Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por iory
metió la pata y punto, es un PROFESIONAL y no debería haberlo hecho... por su culpa Francia no pudo salir campeona...

jugando al futbol me identifico con materazzi
Por hanan
iory escribió:metió la pata y punto, es un PROFESIONAL y no debería haberlo hecho... por su culpa Francia no pudo salir campeona...

yo estoy con zidane le falto el respeto insultando asu hermana..asique se lo merecia
Por Snoop
hanan escribió:
iory escribió:metió la pata y punto, es un PROFESIONAL y no debería haberlo hecho... por su culpa Francia no pudo salir campeona...

yo estoy con zidane le falto el respeto insultando asu hermana..asique se lo merecia
pero hanan entiende, eso es cosa de todos los días en el futbol!, no tenía que haber reaccionado como lo hizo :wink: y además existe la evidencia de que Zidane lo provocó primero porque estaba desesperado que no le salían las cosas en la cancha, osea que ya estaba cabreado y explotó.
Por Renatex7
bveno las cosas fveron asi
materazzi tomo de la camiseta a zidane y este le dijo q kieres mi camiseta? y materazzi respondio no! prefiero a la pvta de tv hermana.
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:bveno las cosas fveron asi
materazzi tomo de la camiseta a zidane y este le dijo q kieres mi camiseta? y materazzi respondio no! prefiero a la pvta de tv hermana.
un forajidomaterazi
Por 2pac2
estoi claramente con zidane