Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
El Valencia hace oficial el fichaje de Jonas

Imagen

El club de Mestalla, a través de su página web, dio oficialidad a una incorporación que era oficiosa desde el pasado lunes.
Por west_side-2pac
El Liverpool cierra con el Ajax el fichaje de Luis Suárez

Imagen

El Liverpool ha cerrado este este viernes un acuerdo con el Ajax holandés por 26 millones de euros para el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez, según confirmó el club de la Premier League.
Por west_side-2pac
Torres ya es oficialmente jugador del Chelsea

Fernando Torres es oficialmente nuevo jugador del Chelsea. Las negociaciones entre el club londinense y el Liverpool se intensificaron en las últimas horas y la llegada del 'Niño' a Stamford Bridge es un hecho, como bien ha confirmado el Liverpool en su página web.
Por west_side-2pac
El Liverpool ficha a Andy Carroll

Imagen

El Newcastle hizo oficial el acuerdo para traspasar a su gran estrella, Andy Carroll, al Liverpool por la nada despreciable cifra de 40 millones de euros. El delantero internacional inglés se convierte, de este modo, en el sustituto de Fernando Torres.
Por Renatex7
carroll es bueno ah...pero no creo q mas q el niño..
Por west_side-2pac
Renatex7 escribió:carroll es bueno ah...pero no creo q mas q el niño..
yo no digo que sea malo,pero pagar 40 millones,me parece exsecivo
Por Renatex7
ah bueno eso si...es mucho dinero por carrol
Por west_side-2pac
El Sevilla traspasa a Luis Fabiano al Sao Paulo

El Sevilla ha traspasado este viernes a Luis Fabiano al Sao Paulo por una cifra que ronda los 13 millones de euros, sumados todos los números de la operación. El brasileño vuelve al equipo en el que triunfó en Brasil tras cinco campañas y medias en el club hispalense.
Por west_side-2pac
Comunicado oficial: Nuri Sahin, nuevo jugador del Real Madrid

Imagen

El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Nuri Sahin, que quedará vinculado al club las próximas seis temporadas.
Por west_side-2pac
El Milán confirma los fichajes de Taiwo y Mexes

El AC Milan, que se proclamó este fin de semana campeón de la Serie A, ha confirmado los fichajes para la próxima temporada de los defensas Taye Taiwo, jugador nigeriano que llega procedente del Olympique de Marsella y el francés Philippe Mexes, ex del AS Roma.

"En defensa, el Milan se ordena porque hemos fichado a Mexes y Taiwo", desveló Allegri en rueda de prensa en la víspera de la Copa de Italia, en la segunda semifinal en Palermo.
Por Gerard Crck
min va a ser no de los equipos que animara el mercado porque entre estos dos mas ganso y yoo creo que un par de fichajes mas .
Por Renatex7
buenos fichajes para la defensa del milan...
Por west_side-2pac
Comunicado oficial: Hamit Altintop, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el jugador procedente del FC Bayern de Múnich Hamit Altintop han llegado a un acuerdo por el que este quedará vinculado al club las próximas cuatro temporadas.

PD:para mi un buen fichaje,sobre to por que viene gratis.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 34