Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:espero q el killu contraataque :lol: :lol:
que hijo de **** si lo que kieres es q gane el pues lo dices y yasta :x :lol: :lol:
Por CaliLove
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
sandrapac escribió:
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
killuminaty escribió:mmmm ay que desempatar esto,en mi casa de me dicen nacho vidal el por que te lo imaginaras :oops: :lol:
bueno en eso no puedo superar yo :roll: pero bueno. no se q el vea y q opine. :lol: :lol: :lol:
Mini punto y punto para el grupo de los chicos :lol:
d eso nada. tu tendras eso pero yo tngo otras cosas q tenemos las mujeres(algunas) :P :lol: :lol:
bueno gano yo no??? :lol: :lol:
Yo tengo una gran cosa que tienen los hombres, y no tendre lo que tiene las mujeres, pero tengo algo que se le parece,soy 2 en 1 :lol:
Tetas!?
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
sandrapac escribió:
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
killuminaty escribió:mmmm ay que desempatar esto,en mi casa de me dicen nacho vidal el por que te lo imaginaras :oops: :lol:
bueno en eso no puedo superar yo :roll: pero bueno. no se q el vea y q opine. :lol: :lol: :lol:
d eso nada. tu tendras eso pero yo tngo otras cosas q tenemos las mujeres(algunas) :P :lol: :lol:
Yo tengo una gran cosa que tienen los hombres, y no tendre lo que tiene las mujeres, pero tengo algo que se le parece,soy 2 en 1 :lol:
eso me da curiosidad :twisted:

eh killu jugamos a los :nurse: jajaja
Por sandrapac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
sandrapac escribió:
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
eso me da curiosidad :twisted:

eh killu jugamos a los :nurse: jajaja
:lol: :lol: :lol: vale yo me pido primen de paciente :lol:
y eso q es 2 en 1? q tienes tu parecio a las tias jejejeje :lol: :lol: yo paso de juga a los medicos :lol: :lol:
Por sandrapac
killuminaty escribió: Westside ya lo sabe bien, la otra noche lo disfruto bien :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando ?? si esta to las noches conmigo...... :D
Por sandrapac
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
killuminaty escribió: Westside ya lo sabe bien, la otra noche lo disfruto bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero despues de dejarte ati en tu casa :lol:
si dormimo to los dias juntos. ahora q? :lol: :lol:
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:
Pero despues de dejarte ati en tu casa :lol:
si dormimo to los dias juntos. ahora q? :lol: :lol:
Pero el se va por las noches lo que pasa que no te das cuenta, porque te pone un peluche y tu lo abrazas creyendote que es el,ahora que en :lol:
jajajaja
no cuentes nuestro secreto killu :lol:
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:al final me tuvieron muy controlao killu :(

Y yo toda la noche esperandonte :cry:

te pido perdon yo lo intente pero no pude :( estuve muy mal toda la noxe
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:

Bueno esta vez te lo dejo pasar,pero me lo tienes que compensar de algu na forma :twisted: :lol:

tranquilo q buscare la forma :c8l:
Por KaNu
Se k este post es antiwiyo ya, pero esk ma dao x mirarlo ahora y me dao cuenta de k tu maketa killuminati, me la descargué antes d pasar a ser miembro de este foro, y no sabía k eras tú ese el de la maketa jejeje p k veas cm es la vida, la canción k más ma gustao es la de "así defino mi vida", mu wapa y la instrumental tambien es la poya, x cierto kien canta el estribiyo tiene un estilo de voz k me recuerda al de nate dogg jejeje, nose, sera una rayaera mía pero weno. Enorawena tronko, sigue así y no lo dejes
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:

Bueno esta vez te lo dejo pasar,pero me lo tienes que compensar de algu na forma :twisted: :lol:

tranquilo q buscare la forma :c8l:
:blink1: :blink1: :x:
Por KaNu
Pos la descubri en la pagina de hip hop directo, k tiene un montón de maketas pa descargar y vi el nombre "killuminati" y dije "vaya", leí el comentario k ponía sobre la maketa k antes eras lil pac y eso y me la bajé y la verdad k no me arrepiento de eyo, rapear to el mundo puede, pero subirse a un escenario es otra cosa ya, ay se demuestra lo k uno vale cm tú has hexo hermano, ahora toca seguir con lo k tas haciendo k seguro k pronto dará sus frutos, un saludo tio
Por west_side-2pac
KaNu escribió:Pos la descubri en la pagina de hip hop directo, k tiene un montón de maketas pa descargar y vi el nombre "killuminati" y dije "vaya", leí el comentario k ponía sobre la maketa k antes eras lil pac y eso y me la bajé y la verdad k no me arrepiento de eyo, rapear to el mundo puede, pero subirse a un escenario es otra cosa ya, ay se demuestra lo k uno vale cm tú has hexo hermano, ahora toca seguir con lo k tas haciendo k seguro k pronto dará sus frutos, un saludo tio
yave q le tiene q dar frutos yo soy su manager y este me tiene q kitar de la pobreza :D :D :P