Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por JaY
ke bien ke ya seamos bastentes
yo llevo 1 semana y me e dao kuenta ke es verdad
de los 4800 miembros solo 20 postean regularmente
Por dani__makaveli
24/7 escribió:ke bien ke ya seamos bastentes
yo llevo 1 semana y me e dao kuenta ke es verdad
de los 4800 miembros solo 20 postean regularmente
eso es verda...pero la gente que se registra es porque les gusta la pagina! asii que enorabuena! :up: :up:
Por Toni
Enhorabuena por esta gran pagina, se lo merece, ya que es la unica pagina de 2pac in spanish que de verdad se lo curra como Dios manda... no se puede exigir menos por 2pac jeje :up:

espero que nunca se cierre
Por Magnare
5100!!!!!!!!!!

Los + 100 + rapidos de la historia creo yo, la pelicula de Notorious creo que tira demasiado, x el interes te quiero andres :lol: :lol: :king:
Por ALuCaRD
esto sube como la espuma, y todo gracias al trabajo de magnare y jorge,subiendo discos documentales...,da igual quien postee de los 5000 el caso es que hay gente como yo que le debe mucho a esta pagina, I LOVE 2PACMAKAVELI.ES :loveit: xD
Por Magnare
ALuCaRD escribió:esto sube como la espuma, y todo gracias al trabajo de magnare y jorge,subiendo discos documentales...,da igual quien postee de los 5000 el caso es que hay gente como yo que le debe mucho a esta pagina, I LOVE 2PACMAKAVELI.ES :loveit: xD
Te han cambiando el nick, ahora me doy cuenta :blink2:
Por ALuCaRD
Magnare escribió:
ALuCaRD escribió:esto sube como la espuma, y todo gracias al trabajo de magnare y jorge,subiendo discos documentales...,da igual quien postee de los 5000 el caso es que hay gente como yo que le debe mucho a esta pagina, I LOVE 2PACMAKAVELI.ES :loveit: xD
Te han cambiando el nick, ahora me doy cuenta :blink2:
Pero si todo el mundo se habia dado cuenta..me has ofendido mucho magnare :(
pero te lo perdono porque subiste el documental eminem A.K.A :P
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 32