Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por KaMiKaZe
Magnare escribió:
Makaveli_el_don escribió: 2PAc esurrection y R U Still Down,
Estos 2 estan en le bahia Málaga, hipercor, ahi compre el R U.
asi es, yo el de 2pac resurrection me lo compre en el bahia malaga
Por Magnare
Imagen

Desde nueva york a mis manos, motherfuckers!!!!!!!!!!!!

Until of time = 15 €
2pacalypseNow = 12 €
4 My NIGGAZ = 12 €
Nas Ilmatic = 6 €
Bob Marley Legend = 7 €
Por Makaveli_el_don
KaMiKaZe escribió:
Magnare escribió:
Makaveli_el_don escribió: 2PAc esurrection y R U Still Down,
Estos 2 estan en le bahia Málaga, hipercor, ahi compre el R U.
asi es, yo el de 2pac resurrection me lo compre en el bahia malaga
Gracias negros, sabeis si hay autobuses de Chiclana - Malaga?
Por MaPaXe
Joder aun sigue sin llegarme, lo pedi el dia 22 me estoy desesperando xD, normalmente las cosas que pido en internet tardan como mucho 3 dias :(
Por KaMiKaZe
ese disco lo veo en todos lados magnare, en el erosky de aki en una tienda de musica y videojuegos esta siempre
Por Magnare
KaMiKaZe escribió:ese disco lo veo en todos lados magnare, en el erosky de aki en una tienda de musica y videojuegos esta siempre
Si, pero compara el precio y hablamos.
Por Makaveli_el_don
killuminaty escribió:
MaPaXe escribió:Joder aun sigue sin llegarme, lo pedi el dia 22 me estoy desesperando xD, normalmente las cosas que pido en internet tardan como mucho 3 dias :(
Ami tambien me tardo tio

Makaveli creo que si hay autobuses pero si no para asegurarte puedes cojer chiclana algeciras y algeciras malaga, que es lo que hace una amiga mia

PD:Ayer me regalaron el R U Still down?
Okey negro, hare eso, cuanto sale cada autobus mas o menos??
Por Makaveli_el_don
killuminaty escribió:
Makaveli_el_don escribió:
killuminaty escribió:
MaPaXe escribió:Joder aun sigue sin llegarme, lo pedi el dia 22 me estoy desesperando xD, normalmente las cosas que pido en internet tardan como mucho 3 dias :(
Ami tambien me tardo tio

Makaveli creo que si hay autobuses pero si no para asegurarte puedes cojer chiclana algeciras y algeciras malaga, que es lo que hace una amiga mia

El de chiclana algeciras no se cuanto puede costar,pero mas o menos 7 euros o 5, pero de algeciras a malaga directo,creo que eran 11 euros , y estas en malaga en una hora o menos
Joder negro voy a llegar sin dinero pa el disco, q velocidad de contestacion tienes
Por Magnare
killuminaty escribió:
killuminaty escribió:
Ami tambien me tardo tio

El de chiclana algeciras no se cuanto puede costar,pero mas o menos 7 euros o 5, pero de algeciras a malaga directo,creo que eran 11 euros , y estas en malaga en una hora o menos
Joder negro voy a llegar sin dinero pa el disco, q velocidad de contestacion tienes
Este es peor, q yo, vive aquí.
Por Makaveli_el_don
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
killuminaty escribió:
killuminaty escribió:
Ami tambien me tardo tio

Este es peor, q yo, vive aquí.
Jajaja

1º Dio la casualidad que cuando respondio yo estaba mirando el foro

2ºMe preocupo por el foro :lol:
Jajajajaja, mis dias de lectura son los domingos pero ahora estaba aburrio y tenia ganas de leer algo de 2pac, es bueno q te preocupes negro