Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Magnare
Snoop escribió: no hablar más de los árbitros, incluso es parte del futbol que se equivoquen, tema muy aparte, ya que cada 4 años se viene hablando de lo mismo, un equipo es bueno sobrepasando desde luego al equipo rival, aficionados y árbitro.
De aparte nada, es decisivo, un equipo es bueno y un arbitro te echa a la calle por un error (si solo fuera uno), esta ocurriendo en todos los partidos y continuamente, una verguenza, arbitros de bajo nivel en un mundial, ver para creer, creo que es el peor mundial de todos los tiempo con diferencia.

pd: Ya van 3 penaltis no pitados, a ver en cuanto estara el record, lo que sucede es que restamos importancia a estas cosas hasta que no lo sufrimos directamente, y nosotros en esto tenemos experiencia en la historias de los mundiales, parece que nos siguen maltratando.
Por BlueCheer
rowley_ escribió:los diarios españoles que siguen con su arrogancia. Pero como dicen por ahi "por la boca muere el pez"
Bueno, la prensa chilena no se queda muy atras:

Imagen

Pero hay que saber diferenciar entre prensa y equipo.
Por west_side-2pac
ALuCaRD escribió:
west_side-2pac escribió:bueno pues hoy si me esta gustando españa,y mucho, partidazo por ahora de villa y xabi alonso ahora en la segunda parte haber si marcamos alguno mas,por que deberiamos de llevas ya 4 goles
xabi alonso no hizo nada al que hay que destacar de todo el equipo claramente es a busquets que se hizo un partidazo y callo muchas bocas,aunque pese y os joda hizo un partidazo con bicicletas y todo jajaj :lol: :lol: Aunque a mi no me sirvio para nada el partido españa fallo y perdono mucho tuvimos suerte de que fuera honduras contra una seleccion seria no se puede fallar tanto y sigue sin gustarme nada del bosque no saco a llorente pese a que torres no esta ni al 40 % de su potencial,y en el tercer cambio va y quita a ramos por arbeloa cuando ramos era de los que mejor estaba WTF? ademas en algunos tramos del partido seguiamos ofuscandonos jugando todo el rato por la derecha con navas hay que abrir mas el campo y tampoco vi nada fino a fabregas....lo positivo.. hemos recuperado a villa y la defensa con pique y puyol cada vez mas en forma
melon yo hablaba de la primera parte no del partio entero,y en la primera parte los pases de xabia alonso fueron increibles(por lo menos pa mi).
Por ghost dog
México pierde con Uruguay, pienso q Aguirre una vez más se equivoca en la táctica...el wey se abrió mucho metió al Cuau desde el inició y es tener un hombre menos en el sentido de presionar la salida, se van desbocados a atacar pensndo q xq ya le ganaron a Francia ya puede abrirse la media como si su defensa fuera una chingonada...otra vez la volvierona exhibir a la defensa mexicana...ni modo nos toca con la mejor selección del mundial...hay q apretarse los huevos y madrearlos no hay de otra.

mata o muere!!! putooo!!!jajaja
Última edición por ghost dog el Mié Jun 23, 2010 01:59, editado 1 vez en total.
Por Renatex7
q gane cualkiera, aunke lo veo favorito a argentina...en la otra llave si kiero q gane uruguay...
Por Snoop
ghost dog escribió:México pierde con Uruguay, pienso q Aguirre una vez más se equivoca en la táctica...el wey se abrió mucho metió al Cuau desde el inició y es tener un hombre menos en el sentido de presionar la salida, se van desbocados a atacar pensndo q xq ya le ganaron a Francia ya puede abrirse la media como si su defensa fuera una chingonada...otra vez la volvierona exhibir a la defensa mexicana...ni modo nos toca con la mejor selección del mundial...hay q apretarse los huevos y madrearlos no hay de otra.

Cuah de inicio, muy mal :blink2: , no está para jugar de inicio, sacar a Guardado? por quee?, me pareció ver el mismo juego contra Estados Unidos en 8vos del mundial antepasado, Aguirre no aprende que para jugar con estos tipos de equipos uno no tiene que tirarse al frente como lo hace con selecciones fuertes, falló la táctica simplemente mal :cross:
Por ghost dog
Snoop escribió:
ghost dog escribió:México pierde con Uruguay, pienso q Aguirre una vez más se equivoca en la táctica...el wey se abrió mucho metió al Cuau desde el inició y es tener un hombre menos en el sentido de presionar la salida, se van desbocados a atacar pensndo q xq ya le ganaron a Francia ya puede abrirse la media como si su defensa fuera una chingonada...otra vez la volvierona exhibir a la defensa mexicana...ni modo nos toca con la mejor selección del mundial...hay q apretarse los huevos y madrearlos no hay de otra.

Cuah de inicio, muy mal :blink2: , no está para jugar de inicio, sacar a Guardado? por quee?, me pareció ver el mismo juego contra Estados Unidos en 8vos del mundial antepasado, Aguirre no aprende que para jugar con estos tipos de equipos uno no tiene que tirarse al frente como lo hace con selecciones fuertes, falló la táctica simplemente mal :cross:
exactamente snoop no aprende aguirre...Manolo Lapuente él si es un maestro de la táctica pero en fin...el Cuau es para los 2dos tiempo...en el primer tiempo se necesita pressing recuperación...otra el Guille Franco lo demuestra partido tras partido EL NO DEBE SER TITULAR, el chicharito necesita la oportunidad ante las fallas de el guille, lo q dices de Guardado es increible un jugador de su calidad y de su condicion ida y vuelta....Por fin cuando ya la sintió dentro la riata...me hizo caso y bajó a Marquez a la central...la confianza q da Marquez atras es otra...es un desmadre Aguirre apuesto q ahora esta confundido no sabe si slir con un 4 3 3 o un 4 4 2 como a final de este partido....lo natural seria un 4 4 2 con Guardado y Barrera como volantes Gio de delantero retrasado y Chicharo en punta...jugar con 2 contenciones (Torrado y Castro o Juárez q se lamama el aguirre) pa reforzar la media y tratar de controlar a messi...otra es q los putos laterales se suben demasiado se creen la naranja mecanica del 74 futbol total...no mamen dejan espacios abajo
Por Smokaveli
rowley_ escribió:que partido mas fome y sin gracia el de argentina! en 8º ojala gane mexico, todo mi apoyo para lo mexicanotes :up:

es la misma argentina de las eliminatorias, demás que méxico les gana :)
Por IronMic
Smokaveli escribió:
rowley_ escribió:que partido mas fome y sin gracia el de argentina! en 8º ojala gane mexico, todo mi apoyo para lo mexicanotes :up:

es la misma argentina de las eliminatorias, demás que méxico les gana :)
No estoy de acuerdo. Si fuera el mismo equipo de las eliminatorias, habría clasificado ganando 1-0 la mayoria de los partidos y con algún que otro empate. En las eliminatorias fue un equipo sin rumbo, partido, que no sabia a que jugar.
Esta es una Argentina diferente, primero, la motivación que les dio Maradona es realmente sorprendente, ya no es ese equipo nervioso e impreciso, está confiado y es paciente. Messi por fin pide el balón, se muestra comprometido y no es aquel que vagaba por el campo en los ultimos partidos del año pasado.
Otra cosa para destacar son las jugadas preparadas con pelota parada. La defensa puede ser lo mas flojo (Demichelis, especialmente). Pero sufre como sufre España o el Barcelona, por que con tres defensores y teniendo la posesión de la pelota casi siempre como la tuvo en estos tres partidos, queda expuesto a contraataques como suelen quedar, por ejemplo, Puyol y Piqué muchas veces.
La verdad, lo que están haciendo Maradona y los jugadores en el mundial es muchísimo mas de lo que esperaba. Nos está tapando la boca a muchos, jejeje...
México es un equipo irregular, pero pero tan peligroso como siempre.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 44