Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Lil'Diamondz
Y estas pelis tan....tan....ejem...faltas de originalidad?
Por Renatex7
yo las ultimas q he vuisto han sidop brooklyn finest y actividad paranormal 2... me parecieron muy buenas...especialmente la de brooklyn finest.
Por JaY
west_side-2pac escribió:Dragones: Destino De Fuego

Imagen

Sinopsis: John John es un pequeño dragón que fue adoptado por una familia de cóndores que vivía en una isla del lago Titicaca. A pesar de que sus padres lo criaban como a un hijo más, el pequeño John sabía en el fondo que no era de su especie. Atormentado por saber quién es, el joven emprende un viaje para hallar su verdadera identidad y destino.

Fecha de Estreno:Diciembre de 2010
esta yo la vi hace 2 años,al final mata al dragon malo y salva al imperio de los dragones,y se venga de sus hermanastros
Por Lil'Diamondz
Uhm...peliculón xD!!!!!!!!!!!!!
La de brooklyn finest de que va?
Por west_side-2pac
JaY escribió:esta yo la vi hace 2 años,al final mata al dragon malo y salva al imperio de los dragones,y se venga de sus hermanastros
menos mal que esta pelicula no me importa,por que me has contado el final. :lol:
Por Lil'Diamondz
west_side-2pac escribió:
JaY escribió:esta yo la vi hace 2 años,al final mata al dragon malo y salva al imperio de los dragones,y se venga de sus hermanastros
menos mal que esta pelicula no me importa,por que me has contado el final. :lol:
xD!!Vaya!,mejor no le pedimos mas opiniones,que nos cuenta los finales xD
Por west_side-2pac
Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba

Imagen

Sinopsis: Tercera entrega de la adaptación de la saga literaria creada por C.S. Lewis.

Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.

Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”.

En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.

Fecha de Estreno:03 de Diciembre de 2010
Por west_side-2pac
Megamind

Imagen

Sinopsis: Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene... Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado "Metro Man", un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado "Titán", que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

De los mismos productores de "Shrek", "Madagascar" y "Kung Fu Panda".

Fecha de Estreno:03 de Diciembre de 2010

Por Lil'Diamondz
No se como no se cae al suelo del peso,pedazo cabezón.xD
Por west_side-2pac
Franklyn

Imagen

Sinopsis: Jonathan Preest (Ryan Phillippe) es el vigilante enmascarado de la Ciudad Intermedia, un mundo donde la religión es la única ley y en el que vive ocultándose de los Clérigos mientras sigue la pista de un misterioso hombre conocido como “El Individuo”. En el Londres actual, tres personas deambulan por las calles enfrentando sus propios fantasmas: Emilia (Eva Green) es una bella estudiante de arte que filma sus intentos de suicidio como ejercicio académico; Milo (Sam Riley), un joven que busca desesperadamente revivir la pureza del primer amor y Esser (Bernard Hill), recién llegado a la ciudad, está dispuesto a encontrar a su rebelde hijo entre los vagabundos de Londres.

Fecha de Estreno:10 de Diciembre de 2010
Por sandrapac
la de taker es un P E L I C U L O N esta guapisima yo ya sabia q iba a estar wapa, pero esta mas de lo q pensaba
Oculto:
luego ya hay otras cosas secundarias :P :oops: :oops:
Por Magnare
BlueCheer escribió: Imagen
Hace poco vi la versión sueca de hace dos años, y tengo que decir que me pareció una buena e interesante peli.
Resumiendo: Si quieres perder 90 minutos de tu vida y de pleno aburrimiento, esta es tu pelicula.

pd: Para mi, la bazofia más grande que recuerdo que me haya tragado.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 35