Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
Imagen

El equipo brasileño Internacional de Porto Alegre, se convirtió en el rival de Chivas de México en la Final de la Copa Santander Libertadores 2010 que se disputará a ida y vuelta, empezando por territorio mexicano y cerrando en Brasil.

Chivas clasificó el martes al vencer con categoría 0-2 a la Universidad de Chile en Santiago, para lograr su pase con un 1-3 global. A su vez, el Inter logró su pase al eliminar a su paisano el Sao Paulo en tremenda serie que terminó empatada 2-2 en el global pero clasificó al Porto Alegre por su gol de visitante en el duelo de vuelta que terminó 2-1.

Sin importar el resultado, el Internacional será el representante de CONMEBOL, ya que Chivas, de ganar el torneo, no podría representar a una Confederación distinta a CONCACAF en el torneo de FIFA.

ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA SANTANDER LIBERTADORES
(Fechas tentativas, los definitivos los dará a conocer la CONMEBOL en breve*)

CHIVAS VS. INTERNACIONAL
Estadio Omnilife, miércoles 11 de agosto, a las 19:45 horas*

INTERNACIONAL VS. CHIVAS
Estadio, miércoles 18 de agosto*

RESULTADOS DE SEMIFINALES:

U. de Chile 0
Chivas 2

Chivas 1
U. de Chile 1

Sao Paulo 2
Internacional 1

Internacional 1
Sao Paulo 0
Por Renatex7
inter ya clasifico al mundial de clubes...ahora la verdad espero q campeone inter por d'alessandro es un gran jugador q en europa no rindio pero igual su juego me gusta...
Por Snoop
Renatex7 escribió:inter ya clasifico al mundial de clubes...ahora la verdad espero q campeone inter por d'alessandro es un gran jugador q en europa no rindio pero igual su juego me gusta...

gracias por llevarnos simpre la contra :evil: :roll:
Por jonmakaveli17
Espero que gane el mejor ya que no está el Santos ni el Corinthians , es cierto lo que dices renatex de d'alessando aún recuerdo como salió llorando cuando perdió contra LDU fue de lo mejor.. Snoop ya sabemos que quieres que gane algún Mexicano la Libertadores :D
Por jonmakaveli17
Internacional dio vuelta la historia ante Chivas y está a un paso del bicampeonato

Imagen
Más de medio título en el bolsillo tiene Internacional de Porto Alegre tras vencer a las Chivas de Guadalajara en la primera final de la Copa Santander Libertadores. Una remontada basada en el buen juego, fue lo que le dio al conjunto 'gaucho' su primera victoria fuera de casa en el certamen. El mexicano Adolfo Bautista adelantó a los locales, pero Giuliano y Bolívar -en dos minutos- dieron vuelta el marcador con sendos cabezazos para dejar mudo a los simpatizantes aztecas.

http://www.conmebol.com/conmebol/mainMe ... %27full%27

Esto es lo que me gusta de la libertadores la pasión

TRAILER DE LA FINAL INTER
Por Nastyan
Allá en México se la maman al Bofo me acuerdo por que vi el partido de la U. de Chile y todo era , El bofo , no se sabían ningún otro nombre de las Chivas solo bofo , y contaban historias de el y lo halagaban con lo bueno que era y etc XD
Por Snoop
Nastyan escribió:Allá en México se la maman al Bofo me acuerdo por que vi el partido de la U. de Chile y todo era , El bofo , no se sabían ningún otro nombre de las Chivas solo bofo , y contaban historias de el y lo halagaban con lo bueno que era y etc XD
:blink: pues es todo lo contrario, es muy abucheado hoy en día, nadie quería que el bofo integrara la seleccion mexicana.
Por Renatex7
justo campeon el inter de porto alegre....lamentable el final...pero felizmente los jugadores de inter mantuvieron la calma...golazos de de la mora y de giuliano...
Por Snoop
Renatex7 escribió:justo campeon el inter de porto alegre....lamentable el final...pero felizmente los jugadores de inter mantuvieron la calma...golazos de de la mora y de giuliano...
pues si, felicidades renato, se que ahora estás feliz.
Por Renatex7
Snoop escribió:
Renatex7 escribió:justo campeon el inter de porto alegre....lamentable el final...pero felizmente los jugadores de inter mantuvieron la calma...golazos de de la mora y de giuliano...
pues si, felicidades renato, se que ahora estás feliz.
pues si, pero no es nada personal contra chivas ni los equipos mexicanos porque contra u de chile yo iba a muerte con chivas...