Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por BlueCheer
west_side-2pac escribió:Déjame Entrar

Imagen
Hace poco vi la versión sueca de hace dos años, y tengo que decir que me pareció una buena e interesante peli.

No sé cómo estará este remake, pero quien tenga en mente ir a verla -o "comprarla"- con la idea de visionar una película de terror convencional, mejor que se olvide. Aunque ser un remake norteamericano y estar dirigida por Matt Reeves no hace presagiar nada bueno.
Por Lil'Diamondz
Que va...me pareció absurda xD
Por Lil'Diamondz
west_side-2pac escribió:por favor teneis que ver la de panaromal activity 2,peliculon!!!!me cago en la puta que susto coño :oops:
¿Tu quieres que yo no duerma no?
Por west_side-2pac
Los Otros Dos

Imagen

Sinopsis: Los detectives Christopher Danson y P.K. Highsmith (Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson) son los polis más malotes y a la vez los más queridos de la ciudad. No llevan tatuajes de nadie, sino que otros llevan tatuajes suyos. En el otro lado de la balanza, están los detectives Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg), compañeros de mesa en la comisaría, que siempre están en un auténtico segundo plano. No son los héroes, son ‘los otros dos’.

Pero a todo poli le llega su momento, y pronto Gamble y Hoitz se ven dentro de un caso aparentemente inofensivo que ningún otro detective quiere, pero que podría ser el delito más grande de la historia de la ciudad. Es la oportunidad de sus vidas. Pero, ¿tienen estos tipos lo que hay que tener?

Fecha de Estreno:12 de Noviembre de 2010
Por sandrapac
Lil'Diamondz escribió:
west_side-2pac escribió:por favor teneis que ver la de panaromal activity 2,peliculon!!!!me cago en la puta que susto coño :oops:
jajajajaj pues no no dormirias, a mi una pelicula es dificil q me haga gritar, sobresaltos si, pero gritos no. pero es q esta peli me ha hecho gritar unas pocas de veces. me cague de miedo vaya. :shock:
Por Lil'Diamondz
sandrapac escribió:
Lil'Diamondz escribió:
jajajajaj pues no no dormirias, a mi una pelicula es dificil q me haga gritar, sobresaltos si, pero gritos no. pero es q esta peli me ha hecho gritar unas pocas de veces. me cague de miedo vaya. :shock:

xDDDDDD,mejor no la veo,ni siquiera he visto la 1,naaaa me conformo con menos sobresaltos,que mi corazón empieza a palpitar mucho y una vez casi entro en ataque de nervios con una peli de miedo en el cine.
Por west_side-2pac
Imparable

Imagen

Sinopsis: Un veterano mecánico ferroviario (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine) luchan en una carrera contra reloj para detener un tren incontrolado sin conductor, como si fuera un misil del tamaño de un edificio, y así evitar que se produzca el desastre en una zona densamente poblada.

El 12 de octubre despierta con las habituales prisas de la madrugada en la Estación Fuller de Wilkins, Pensilvania. El turno de noche está ansioso por irse a casa y los miembros de la plantilla del turno de mañana se aprestan a entrar a trabajar, todavía con el café en la mano. Cuando dos operarios se toman un descanso para engullir su desayuno, se ven interrumpidos y se les pide que pasen uno de los más modernos trenes de la línea a una vía diferente. Parece que la Estación Fuller va a recibir a un grupo de chicos de escuela primaria de visita de campo que proviene de Olean, Nueva York. Disgustados pero sin inquietarse, los operarios de la estación se disponen a la tarea de mover el 777, una completa bestia de tren, cuando uno de ellos toma la desgraciada decisión de coger un atajo con la intención de realizar el trabajo más aprisa. Pero más aprisa no siempre es lo más seguro, por lo que la nueva locomotora equipada con lo último en sistemas informáticos y que arrastra treinta y nueve vagones, se transforma en un monstruo en un abrir y cerrar de ojos.

A trescientos kilómetros por la vía, en la Estación de Migo en Brewster, el día comienza con la misma rutina. Mientras se disponen a dejar su puesto, la vieja guardia de ferroviarios comparte la última taza de café mientras se ocupa del papeleo. Mientras intercambian historias de guerra sobre sosas actuaciones de inspectores y ayudantes novatos, Frank Barnes descubre que su inspector es Will Colson, una nueva incorporación política. Frank no está para nada contento con la situación, pero se guarda para sí su opinión al respecto. Una vez a bordo de la 1206, una vieja y dura locomotora de seis ejes, con muchos kilómetros encima, Frank se dedica a su trabajo al cien por cien, dejando muy claro a Will que sus veintiocho años de servicio siempre le ganarán a los cuatro meses de trabajo de Will en cualquier ocasión.

A pesar de las pequeñas circunstancias del día, nadie en las dos estaciones de maniobras podía sospechar que la tarde pudiera convertirse en la aterradora y dura prueba que se les iba a venir encima, una situación que pondría a prueba el coraje de dos hombres que se convertirán en héroes extraordinarios.

Fecha de Estreno:12 de Noviembre de 2010
Por west_side-2pac
The Way

Imagen

Sinopsis: Tom Avery (Martin Sheen) es un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel (Emilio Estevez) ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él.

Fecha de Estreno:19 de Noviembre de 2010
Por JaY
west_side-2pac escribió: Imagen
esta a mi me parecio malisima,los primeros minutos se ve bastante bien ya que the rock y jackson la hacen interesante,pero cuando ocurre ese estupido accidente...
Por west_side-2pac
En El Centro De La Tormenta

Imagen

Sinopsis: Basada en la novela "In The Electric Mist With Confederate Dead" de James Lee Burke.

Nueva Iberia, Luisiana. El detective Dave Robicheaux sigue la pista de un asesino en serie cuya debilidad son las chicas jóvenes. Mientras vuelve a casa después de estar en la escena de un nuevo crimen, Dave conoce al glamuroso actor de Hollywood Elrod Sykes. Sykes se encuentra en la ciudad rodando su nueva película, que está coproducida por uno de los líderes locales del crimen organizado, Baby Feet Balboni. Es el propio Sykes quien le cuenta a Dave que ha visto un cuerpo tirado en un pantano, el cadáver descompuesto y encadenado de un hombre negro.

El descubrimiento saca a relucir recuerdos del pasado de Dave. Y tiene la sensación que los dos casos están relacionados.

Pero a medida que Dave se acerca al asesino, el asesino también se acerca a Dave y a su familia...

Fecha de Estreno:10 de Diciembre de 2010
Por west_side-2pac
Entrelobos

Imagen

Sinopsis: Basado en la extraordinaria historia de Marcos Rodríguez Pantoja, nacido en Sierra Morena- provincia de Córdoba en 1946.

Marcos tenía siete años cuando fue entregado, por su padre, a un cabrero para cuidar el rebaño en un perdido valle de Sierra Morena -en lo que hoy forma parte del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro-.

Al poco tiempo el cabrero murió y Marcos se quedó solo y completamente aislado. En los doce años que permaneció en el monte -de 1953 a 1965- no tuvo contacto con humanos, vivió junto a una manada de lobos y sus amigos eran un hurón y una jineta.

Como dijo en una ocasión Yo era el rey del valle. Marcos nunca consiguió adaptarse a la sociedad y, desde entonces, su sueño fue siempre volver a vivir... entre lobos.

Fecha de Estreno:26 de Noviembre de 2010
Por west_side-2pac
Dragones: Destino De Fuego

Imagen

Sinopsis: John John es un pequeño dragón que fue adoptado por una familia de cóndores que vivía en una isla del lago Titicaca. A pesar de que sus padres lo criaban como a un hijo más, el pequeño John sabía en el fondo que no era de su especie. Atormentado por saber quién es, el joven emprende un viaje para hallar su verdadera identidad y destino.

Fecha de Estreno:Diciembre de 2010
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 35