Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ALuCaRD
Nastyan escribió:Kaká salio por Elano :lol:
diarra con kaka para elano :lol: :lol:
Por Renatex7
portugal creo q ya clasifico por diferencia de goles...le gano 7-0 a corea del norte y es muy dificil q costa de marfil lo iguale porke son 9 goles de diferencia entre los 2 tendrian q haber 2 goleadas en los 2 partidos...es dificill...

chile gano merecidamente aunke el arbitro fue muy malito...
Por Smokaveli
bien malo el arbitro y suiza juega muy bien su táctica, costo demasiado anotarles...
ese arbitro fue el mismo que dirigio méxico-francia... no entiendo a la fifa en su afán de poner arbitros de origen no futbolizados, es decir, que no tengan una competición fuerte....

ahora esta jugando honduras, espero que ganen o empaten :P
Por Lil'Diamondz
xDDD estoy pegada al ordenador viendo el partido xDDDD,espero que ganemos hoy.
Por west_side-2pac
bueno pues hoy si me esta gustando españa,y mucho, partidazo por ahora de villa y xabi alonso ahora en la segunda parte haber si marcamos alguno mas,por que deberiamos de llevas ya 4 goles
Por Renatex7
a españa le falta contundencia...si el niño torres se afina...va a empezar a hacer todos los goles...ese grupo esta bonito chile todavia no esta del todo clasificado...aunke yo kiero q pase chile y españa...ojala honduras le gane a suiza o le empate por lo menos...
Por BlueCheer
No vi el partido Portugal - Corea del Norte, pero el resultado habla por si solo.

En cuanto al España - Honduras, paso lo que era de esperar. España gano con excesiva facilidad a un equipo con recursos muy limitados y que por momentos parecian once amigos que se juntaron para jugar en su rato libre. No es un partido para sacar demasiadas valoraciones, pero que sirve para que la seleccion española recupere sensaciones positivas y dependa de si misma para clasificarse y conseguirlo como primera de grupo.

p.s: Lo de los arbitrajes ya es muy grotesco. Los que defienden que debe introducirse la tecnologia para las jugadas polemicas cada vez tienen mas argumentos a su favor.
Por ghost dog
Renatex7 escribió:a españa le falta contundencia...si el niño torres se afina...va a empezar a hacer todos los goles...ese grupo esta bonito chile todavia no esta del todo clasificado...aunke yo kiero q pase chile y españa...ojala honduras le gane a suiza o le empate por lo menos...
España tiene la calificación en sus manos el marcador mágico es cualquiera q gane x 2 goles...aún ganando España por un gol y que Suiza ganara por 3 goles a Honduras...estaría fuera. Lo complicado es q Chile no es Honduras.
Por JaY
ghost dog escribió:[España tiene la calificación en sus manos el marcador mágico es cualquiera q gane x 2 goles...aún ganando España por un gol y que Suiza ganara por 3 goles a Honduras...estaría fuera. Lo complicado es q Chile no es Honduras.
AMEN! yo soy partidario de la teoria de que españa perdio contra suiza por pensar que toda la fase de grupos seria un mero tramite...asi que no se confien
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:bueno pues hoy si me esta gustando españa,y mucho, partidazo por ahora de villa y xabi alonso ahora en la segunda parte haber si marcamos alguno mas,por que deberiamos de llevas ya 4 goles
xabi alonso no hizo nada al que hay que destacar de todo el equipo claramente es a busquets que se hizo un partidazo y callo muchas bocas,aunque pese y os joda hizo un partidazo con bicicletas y todo jajaj :lol: :lol: Aunque a mi no me sirvio para nada el partido españa fallo y perdono mucho tuvimos suerte de que fuera honduras contra una seleccion seria no se puede fallar tanto y sigue sin gustarme nada del bosque no saco a llorente pese a que torres no esta ni al 40 % de su potencial,y en el tercer cambio va y quita a ramos por arbeloa cuando ramos era de los que mejor estaba WTF? ademas en algunos tramos del partido seguiamos ofuscandonos jugando todo el rato por la derecha con navas hay que abrir mas el campo y tampoco vi nada fino a fabregas....lo positivo.. hemos recuperado a villa y la defensa con pique y puyol cada vez mas en forma
Por 2pac_rip
Alucard quito a ramos porque tenia unos problemas creo que de respiracion o algo asi dijeron los comentaristas. hoy criticas a xabi alonso pero los otros dias fue el que tiro del carro junto con iniesta y si su tiro que le dio al largero llega a entrar ahora mismo tendria españa 4
Por Magnare
Nadie habla de los 2 penaltis no pitados???? es vergonsozo, vaya mundial, fernado torres no esta para jugar, LLORENTE YA!!!!!!!!!!!!

pd: Por lo menos esta vez ni con ayudas arbitrales nos ganaron, ahora a bajar a chile a la tierra, a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!
Por ghost dog
Magnare escribió:Nadie habla de los 2 penaltis no pitados???? es vergonsozo, vaya mundial, fernado torres no esta para jugar, LLORENTE YA!!!!!!!!!!!!

pd: Por lo menos esta vez ni con ayudas arbitrales nos ganaron, ahora a bajar a chile a la tierra, a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!
si nos bajamos a la tierra todos...son 11 jugadores x cada equipo, 2 porterias...y un balon redondo...dejad q el balón ruede mordefockas!!! jajajaja

Venga se q mis amigos españoles les disgustará pero le voy a Chile :up:
Por Snoop
ghost dog escribió:
Magnare escribió:Nadie habla de los 2 penaltis no pitados???? es vergonsozo, vaya mundial, fernado torres no esta para jugar, LLORENTE YA!!!!!!!!!!!!

si nos bajamos a la tierra todos...son 11 jugadores x cada equipo, 2 porterias...y un balon redondo...dejad q el balón ruede mordefockas!!! jajajaja

Venga se q mis amigos españoles les disgustará pero le voy a Chile :up:

Va a estar muy emocionante el partido Chile contra España, ya no hablar más de los árbitros, incluso es parte del futbol que se equivoquen, tema muy aparte, ya que cada 4 años se viene hablando de lo mismo, un equipo es bueno sobrepasando desde luego al equipo rival, aficionados y árbitro.
Por rowley_
vamos chile!!! con todo en el ultimo partido, tengo toda la fe en mi seleccion. y no quiero decir nada de como dicen los diarios españoles que siguen con su arrogancia. Pero como dicen por ahi "por la boca muere el pez"
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 44