Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

¿Quién ganará la liga?

R.Madrid
6
38%
Barcelona
7
44%
Sevilla
1
6%
Valencia
2
13%
Por Luciano
y las cosas se complican para el Barça...

del cielo al inferno en una semana...
asi es el fútbol...
Por BlueCheer
Asi me gusta..
El Madrid logrando una remontada soberbia y colocandose lider......y el Barça dando las nalguitas como ya es costumbre :lol:

The way it must be
8)
Por jonmakaveli17
que bien habra más emoción para el final del campeonato :D
Por Franfootball
Lo predije... Liga para el Madrid, y se lo merecen en este último tramo de liga
Por Luciano
La clave del Madrid está en la unión...el equipo esta muy unido en este momento.
pero el Barça...
la familia FCB es pasado...:roll:

...Etoo, Ronaldinho, Deco, Rijkaard...no veo buen rollo...
Por west_side-2pac
etoo siempre a tenido envidia de ronaldinho,y eso al final se nota
Por jonmakaveli17
west_side-2pac escribió:etoo siempre a tenido envidia de ronaldinho,y eso al final se nota
siempre he pensado lo mismo hahah creo q esto'o le tiene envidia no futbolisticamente habland si no en el sentido q el es más conocido cobra más creo, y tiene más seguidores y que ha ganado más trofeos que el.el dijo en una ocasión q si fuera brasileño seguramente seria mas conocido y que hubiera tenido más oportunidades...
Por Luciano
jonmakaveli17 escribió:
west_side-2pac escribió:etoo siempre a tenido envidia de ronaldinho,y eso al final se nota
siempre he pensado lo mismo hahah creo q esto'o le tiene envidia no futbolisticamente habland si no en el sentido q el es más conocido cobra más creo, y tiene más seguidores y que ha ganado más trofeos que el.el dijo en una ocasión q si fuera brasileño seguramente seria mas conocido y que hubiera tenido más oportunidades...
Etoodinho...jaja
Por BlueCheer
Pues hablando del asunto....el Marca de hoy no tiene desperdicio...

Imagen

Al jugador del Barça que yo mas respeto es a Eto'o...por un motivo...no es hipocrita como la mayoria..ya no solo jugadores del barça...sino que en este mundo faltan tipos como el...que digan lo que piensan y sienten sin importar lo que vaya a pensar el resto....algunas cosas que ha dicho no me han gustado....pero lo respeto....en ese vestuario muchos piensan lo mismo que el seguramente...pero Eto'o es el unico con cojones para reconocerlo

Ademas es el jugador mas fundamental de ese equipo..y pocos lo valoran como deberian...ven a Ronaldinho hacer un sombrerito y se orgasman...pero el camerunes es de los pocos que se dejan la piel en el campo
Por west_side-2pac
eso acabo de leer este tio en verda no le gusta su ekipo siempre q abla se mete con el :lol: :lol:
Por ThUg_LiFe_85
Me da igual quien gane la liga ,mientras que no la gane el sevilla :P ,tanto el barcelona como el madrid se lo merecen es mas creo que el madrid mas,solo hay que ver lo mal que le fue a principios de temporada y mira que remontada :shock: .
Yo me quedo con mi Cadiz ,ese Cadiz oee
Por Luciano
Madrid o Barcelona...???

Puede se pasar de todo....:shock:

y la mierda de la ESPN va transmitir solamente Celta x Getafe por aquí...jaja...que grande!

tengo que ver los partidos por la http://www.tvtuga.com

tal vez en arabe o japonés...
mejopr que nada...
Por Renatex7
pves aca yo los veo por directv :lol: :lol:
Por Luciano
que suerte tío...hace mucho tiempo que no veo un partido del Barça o Madrid por la tele...
estes putos nos obligan a piratear....jaja