- Sab Ago 30, 2008 23:54
De momento no tengo nada pero me pienso comprar discos, posters, ropa, pendientes cuando tenga dinero
Comunidad de 2pacmakaveli.es
SenCe escribió:Yo de posters y banderas tengo casi nadayo lo tengo, esta to guapo
http://img89.imageshack.us/img89/2508/p8030017gx8.jpg
de CDs:
All Eyez On Me
Loyal to the Game
de DVD:
Tupac Resurrection
Me gustaria pillarme la discografia original y el DVD Lives at the Blues (o algo asi) pero tendra q esperar a q pille dinero jeje
Un Saludo!
SagazMc escribió: No se cual será el siguiente, estoy dudando entre estos 3: Me against the world, until end of time y the don killuminaty...A mi gusto, yo me píllaría el Me against the world, eso sí, ese y el until end of time cuestan un gran pastón, si kieres algo mas baratito mira en tipo el don killmunaty k está a 2 € mas gastos de envio.
SagazMc escribió:podrias hacer una foto de todos los CD'S y colgarla aqui?En cuanto encuentre la camara, k creo k irá para largo XDD, pero tranquilo, colgaré la foto
killuminaty escribió:Bueno yo ya tengo el better dayz despues de mucho tiempo detras de el, ya solo me faltan los 3 primeros para tener la discografia completa
killuminaty escribió:El Better lo he visto por toda Málaga, los 2 primeros sino lo pides de importación te dara el lio.Snoop escribió:Y los mas dificiles de conseguirkilluminaty escribió:Bueno yo ya tengo el better dayz despues de mucho tiempo detras de el, ya solo me faltan los 3 primeros para tener la discografia completa
Los más importantes
killuminaty escribió:Completa... con eso estás diciendo que tienes el Loyal to the game y el pac's life? Yo la verda dudo si voy a comprarmelos esos dos,,, y si me los llego a comprar seran los últimos...Snoop escribió:Y los mas dificiles de conseguirkilluminaty escribió:Bueno yo ya tengo el better dayz despues de mucho tiempo detras de el, ya solo me faltan los 3 primeros para tener la discografia completa
Los más importantes
SagazMc escribió:Esos discos no son de 2pac.killuminaty escribió:Completa... con eso estás diciendo que tienes el Loyal to the game y el pac's life? Yo la verda dudo si voy a comprarmelos esos dos,,, y si me los llego a comprar seran los últimos...Snoop escribió:Y los mas dificiles de conseguirkilluminaty escribió:Bueno yo ya tengo el better dayz despues de mucho tiempo detras de el, ya solo me faltan los 3 primeros para tener la discografia completa
Los más importantes
killuminaty escribió:Si que me compre el loyal y el pac's life, el loyal to the game me lo compre por que no sabia lo que habia dentro la verdad y el pac's life mas de lo mismo, me pensaba otra cosa, cuando sale un disco nuevo de el, no lo escucho hasta comprarmelo