Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por west_side-2pac
Che, Un Hombre Nuevo

Imagen

Sinopsis: En octubre de 2007, hicieron 40 años desde que Ernesto Guevara, el Che, fuera asesinado a sangre fría en una escuela de Bolivia. Infinidad de libros, investigaciones periodísticas, películas documentales y de ficción se han realizado hasta la fecha. El Che es hoy un mito, un personaje cuya imagen recorre el mundo en las manifestaciones, en los estadios de fútbol, en las camisetas de los adolescentes, en objetos tan dispares como una lata de cerveza o un paquete de cigarrillos. La era de la imagen ha encontrado en el Che un verdadero icono.

Fecha de Estreno:10 de Septiembre de 2010
Por west_side-2pac
Step Up 3D

Imagen

Sinopsis: El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida con la maravilla del 3D Digital en la tercera entrega de la franquicia STEP UP, cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke (Rick Malambri) y a Natalie (Sharni Vinson), se reúne con el novato Moose (Adam Sevani) y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de hip hop del mundo: una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Fecha de Estreno:17 de Septiembre de 2010
Por Lil'Diamondz
Gerard Crck escribió:pero quien colo es tan tonto de ver una pelicula de baile en3d.................
Cierto,a mí estas pelis ya se me antojan,y mira que me gustan pero...las mismas historias practicamente siempre.
Por ALuCaRD
por favor si a alguien se le ha pasado por la cabeza la idea,no lo hagais NO VEAIS la pelicula de jim carrey dios mio que MALA es jajaj
Por Lil'Diamondz
ALuCaRD escribió:por favor si a alguien se le ha pasado por la cabeza la idea,no lo hagais NO VEAIS la pelicula de jim carrey dios mio que MALA es jajaj
Yo me la he bajado,pero cuando ví...LA ESCENA TORRIDA BESANDOSE CON EL Ewan y escenas pastelosas de amor...,me lo estoy replanteando si la veo o la borro.
Por ALuCaRD
intenta hacer una pelicula de las tipicas de humor,pero mezclando una historia de amor gay xDD es como si mezclas mentiroso compulsivo y brokeback mountain (aunque esa pelicula no la he visto que quede claro jajaj) la verdad a veces da bastante asco la pelicula estan todo el rato dandole
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:
ALuCaRD escribió:la verdad a veces da bastante asco la pelicula estan todo el rato dandole
ya me las dicho todo :lol:
hombre si te olvidas de la homosexualidad puede ser romantica,es decir que a lo mejor a sandrapac le gusta tu solo haz de tripas de corazon xD
Por Nastyan
west_side-2pac escribió:
ALuCaRD escribió:la verdad a veces da bastante asco la pelicula estan todo el rato dandole
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por Lil'Diamondz
ALuCaRD escribió:intenta hacer una pelicula de las tipicas de humor,pero mezclando una historia de amor gay xDD es como si mezclas mentiroso compulsivo y brokeback mountain (aunque esa pelicula no la he visto que quede claro jajaj) la verdad a veces da bastante asco la pelicula estan todo el rato dandole
Tsss estas pelis...no,a mí no me gustan nada,es que ví unas cuantas escenas,y enserio es justo lo que dices,es humor pero...con mezcla Gay,me daba algo de cosa xD
Por ALuCaRD
Lil'Diamondz escribió:
ALuCaRD escribió:intenta hacer una pelicula de las tipicas de humor,pero mezclando una historia de amor gay xDD es como si mezclas mentiroso compulsivo y brokeback mountain (aunque esa pelicula no la he visto que quede claro jajaj) la verdad a veces da bastante asco la pelicula estan todo el rato dandole
Tsss estas pelis...no,a mí no me gustan nada,es que ví unas cuantas escenas,y enserio es justo lo que dices,es humor pero...con mezcla Gay,me daba algo de cosa xD
gracias a dios que no se me ocurrio ir a verla al cine,cualquier fan de jim carrey engañado podria ir a verla,y a saber con el tipo de gente que se encuentra en la sala y las que cosas que hacen :lol: :lol: :lol:
Por sandrapac
ALuCaRD escribió:
west_side-2pac escribió:
hombre si te olvidas de la homosexualidad puede ser romantica,es decir que a lo mejor a sandrapac le gusta tu solo haz de tripas de corazon xD
a mi porque me iva a gustar :lol: :lol: :lol: :lol: , q va a mi las pelis romanticas me gustan poquisi, y la verdad q esa creo q no la voi ni a ver, si casi no me gusto bruno x eso mas o menos... :lol: :lol: :lol:

killuminati escribió:Que homofogos soys
q va hombre :lol: :lol: a mi x ejemplo no me gusta ver una peli en la q haga esas cosas to el rato una pareja hetero menos de gays.... :lol: ademas q a kien le gusta ver a 2 tios besandose :blink1: :blink1: :lol: :lol:
Por Lil'Diamondz
killuminati escribió:Que homofogos soys
Para nada!!Yo respeto eso muchissimo,pero...eso de ver pelis de amor de gays,no sé....me hace sentir....incomoda,no me atrae ver a dos tios besandose y tal
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 35