Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Magnare escribió:
Para nada, creo el gobierno tenia otras + cosas q hacer como "invadir paises" y dar por culo, no creo q dedicaran su tiempo a un rapero, por mucha influencia q tuviera. (solo en las calles).

Pd: Sobre 2pac y el gobierno, para mi, otra teoría más d las q hay.
Solo en las calles no es poco, Pac tenía seguidores no solo en el gueto, sino en cualquier parte de la sociedad, sobretodo personas con conciencia de lo que les pasaba a los mas desfavorecidos, y toda esa masa de gente influenciada por Pac puede decidir unas elecciones y como ha dicho ghost dog es mas fácil cortarle las alas a un ave antes de volar que en pleno vuelo. A los poderosos del gobierno no les convenía que Pac liderase a toda esa masa de gente,sus puestos peligrarían.

PD: esto es una teoría más, pero sigo pensando que jamás sabremos la verdad.
deaddogg7 escribió:
Solo en las calles no es poco, Pac tenía seguidores no solo en el gueto, sino en cualquier parte de la sociedad, sobretodo personas con conciencia de lo que les pasaba a los mas desfavorecidos, y toda esa masa de gente
Claro, pero esto no es suficiente para llamar la atención de un gobierno, hasta el punto de tenerlo como objetivo, es lo q pienso.
A ver.. 2pac tenia muchos segidores y fans pero... me estais diciendo que esas personas harian lo que 2pac les mandase?? entonces si que seria una amenaza pero no creo que moviese masas, solo las influenciaba pero no ACTUABAN

corregidme si me equivoco
Makaveli_777 escribió:A ver.. 2pac tenia muchos segidores y fans pero... me estais diciendo que esas personas harian lo que 2pac les mandase?? entonces si que seria una amenaza pero no creo que moviese masas, solo las influenciaba pero no ACTUABAN

Obviamente no harían lo que les mandase pero estarían muy influidas por Pac. Por ejemplo le harían más caso a él que a cualquier político de mierda de USA.
Makaveli_777 escribió: que esas personas harian lo que 2pac les mandase?? entonces si que seria una amenaza pero no creo que moviese masas, solo las influenciaba pero no ACTUABAN

En 2pac resurrection el mismo dice: imaginate a 10.000 personas que hiceran lo q tu quisieras, q saltaran a la vez y lo hicieran, me estan dando amor.

Pd: O algo asi, no me acuerdo exactamente, asi q imaginate.
Sinceramete creo que el gobierno tubo algo k ver, Por que lo raperos y mas tupac influian muxo en el gobierno y acia que sus trapos sucios x asin decirlo salieran a la luz y entonces !!!Bam!! Y se acabo el problema.

Eso Del 13 de orlando anderson y los illuminaty no creo k sea una coincidencia.

¿Ademas Por que cuando muere un rapero nunca encuentran al asesino? y Encima en las vegas con el super C.S.I muy facil el gobierno lo inculto todo.
claro eso es lo que se estado diciendo ves tras vez ...eso no significa que el gobierno estuveo metido en el carro y le dispararon a 2pac .....se dicen q estas personas estan con los mejores cerebros del mundo osea son muy inteligentes y eliminan cualquier problema grande o chiko que presente para impedir sus objetivos osea 2pac ....

mucha gente sabe lo que 2pac representaba y su crecimiento ...si no le ponian un pare iba ser un gran problema el gobierno ya habia tenido lios con Malcom X asi q logico q 2pac iba querer ser lo mismo y aunq algo mas estrategico........

2pac luchaba por su gente ....formar una nacion
Makaveli_777 escribió:
Luciano escribió:
ghost dog escribió:
Makaveli_777 escribió:Pensandolo friamente no creo que 2pac fuese una amenaza real para los de alli arriba, ya qe como han dicho más arriba solo era un RAPERO, pero no lo se la verdad, ni nadie.
amigo...si 2pac solo fuera un rapero yo no estuviera en este foro...tupac fue un activista y lider.
Hay una entrevista (en audio) que Pac habla sobre meterse en la politica, no apenas habla, PROMETE.
Podrias ponerme el link de esa entrevista?

Aun asi me parece raro.. ¿2pac en politica? pero si los politicos le querian fuera del pais.. :blink: Ademas se ha de hacer una carrera para entrar alli y 2pac no tenia estudios aunque no se mucho como va esto a ver si alguine me lo explica
magnare dijo:
Claro, pero esto no es suficiente para llamar la atención de un gobierno, hasta el punto de tenerlo como objetivo, es lo q pienso.
por favor escuchen y lean...
ghost dog escribió:
Makaveli_777 escribió:
Luciano escribió:
ghost dog escribió:
Makaveli_777 escribió:Pensandolo friamente no creo que 2pac fuese una amenaza real para los de alli arriba, ya qe como han dicho más arriba solo era un RAPERO, pero no lo se la verdad, ni nadie.
amigo...si 2pac solo fuera un rapero yo no estuviera en este foro...tupac fue un activista y lider.
Hay una entrevista (en audio) que Pac habla sobre meterse en la politica, no apenas habla, PROMETE.

Aun asi me parece raro.. ¿2pac en politica? pero si los politicos le querian fuera del pais.. :blink: Ademas se ha de hacer una carrera para entrar alli y 2pac no tenia estudios aunque no se mucho como va esto a ver si alguine me lo explica
magnare dijo:
por favor escuchen...

Y yo q pinto :wink: en ese quote?? yo tambien puedo presentarme a un partido politico, y no por eso ser objetivo del gobierno.

Pd: Apolítico 4life!!!!!!!!! quiero soluciones en la política, para mejorar el mundo, no para q se pasen los problemas los presidentes de los gobiernos d todos los paises unos a otros, es el gran invento y la gran mentira d este mundo, la política.
ghost dog escribió:
Makaveli_777 escribió:
Luciano escribió:
ghost dog escribió:

magnare dijo:
por favor escuchen y lean...

este video le taba la boca a los cerrados ....ahoran traten de buscar una escusa algo que puedan contradecir ....ver este video es mejor q mil palabra y simples teorias

PD: se tiene q estudiar politica para asegurar como piensan los de arriba
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Makaveli_777 escribió:
Luciano escribió:
ghost dog escribió:

magnare dijo:
por favor escuchen...

Y yo q pinto :wink: en ese quote?? yo tambien puedo presentarme a un partido politico, y no por eso ser objetivo del gobierno.

Pd: Apolítico 4life!!!!!!!!! quiero soluciones en la política, para mejorar el mundo, no para q se pasen los problemas los presidentes de los gobiernos d todos los paises unos a otros, es el gran invento y la gran mentira d este mundo, la política.
jaja...es el colmo maganare...estas oyendo que 2pac quería formar un partido político el cual representara a las clases mas desfavorecidas de EU, el gobierno sabiendo que él viene de una familia de panteras negras crees q le pasaría desapercibido??, el hombre posee un carisma enorme, tiene el apoyo seguro de toda la comunidad negra, es un líder innato, sabe hablar muy bien, es inteligente...jaja por favor...y esto no tiene nada que ver con que seas apolítico estamos hablando de 2pac.
ghost dog escribió: jaja...es el colmo maganare...estas oyendo que 2pac quería formar un partido político el cual representara a las clases mas desfavorecidas de EU, el gobierno sabiendo que él viene de una familia de panteras negras crees q le pasaría desapercibido??, el hombre posee un carisma enorme, tiene el apoyo seguro de toda la comunidad negra, es un líder innato, sabe hablar muy bien, es inteligente...jaja por favor...y esto no tiene nada que ver con que seas apolítico estamos hablando de 2pac.
Maganare no hermano, Maganare no :lol: :lol: Si, yo oigo lo q quieras, pero pienso lo ya citados anteriormente, si pac siguiera vivo y con la masa q le sigue ahora en el 2008, seguramente q el gobierno lo tuviera entre ceja y ceja, pero hace 12 años no lo creo, como sientes tanta devoción por esta enfermedad llamada política, pues quize darte mi opinión sobre ella, tambien, espero q no te moleste :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16