Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Kase-O
Luciano te elimine la foto de la autopsia por que es ilegal, y tiene derechos de copyright hay paginas q recibieron denuncias x esto mismo. Los derechos de la foto las tiene quien las hizo, la foto es totalmente VERDADERA, lei hace poco entrevistas de quien la hizo es una mujer y tiene pagina web propia no me acuerdo de como se llama pero lo explica todo comenta q la saco a la luz para eliminar toda duda sobre si fingio su muerte y Afeni stuvo de acuerdo q se sacara para este fin, ademas segun comenta dice q se hicieron más fotos d la autopsía.

PD: Busquen sobre el tema y se aclararan sobre todo en paginas extranjeras.
Entiendo que los derechos de autor influyen sobre la fotografia, no sobre su autenticidad.
Por Magnare
Hombre se q muchos de ustedes aunque os trajeran el cuerpo de pac congelado diriaiss q no es el :lol: en fin cada uno seguira pensando lo q quiera, ese el el legado. Para mi verdadera y muy explicita
Por Kase-O
Pero no estabamos hablando de una fotografia ? o es que ahora la verdad absoluta esta detras de dicha fotografia ?

Bien, ahora pasemos a definir Derecho de autor:

Derecho de autor
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El símbolo del copyright "©" es usado para indicar que una obra está sujeta al derecho de autor.
Aumentar

El derecho de autor (del francés droit d'auteur) es un conjunto de normas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística o científica, tanto publicada o que todavía no se haya publicado.

Por lo qual a mi entender, que la autora del libro, reclame sus derechos sobre la fotografias distribuidas por internet NO IMPLICA LA AUTENTICIDAD DE LA MISMA.

Yo aun no he dicho en ningun momento si opino que es FALSA o VERDADERA, unicamente digo que no es correcta tu afirmacion.

Que para ti sea verdadera lo veo correcto, es tu opinion, pero no digas que por que se ejecutan los derechos de autor, es verdadera.

Salu2
Por Magnare
Nadie dijo q la realidad va ligada con la legalidad, lee mejor mi afirmación veras q hay una "," en medio de la frase separando una cosa de otra.

Entre Los derechos de la foto las tiene quien las hizo, la foto es totalmente VERDADERA

saludosss
Por Kase-O
Donde ves tu la relacion de un copyright con que la obra sea ficcion o realidad ?

Salu2
Por Magnare
Es q nadie digo eso, mira dejalo tio
Por Kase-O
Entre Los derechos de la foto las tiene quien las hizo, la foto es totalmente VERDADERA
Tu.
Es q nadie digo eso, mira dejalo tio
Hey pero no te pongas asi, esto es un foro, y su uso es este, compartir ideas entre nosotros.

Mira justo encontre ahora esto

http://www.thuglifearmy.com/news/?id=28
A few words fron the sites founder;
After speaking to Cathy Scott we will no longer make the autopsy photos available thru email.
Ms. Scott has a copyright on that picture and any site that has it up is really doing it illegally, since Ms. Scott has never given permission for the picture to be on the net.
The picture was originally in Cathy Scott's book 'The Killing of Tupac Shakur'. It was 'lifted' or scanned from the book and that is how it is on the net.
To go against copyright law is stealing and can bring on legal action. We have respect for copyright laws but more - we have respect for Cathy Scott and her work.
If you are interested in seeing the photo or reading about it and the killing of Tupac; visit Cathy Scott's web site at http://www.cathyscott.com/home.htm . Her book can be ordered there.
Ahi sale la web de la persona que tiene el copy de la dichosa foto.

Edito:

Ahora si que no entiendo nada, en la web de la autora esta, en la seccion articles, si en el ultimo de todos " las vegas sun" Shakur's death certificate. Sale un articulo suyo a un diario, donde dice que hay 6 fotos !!
Y aqui lo raro no ? no habria ninguna otro foto que se le viera la cara, o tubiera mas calidad ?
While the autopsy report is not deemed by Nevada state law to be public information, the coroner's report is available to the public. However, after I bought a copy for $5, an office employee later said it had been given to me in error, and that they would not be releasing it to anyone because of the ongoing homicide investigation. To my knowledge, I am the only reporter to have a copy of that report. Six 35-millimeter photos taken during and after the autopsy are on file at the coroner's office, along with the autopsy report.
Salu2
Por 2PaCLiVe
Bah falso todo este se quiere hacer famoso a costa de esa mierda de foto
Por HardHaze
Magnare escribió:Hombre se q muchos de ustedes aunque os trajeran el cuerpo de pac congelado diriaiss q no es el :lol: en fin cada uno seguira pensando lo q quiera, ese el el legado. Para mi verdadera y muy explicita
Exactamente Magnare, pienso lo mismo que tu.
Por tupac side
porque han puesto la cara de tupac mirando al otro lado? y he leido un articulo que dice que le falta tatuajes ,a mi me da mucha pena al pensar que el que esta alli es TUPAC :( :( :(
Por BlueCheer
una cosa esta clara..la foto esa sea real o falsa..a nadie le gusta verla...
Por 4 my N.I.G.G.A.Z
Al final todos sabemos q 2 pac está muerto, sabemos muy bien, por como hemos conocido a tupac, a través de videos y entrevistas, que él no estaría escondido en algún lado del mundo.
En lo que a mi respecta, lamentablemente Tupac Amaru Shakur está muerto. El asunto de la foto, yo creo q es una foto sin trucos, pero también en el pecho demuestra demasiada piel, entonces nos deja con una grán duda a todos. Si me preguntas a mi, yo creo que la foto es verdadera, aunque no entiendo cómo pudieron conseguir la foto, porque en USA la ley castiga al que publique una foto sacada de la autopsia.
Si Afeni Shakur permitió que publicaran la foto donde su hijo sale en autopsia, yo creo que es algo muy insensible por parte de una madre, pero ella tendrá sus razones, es la madre de Tupac y conocía mejor que nadie a su hijo, entonces si lo hizo, me gustaría saber cuales fueron sus razones. Eso es lo que pienso sobre el tema.

Saludos y Cuidense.

4 my N.I.G.G.A.Z
Por linkin_nestor
para mi la foto es falsa bueno no se se ve rara y pss con algunas cosas k ya pusieron creo k aun asi es falsa pero aunke tampoco digo k este vivo aunke pss en ninguna de las 2 formas vivo o muerto se tendran pruebas o al menos no e tenido la oportunidad de leerlas
salu2 8)
Por BlueCheer
Afeni iba disque a tirar sus cenizas en Africa..quieres mas pruebas que eso? jaja..pero entiendo lo que dices

--Peace--
Por Magnare
Ademas tengo un colega q es doctor, y le pregunte sobre los cortes en el pecho y me conto que hay varios metodos de corte en una autopsía y q en los 90 y en EEUU en esa época se hacía así.
Me dijo q la sangre es bastante negra a acausa del fumeteo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8