varios documentales y demas peliculas donde sale el, pero a lo que me refiero2pac_amaru escribió:lamentable, justin tiene una peli y 2pac no
Tupac Resurrection, nominada al oscar como mejor documental
es un peli en el que el prota sea el XD, como la que sacaron a biggie, a ver si la sacan ya que el tiempo pasa XD
IronMic escribió:Este chico le está haciendo mucho daño a la juventud, leyendo algunos Trending Topics de Twitter se puede ver el futuro que nos espera, o que le espera a este mundo por que yo espero estar muerto para cuando las Believers sean adultas.Bob Marley tampoco muy mal
PD: No solo 2Pac no tiene una Biopic, Hendrix tampoco (hay una muy mala, que no cuenta )
Dral210 escribió:IronMic escribió:Este chico le está haciendo mucho daño a la juventud, leyendo algunos Trending Topics de Twitter se puede ver el futuro que nos espera, o que le espera a este mundo por que yo espero estar muerto para cuando las Believers sean adultas.Bob Marley tampoco muy mal
PD: No solo 2Pac no tiene una Biopic, Hendrix tampoco (hay una muy mala, que no cuenta )