Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Renatex7
jonmakaveli17 escribió:
renatex_the_makaveli escribió:hoy uruguay gano 1-0 a bolivia y peru perdio 2-0 con venezvela

ese arbitro mexicano hijo de pvta todo cobraba para el local y ademas vn jvgador pervano q se hizop expvldsar tontamente a os 10 minutos.
enserio no jodas venezuela gana por fin creo que no gana un partdo en copa américa hace 30 y pico de años... jugo mejor perú o venezuela? que hizo el jugador de perú para que lo expulsen?
le dio un codazo a maldonado a los 10 minutos del primer tiempo.
Por Renatex7
jonmakaveli17 escribió:acaba de terminar el partido de ecuador. le dimos un verdadero repaso a méxico pero nos falto definir y tener un jugador que de el último pase mexico llego 3 veces y metio 2 goles y el que haya visto el partido sabe que es verdad..... mi titular del partido
Ecuador domina pero no puede liquidar a una mediocre selección Mexicana
lo de mediocre lo digo por que esperaba más de mexico.felicitaciones a los compas mexicanos por q ya estan en segunda ronda casi
y me voy a dormir que son las 2:30 am

pves si ecuador jvgo mejor y mvcho mejor estuvo oswaldo sanchez,tapo de todo.

y brasil gano 3-0 a chile con dos tres goles de robinho.(2 buenos)
Por Smokaveli
buuuuuuuu!
pelao raton!
moriste en la tuya...
chilito dio la hr!
esa pasa x ser raton!
x jugar a la defensiva---
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:
jonmakaveli17 escribió:acaba de terminar el partido de ecuador. le dimos un verdadero repaso a méxico pero nos falto definir y tener un jugador que de el último pase mexico llego 3 veces y metio 2 goles y el que haya visto el partido sabe que es verdad..... mi titular del partido
lo de mediocre lo digo por que esperaba más de mexico.felicitaciones a los compas mexicanos por q ya estan en segunda ronda casi

Bueno, pero ya tenemos 6pts. y firmes en el liderato :), ahora la veremos con Chile a ver qué tal.
Dice la prensa que es mejor quedar en segundo y pues nos conviene perder y que Brasil le dé un repaso a Ecuador :lol:
Por meijershakur
ghost dog escribió:mañana méxico vs ecuador...
snoop, ghost vs jonmakaveli... :lol:

pues q gane el mejor :wink:
que onda paisano ?? ya se que no soy muy conosido por el foro pero ps tambien soy mexicano.. :cry: :cry: ..por sierto hoy vi el partido en una party con toda la raza.. 8) 8)
Por Luciano
Robinho 3 x Chile 0

hombre, este es el Robinho del Santos...o mejor, pués sus regates están saliendo casi todos, creo que es porque está más fuerte ahora.

bueno, en Brasil ya hay dos bajas...Fred y Maicon... :(

vamos ver lo que pasa...
Por Renatex7
hoy 2 clasificados mas argentina y paraguay.
Por ghost dog
meijershakur dijo:
que onda paisano ?? ya se que no soy muy conosido por el foro pero ps tambien soy mexicano.. ..por sierto hoy vi el partido en una party con toda la raza..

tienes razón, disculpa, es que como eres de monterrey te ahorras posteos, por aquello de q son bien marros, jajaja :lol:

es puro cotorreo... :wink: , salu2 meijer :lol:
Por Snoop
ghost dog escribió:meijershakur dijo:
que onda paisano ?? ya se que no soy muy conosido por el foro pero ps tambien soy mexicano.. ..por sierto hoy vi el partido en una party con toda la raza..

tienes razón, disculpa, es que como eres de monterrey te ahorras posteos, por aquello de q son bien marros, jajaja :lol:

jajajja! :lol:
Por OSWALDO
NOOOO que partido de mier...... bolivia empato con peru, no lo puedo creer si bolivia ganaba estaba adentro y hasta el minuto 40 del segundo tiempo iba 2-1 y todavia se daba el lujo de jugarla como queria pero un gol de cabeza nos cago todo carajo.
por confiados nos pasa eso, bolivia fue muy pero muy superior, que jugar bien pero la mala suerte nos jugo en contra, peru nos hizo los dos goles a pelota parada. :x :x
Por Smokaveli
uyuuuuuuuuuuuuuuuy
stuvo a punto bolivia de clasificar....
asi es el futbol---
Por Renatex7
OSWALDO escribió:NOOOO que partido de mier...... bolivia empato con peru, no lo puedo creer si bolivia ganaba estaba adentro y hasta el minuto 40 del segundo tiempo iba 2-1 y todavia se daba el lujo de jugarla como queria pero un gol de cabeza nos cago todo carajo.
por confiados nos pasa eso, bolivia fue muy pero muy superior, que jugar bien pero la mala suerte nos jugo en contra, peru nos hizo los dos goles a pelota parada. :x :x
en eso te doy toda la razon yo creo q el entrenador se ekivoco pork saco a acasiete y solo dejo un volante de marca,simplemente creo q bolivia merecio ganar y x varios goles pero asi es el futbol y para eso estan los grandes jugadores,aceptalo ustedes no tienen a pizarro :lol: :lol:
Por meijershakur
ghost dog escribió:meijershakur dijo:

esque somos muy "ahorradores" jajaj... 8) 8)
Por jonmakaveli17
Snoop escribió:

Bueno, pero ya tenemos 6pts. y firmes en el liderato :), ahora la veremos con Chile a ver qué tal.
Dice la prensa que es mejor quedar en segundo y pues nos conviene perder y que Brasil le dé un repaso a Ecuador :lol:
pues a lo mejor le damos otro repaso como a de Mexico bueno aunque Brasil supongo que hara halgo más de lo que hizo Mexico perdon Bravo :lol: :wink:
PD.Ghost Vivo en España por eso eran las 2:30 am
Por Snoop
jonmakaveli17 escribió:
Snoop escribió:

pues a lo mejor le damos otro repaso como a de Mexico bueno aunque Brasil supongo que hara halgo más de lo que hizo Mexico perdon Bravo :lol: :wink:
PD.Ghost Vivo en España por eso eran las 2:30 am
que tengas mucha suerte esta vez :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8