Se k este post es antiwiyo ya, pero esk ma dao x mirarlo ahora y me dao cuenta de k tu maketa killuminati, me la descargué antes d pasar a ser miembro de este foro, y no sabía k eras tú ese el de la maketa jejeje p k veas cm es la vida, la canción k más ma gustao es la de "así defino mi vida", mu wapa y la instrumental tambien es la poya, x cierto kien canta el estribiyo tiene un estilo de voz k me recuerda al de nate dogg jejeje, nose, sera una rayaera mía pero weno. Enorawena tronko, sigue así y no lo dejes
Pos la descubri en la pagina de hip hop directo, k tiene un montón de maketas pa descargar y vi el nombre "killuminati" y dije "vaya", leí el comentario k ponía sobre la maketa k antes eras lil pac y eso y me la bajé y la verdad k no me arrepiento de eyo, rapear to el mundo puede, pero subirse a un escenario es otra cosa ya, ay se demuestra lo k uno vale cm tú has hexo hermano, ahora toca seguir con lo k tas haciendo k seguro k pronto dará sus frutos, un saludo tio
KaNu escribió:Pos la descubri en la pagina de hip hop directo, k tiene un montón de maketas pa descargar y vi el nombre "killuminati" y dije "vaya", leí el comentario k ponía sobre la maketa k antes eras lil pac y eso y me la bajé y la verdad k no me arrepiento de eyo, rapear to el mundo puede, pero subirse a un escenario es otra cosa ya, ay se demuestra lo k uno vale cm tú has hexo hermano, ahora toca seguir con lo k tas haciendo k seguro k pronto dará sus frutos, un saludo tio
yave q le tiene q dar frutos yo soy su manager y este me tiene q kitar de la pobreza