Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Renatex7
2pac_rip escribió:
ALuCaRD escribió:razones ??? objetivamente ningun portero puede ser malo cuando ha ganado el zamora 2 años seguidos y este año va camino de ganar el tercero
Hombre no olvides la defensa que tiene el bacelona...
+1

lo malo es q no sabes q pasara co valdes poke a veces tapa tiros increibles y se come unos goles...como el gol de walcott en londres...
ALuCaRD escribió:[creo que lo conozco mejor que tu vi el partido de ayer y me vi la final de la champions que jugo con el manchester me vi el partido contra el lyon
no se yo he visto muchos partidos de portugal lo vi con el manchester y este año e visto todos los partidos del real madrid n ose si lo habras visto mas que yo,pero esta claro que el unico que tira del carro es cristiano,¿quien fue ayer el que creo peligro?¿quien fue el unico que tiro apuerta? ¿quien era el que cuand cogia el balon daba sensacion de peligro? todo eso lo hacia cristiano,contra el lyon fue el que marco el gol no lo olvides,pero esta claro que el solo no puede si el equipo no acompaña.
Renatex7 escribió:
2pac_rip escribió:
ALuCaRD escribió:razones ??? objetivamente ningun portero puede ser malo cuando ha ganado el zamora 2 años seguidos y este año va camino de ganar el tercero
Hombre no olvides la defensa que tiene el bacelona...
+1

lo malo es q no sabes q pasara co valdes poke a veces tapa tiros increibles y se come unos goles...como el gol de walcott en londres...
completamente deacuerdo,que gane el zamora no quiere decir que sea el mejor
Por bmom
valdes puede es un gran portero k te da una trankilidad inmensa...pero eso no quita
que la kague como todos los porteros...vamos que iker casillas ayer solo pudo parar 2 ocasiones x que el resto pa dentro 2 goles de la cantera del barça :up:

enfin que el madrid ayer volvio a fallarr a sus keridisimos seguidores jajjaa

pero bueno como me dijo un taxista ayer al final nos acabaremos acostumbrando como el atletico de madrid jajaja

visca el barça
bmom escribió: enfin que el madrid ayer volvio a fallarr a sus keridisimos seguidores jajjaa
a mi no me fallo el madrid por que se que esta en construccion y que se podia perder,creo que olvidais quelos ciclos no se hacen en un año,por ejempo vuestro barca de rijarrd(o como se escriba) en su primer año no gano NADA y es mas estaba haciedo el ridiculo en la liga hasta que llego davids,pues el madrid esta igual ahora mismo pero sin hacer el ridiculo en la liga.
bmom escribió:
pero bueno como me dijo un taxista ayer al final nos acabaremos acostumbrando como el atletico de madrid jajaja
eso no te lo crees ni tu jajajajajajajajaja
Por Gerard Crck
ya estamos con valdes , bueno pa que entrar en mas discursionees si los que no sois aficionados del baça solo os acordais de los errores (como todos los porteros) que el hace y se magnifican mucho mas que sus paradas.

el barça fue mejor y demostro que el medio del campo del madrid no tiene futbol para contrarestar al suyo.
Por Renatex7
west_side-2pac escribió:
bmom escribió: enfin que el madrid ayer volvio a fallarr a sus keridisimos seguidores jajjaa
a mi no me fallo el madrid por que se que esta en construccion y que se podia perder,creo que olvidais quelos ciclos no se hacen en un año,por ejempo vuestro barca de rijarrd(o como se escriba) en su primer año no gano NADA y es mas estaba haciedo el ridiculo en la liga hasta que llego davids,pues el madrid esta igual ahora mismo pero sin hacer el ridiculo en la liga.
bmom escribió:
eso si empezo mal, recuerdo cuando llego davids le dio el equilibrio q necesitaba el equipo y termino acabando segundo o tercero en la liga no recuerdo muy bien, lo q no supe es porque lo dejaron ir..

la diferencia es la gran inversion q hizo el madrid,pues el barcelona no invirtio tanto como el madrid, invirtio al año siguiente cuando jalo a deco a etoo a giuly y a los demas pero aun asi en esos 2 años no invirtio tanto como el madrid en 1
Por Renatex7
bueno al final lo q importa es lo q paso y si ajusta unas piezas para el proximo año el madrid puede ganarle...error seria si destituyen a pellegrini q yo espero q no lo hagan y sigan con su proyecto...