Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Luciano
triple_r-rober escribió:ha jugao mejor la verdad
loque mas jode es qe los madridistas estarán flipaos y dirán que malo es el barça.
Creo que Madrid no está tan bueno así para hablar del Barça... :lol:

Inter mereció...ha jugado bién...
Por Victor
tss me desperte viendo al internacional levantando la copa, de hecho estaba viendo el partido en la madrugada en vivo pero me dio sueño y me jetee haha, merecido campeon el internacional, cualkier cosa podra pasar asi como q perdiera el barca :P chidote...
Por Renatex7
q bien gano el inter ........
Por Smokaveli
Franfootball escribió:Lo siento por kien crea q el Internacional ganará al Barça
El Barça es el mejor ekipo del mundo, hay q aceptarlo, y se llevará el trofeo, es lo k hay.
K paso con el America.
Cada X tiempo hay algun ekipo k domina, y en esta época es el Barça
.

$@LuDo$..........

creo q el dominio,fue de el inter....
jajajaja
Por linkin_nestor
gano el internacional le paso como dijo en un post anterior no recuerdo kien pero dijo k el manchester era de lo mejor y no pudo con mis hidrorayos del necaxa k emocion me di esa vez y perdimos la final
pero regresando al de esta vez pss el barcelona tendra un buen ekipo y jugaran muy bien pero perdieron y felicidades al intenacional y k bueno k kedo por aki
salu2
Por Snoop
Franfootball escribió:Lo siento por kien crea q el Internacional ganará al Barça
El Barça es el mejor ekipo del mundo, hay q aceptarlo, y se llevará el trofeo, es lo k hay.
.

$@LuDo$..........
Cómete tus palabras franfootball :lol: El Barca es sólo un equipo más del montón :lol:
Por Franfootball
El Barcelona jugó muchísimo mejor, pero así es el fútbol.

PD: Por Cierto veo a Mucho cabrón por akí:
- Snoop, Smokaveli, Renatex, West_side-2pac.......

Imagen
Por SenCe
K paso con el America.
.

$@LuDo$..........
A veces es mejor cerrar la boca...

La palabra Humildad no la conoces eh Fran jajaja hay que andar con cuidado los equipos bien formados con un buen equipo compenetrado pueden ganar a un Grande del Futbol como el Barcelona y sin tener hombres de nombre.

Forza INTERNACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hala el Barcelona a shorrarla ya!! :lol: jajajajajajajajajajajaja

PD: No te preocupes que este año volvereis a ganar la Liga (o eso creo yo), pero la Champions este año va a ser q no eh... :P
Por SenCe
triple_r-rober escribió:ha jugao mejor la verdad
loque mas jode es qe los madridistas estarán flipaos y dirán que malo es el barça.
Nadie dice q sean malos, simplemente nos alegramos de la victoria del Internacional.

Imagen
Por BlueCheer
jajaja..
La verdad es que Snoop te equivocas al decir que el Barça es un equipo mas del monton..no se te olvide que son los actuales campeones de Liga y Champions...son segundos en la liga este año con un partido menos..hacen un gran futbol aunque han bajado el nivel respectos a años anteriores..quizas debido en gran parte a las lesiones..pero antes de las lesiones tambien habia dejaod alguna que otra duda..no es un equipo del monton..y que conste que soy Madridista..simplemente el Internacional fue mejor y gano merecidamente..en eso se equivoco Fran..xq el Barça no fue mejor :roll:

Tambien es cierto lo que dice Sence..Fran..hay que ser mas humilde..o sino mira lo que le paso al barça por menospreciar al Internacional..no se puede dar por ganado un partido antes de jugarlo..si lo haces..es el comienzo de la derrota

P.D.: La Champions dudo que el barça la gane..y tambien la liga...sino la gana el Madrid sera el Sevilla :lol:
Última edición por BlueCheer el Lun Dic 18, 2006 18:00, editado 1 vez en total.
Por Luciano
Yo creo que ha sido bueno para los dos equipos...Inter jugó mejor, mereció...y para el Barcelona es bueno, porque así no relaja cuando jugar la Liga y la Champions...

y lo de Fifa World Player me deja feliz que no ha ganado Ronaldinho, porque así ya sabes que no puede ser un "medio crack" o solo crack alguna veces...tiene que ser crack todo el tiempo...así no relaja más...
Por BlueCheer
Estoy de acuerdo contigo Luciano..Ronaldinho es uno de los mejores eso no se duda..pero ya ha pasado que en las grandes citas desaparece como la final de la champions..o en el mundial..que su temporada global fue buena? si..pero la de Cannavaro tambien lo fue..muchos dicen: "no..es que Ronaldinho se lo merece xq marco un gol de chilena o xq su equipo fue campeon de liga y de champions"..y? entonces por esa regla de tres tambien se lo tendrian que dar a Oleguer xq tambien fue campeon de liga y champions..ademas Cannavaro hizo un grandisimo año con la Juve independientemente del lio..su año fue muy bueno y lo confirmo haciendo un gran mundial..el mundial es la cita en la que juegan "los mejores" y Cannavaro fue mejor que todos..no hay que discutirlo..

Y Tambien estoy contigo en que esto le servira al barça para poner los pies sobre la tierra y aprender de sus errores y no volver a creer que lo tienen facil..le puede pasar como al Madrid que jugabamos confiados y nos pasaba eso
Última edición por BlueCheer el Lun Dic 18, 2006 18:43, editado 3 veces en total.
Por SenCe
Your_Daddy escribió:muchos dicen: "no es que Ronaldinho se lo merece xq marco un gol de chilena o xq su equipo fue campeon de liga y de champions"
Y no sabes que coraje me da que digan esas gilipolleces sobre la chilena de Ronaldinho!!! Se marcan asi mil goles al dia en cualquier parte del mundo, qe pasa cn la chilena PERFECTA de Rivaldo??... argh!! porque coño le daran tanto bombo a una chilena q no es para tanto... solo porque la hizo Ronaldinho... a shorrarlaaaaaaaaa!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8